Pero es importante regresar a nuestro punto de partida y empezar a examinarnos, yo he llegado al punto en mi vida en que estoy pagando por Office, que ya te da una idea de haber triunfado un poquito en la vida, cosa que hace 20 años no era así. Hace 20 años que xuxa iba a pagar por nada de Microsoft, estas huevon, hasta el Age of Empires era pirateado, lo único que no robaba para hacer funciona la compu era la luz y eso porque ya mucho roche, sino le metía un rocon a la caja de luz y lo hacía, pero no pes, la pobreza tiene sus límites estrictos, su código ético. Y bueno compro el office pes y me regalan espacio en la nube, pero al inicio yo no sabía que xuxa era eso y formatear PCs era un real dolor de culo, ya que había que copiar toda la info en CD’s o USBs y luego volcarla en la nueva pc, configurar todo desde cero y esperar que ningún archivo se hubiera corrompido o si no cagado. Luego mi hijo, que ya está grande y ciertamente leerá esto en el futuro con vergüenza y espero que esa vergüenza sea suficiente como para que me recluya en algún centro de viejos, pero privado no me mandes a Canevaro la ptm, a uno de esos con baño privado, y que pueda yo estar ahí hueveando, quien sabe cachando también, nunca se sabe cómo uno terminará sus días en este duro mundo, y bueno me dijo: papa, ¿por qué no guardas todo en la nube?, no hijo, eso es del diablo y seguro Bill gates revisa eso todo los días, estas huevon, ¿para que mierda Bill gates quiere ver una foto de mi pichula? , que no es importante explicar porque tengo una foto de mi pichula creo yo. Pero mi hijo, paciente él, me dijo: papa no seas atrasado, la nube es un servicio que te ayudara a guardar todos tus archivos y no ocupa espacio, al menos no en tu disco duro. Y yo: la cagada, a ver vamos a probar y desde ah, eso ya hace como 10 años ah, todo a la nube mierda, pero como buen viejo lo metía todo absolutamente todo, papeles viejos, nopor, música en mp3. La cagada huevon, tremendo viejo de mierda pes, cargando en la nube sus mp3 csm, cuando hay huevones que quieren cargar su estudios sobre el genoma humano y como clonarnos de una vez y, csm, no hay espacio porque un viejo de mierda acaba de cargar todo Betty la fea y el servicio de la nube presenta retrasos ptm. Hasta los marcianos que quieren invadir este humilde planeta se cagaran de risa de tanto anormal, como este su servidor.
Y todo esto viene a colación porque hace algunos años murió un amigo y días después del velorio me llama la familia a decirme que si quería llevarme algún libro de su biblioteca y yo fui, no feliz porque puta a quien se le muere un amigo y va feliz, pero si fui un poco feliz, lo confieso, porque tenía una muy buena biblioteca y cuando llego, csm habían depredado todo, se habían bajado el cuarto que tenía como biblioteca y lo iba a hacer mini gimnasio e iban a conservar los libros más importantes, según ellos. Y me dio pena pes, agarre varios libros eso si, porque me puede dar pena pero no soy huevon. Pero me puse a reflexionar ya que esos libros eran su gran posesión y ahora que se murió, a la mierda lo demás, fuera libros y que venga la modernidad. Ahí decidí dar el paso a lo digital que al final nadie va a guardar mis cosas, me compre un Kindle y moví casi todos mis libros allá (los recompre poco a poco, o sea hay plata) y también pago el Spotify y ahí escucho mi música y ya borre los mp3, pero lo que más me dolió fue borrar todas mis nopor, antes de hacerlo las vi todas de nuevo y mis tres ojos derramaron lágrimas, ahí se fue la juventud divino tesoro, ya te vas para no volver. Pero que xuxa, bang mierda y borrado. Así cuando me toque irme nadie dirá: oe llévate esos libros de mierda que tenia mi viejo. No, pichula.
La tecnología me ha resuelto un paso tranquilo al más allá donde seguro llegare como Rose llegando al Titanic pero en mi caso será con todas esas actrices que me acompañaron en mi tierna juventud y quien sabe el pelado de brazzers también me hablara de Nietzsche y seguro me intentara clavar también, pero no pes, eso no, estas huevon pelao de mierda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario