miércoles, enero 31, 2007

¡Go Speed Imberbe!

Hoy he visto cruzar a una viejita la calle, pobre viejita no podía cruzar y era imposible que alguna combi le diera una mano. También he visto a una joven estudiante de alguna universidad ir con sus libros y su poca ropa hacia su centro de estudios donde seguramente llevara su curso jalado metiendo el floro que esta adelantándolos para hacer la carrera en menos años. También he visto a un par de chicas, temerosas de ser bañadas desde ya por los siempre indeseables carnavaleros (de los que alguna vez fui socio honorario, miren como con las cosas). Vi también como finalmente en la combi donde me dirigía al trabajo, al tipo que estaba a mi costado, poco a poco se le iba formando una mancha de humedad alrededor de la axila, formando una especie de islote húmedo en medio de aquella camisa celeste, de mas esta decir la magnitud de aquel suave aroma, ahhh aquella fragancia tan suave casi como oler Suavitel hasta quedarse medio grogui.
Cosas del destino que le dicen, por estas curiosas razones he reflexionado en mi profundo trajinar diario y en el de los demás, así que en un acto altruista que seguramente me pintara de cuerpo entero y dará a notar una vez mas la gran persona, ser humano y hombre que soy, he decidido comprarme un carro. Si señores, dentro de algunas semanas (ojala) este imberbe _ muchacho dejara de ser un peatón mas y pasar a ser dueño de su rico carro, su fierro, el imberbe _ móvil (no lo quería decir porque suena huachafo)
He cavilado mas aun que tipo de carro debería tener yo, debería ser un carro de mi personalidad, fuerte seguro, sexual completamente (¿habrá carros sexuales?) confortable eficiente, duradero, y sobre todo bonito, la elección obvia es pues un Volvo.
Además, en un Volvo seguro y veloz, me sentiré algo así como un Meteoro (sin el pañuelo en el cuello) pasando a mis rivales, cavilando profundas reflexiones y por supuesto no abriendo la maletera para que el cojudo de Chispita se ahogue por imbécil (¡mala costumbre de este muchacho de estarse metiendo a la cajuela!, ¡hey, no toques indebidamente al mono dentro de mi carro!)
Ya, ya, ahora me dirán toooooodas las mujeres ( y Dragón…porque el sabe de carros y no por otra cosa) Nooooooo, un Volvo es muy caro, los repuestos son caros, el mantenimiento es caro, el carro en si es caro, el rendimiento por galón es demasiado pobre…innumerables peros que me alejan prontamente de mi felicidad
Bueno, a todas ustedes que hayan pensado esto les digo, ya ustedes están desde ya fuera de mi lista de chicas con las que saldré en mi carrito (de segunda eso si):

- A comprar helados, aunque sea de carretilla, pero en el carro
- A ayudarlas a cargar sus bolsas de Wong, Saga, Ripley, aunque solo hayan comprado desodorante (o pan)
- A ver el sunset en la costa verde (si quieren vamos de noche también a ver las estrellas o a oler la brisa marina que es buena para la salud)
- A sacarlas de su universidad y/o trabajo y que sus amigas y amigos misios se mueran de envidia de verlas sentadas en semejante fierrazo con semejante cuero (a lo Rob Thomas, Zare… ¡ja!)
- A sacarle pica a su antiguo novio, cuando lo ven aparecer y ¡zas! me zampan un chape con lengua incluida para sacarle celos al susodicho que seguramente tiene un Tico o un Hyundai Excel de una puerta (por las amigas yo lo doy todo)
- A ir hasta EISHA en este fierro incomparable para que se pongan su traje de empelada audaz y meterse al mar (aunque a su empleada firme la hayan dejado planchando los 500 zolcan que tienen)
- A que las vean recogerlas de las fiestas y/o reuniones de sus amigas, porque “mi agarre” ya viene a recogerme en SU VOLVO, viste perra (de cariño así el dicen a su mejor amiga), el tiene VOLVO tu novio tiene con las justa su china de regreso en la 73
- A tener que entrar al telo sin que, yendo en la combi, cuando anuncies tu parada, el cobrador diga cachosamente “baja arriola” o “baja en el telo” (Me ha pasado)
- A por fin darle gusto a tu madre ya ni vistiéndote como una cualquiera sino llevando a tu pareja que tiene un VOLVO ¿vez mama? Tu no me tenias fe, pero yo sabia que lo lograría, bien hija mía por eso te amo.
- A poder llevara a sus 200 sobrinitos al Parque de las Leyendas a que se pierdan por ahí o a que se los coma el sajino, y no yendo en el micro, donde con tanto niño parecen profesoras de nido pobre
- A darse el nivel de ladys que se merecen y sacarlo a pasear a su perrito que tan finamente sacara su cabecita por la ventana (si buitrea, que sea a la calle)
- A no tener que aguantar a ser vecina de asiento con el ser mas grasiento y sudoroso del micro, que por extrañas razones tiene el asiento de al lado vacío, siempre vacío
- A no tener que ser vilmente ultrajadas en un ENATRU donde extrañamente tienen a 4 hombres detrás suyo así haya más de la mitad de asientos vacíos
- a poder poner su MP3, Discman o lo que quieran en la mano y no escondiéndolo en el ultimo bolsillo del fondo de la cartera evitando que se los roben
- A poder gritar a taxistas, que es algo tan desestresante, palabra que si
- A que si su concuñada les dice, hey, dile a tu enamorado que nos jale en su carro, les puedan decir “Ok” y no tengan que pasar roche y someterse a múltiples tratamientos psicológicos cuando oigan a su hermana decir, “tu como siempre metiéndote con misios, escritores encima” (una parte la leí en algún lugar…el resto me lo imaginé)

O sea, creo que son demasiados los beneficios que ofrece el futuro carro de este imberbe _ muchacho, así que volveré a preguntar ¿Alguna se opone? ¿Alguna no quiere que me compre el Volvo?

Eso si, si se para, tienen que empujar nomás… obviamente hablo del carro

36 comentarios:

*Pricy* dijo...

Quien como tu imberbe muchacho yo tendre q soportar ser una peatona mas x lo menos un tiempo :(
volvo?? buena opción, cuando pases por la molina me jalas si? (ya me anote) :P
Saludos,

Blank dijo...

Imberbin, un carro es siempre mas practico que depender de los servicios de transporte tan jodidos que hay. Punto para el Volvo. Besos.

'''''' dijo...

Ya pasó el día. Felizmente, hombre.

CésarZV HELLRIDER dijo...

baja arriola” ..jajajajaja faltaba "Baja Ardilla"..

Jajaja cuando lei "Go Speed Imberbe" lo primero que se me vino a la cabeza fue: "Run Imberbe, run ¡¡¡"

Ta bien tio, buena voz con el Imberbe_movil, una ventaja es cuando logras que se mueva sin necesidad de gasolina.. mi auto era una rana¡¡¡¡

Como un burro amarrado... dijo...

Vamos a por el Volvo!!! (yo también quiero uno)

Kat dijo...

comer helados de carretilla en un volvo...el sueño de toda chica

CYNODI dijo...

jajaja

oyeee yo quiero una salida en tu Volvo

yo quiero 1

yo quiero !

para mi cumple ya?


je

salu2

El Doc dijo...

Jajajajajajajaja!!! Qué buena, imberbe, primera vez que me paso por tu blog y me he reído sobremanera con tu crónica y los motivos para tu imberbe_móvil. Bien jugado!!!

Definitivamente, un carro, más que un lujo, sobre todo en determinadas profesiones, es una necesidad, más aún cuando el traje es parte de la indumentaria obligatoria y el recorrido en combi te deja el saco peor que chicle luego de que le pasara encima la procesión del Señor de los Milagros.

Ahora... sobre carros sexuales... pues sí, sí hay, y no sé si tu Volvo de segunda calificaría... un coche puede ser sexual porque la apariencia destila sexualidad, ya sea porque es un fierrazo deportivo o porque derrama poder por donde va, o por otras características más... prácticas, si se puede decir así.

Para más información... ver los siguientes reportajes de Autocity.com:

Los coches del amor
Los coches del amor 2
Los coches del amor 3

¡Buen provecho!

El Doc.
En el arte, como en el amor, la ternura es lo que da la fuerza
~ Oscar Wilde

Escribiendo su 'bloc' desde el centro de su Burbuja...

Jen dijo...

a mi me vas a llevar a conquistar chicas? podemos salir juntos xD

Ojos negros dijo...

Rob thomas ..esta en algo ( si señor XD ! ) jajaja es mi humilde opinion .

Por lo otro ya son varias las que hacen cola para lucir el lindo auto que compraràs ..provecho ladies ..

Un abrazo

Zarelìn !

mario FERNANDO bernales dijo...

umm tio imberbe, querido imberbe, suerte con el volvo pez

Enakam dijo...

Vaya que si le haz encontrado muchos beneficios al tener auto, amigo imberbe. Recuerdo aún los años que tuve mi modesto Lada, que por cierto lo compré siniestrado y lo fuí arreglando de a poquitos, y en un par de salidas, una de ellas con mi enamorada, me hizo quedar mal, teniendo ella que empujar porque el bendito se plantó.

Dragón del 96 dijo...

Oeeeeee....

En este post hay algo que me es... EXAGERADAMENTE FAMILIAR. Y la del telo... no seas miserable, por no caminar te bajas en el mismo telo? Al menos primero unas chelitas o un preview en el cine...

Oe, y el Volvo es mu caro, los repuestos son caros, el mantenimiento es caro y el rendimiento de gasolina es pobre... es que sé tanto de autos!!! No es dificil convertirse en el mecanico de uno mismo.

Y no jorobes, esa vez en Puro Perú (no lo quise decir antes) SI llevabas tu pañuelo en el cuello (y rojo todavía). Es que no tenías auto.

Slaudos.

Anónimo dijo...

jajaja vaya que si me he reido con este post, primera vez que paso por aquí y tu criollismo al escribir me encantó!

Por ahi quiza regrese, aunque no prometo nada, suerte con el carro.

oh le fañtó decir que tb podrá insultar a los choferes de combi cuando le metan la cabeza (de la combi claro)

Saludotes peligrosos, pero nada de rasuradas...que con las justas me lo hago yo.

Dw

El Chepis dijo...

Fuerte con el Volvo Imberbe!

No será que Volvo rima con Polvo? Ese es otro punto creo ah!
Mucha suerte y bienvenido al club de las 5 ruedas.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola Imberbe, el Volvo es caro, por eso yo tengo mi Volkswagen Amazon nomás, mi pregunta es ¿en que color estas pensando? bueno, suerte con eso de LLEVAR A TUS AMIGAS A OLER LA BRISA DEL MAR Y VER LAS ESTRELLAS EN LA COSTA VERDE. Ya cuñau... yo tambien digo lo mismo.
Un abrazo.
PD. Llevaras en la guantera tu CD de Laurita Pausini?

Imberbe_Muchacho dijo...

ja!

Tizia: amiga, tu eres una de las pocas personas centradas y cuerdas que conozco, asi que sin ningun problema te recogeria del aeropuerto y te llevaria a oler la suave brisa nocturna, desde algun restaurante por cierto, nada de segundas intenciones. solo pasame la voz

Pricy: cuando quieras niña (bueno cuando quieras pero luego que me lo compre)

JC: aunque el post tenia la connotacion de burla , la verdad que la eleccion la hice puramente pensando en la seguridad que da un vcarro europeo y sus barras laterales ante un carro japones, chino o koreano. Punto para el Osito!

Hentzau: asi es hombre...ya paso, de a pasitos todo

Cesar: no tio na que ver lo voy a usar con fines plenamente familiares, yo no voy a mover el carro sin gasolina para nada, ahora si ellas son las que se mueven...

Burro amarrado: la verdad el precio es bastante accesible y comorate uno man, eso si llevatelo a la mina, no vaya a ser que cuando no estes maneje Gonzales...

KAT: el sueño de topda chica no ere ese? he vivido engañado toda mi vida...

Petite Amie: te regalo un carro de los que da EL COMERCIO que dices xD

Doc: que bien dato Doc, a ver le voy a meter una chequeada...el Volvo si es sexual mi estimado, pero seguro, eso primero. Bienvenido!

Jen Kuychita: nos levantaremos un par de Mauras...que dices?

Zarela: nada amiga, en mi carro, el asiento de adelante son para mi y para el Osito...

Mario: tio Mario...gracias , ya esta pronta la compra (ojala!)

Enakam: jajajaja, nada tio por respeto uno mismo tiene que empujar, a mi una vez se me planto un carro viejo que tenia y era un cable de la bateria, la gente gritaba. MUEVE TU MAZAMORRA OE! xD

Dragon: no se de donde te puede parecer parecido, a mi me lo contor la prima, de la amiga de la cuñada de la tia de la vecina de una ex flaca que tenia...y lo del pañuelo, ya sabia que lo ibas a contar, como siempre contando nuestra intimidades Dragon...ya vas a contar lo otro seguro (xD xD xD)

Dangeorus woman: a ver si regresas a darte una vuelta en el blog y no solo en el Volvo!! bienvenida!

Chepis: aunque no me creas, alguien me dijo eso el VOLVO es para el POLVO (muy caro dije yo)
Donde saco carnte para el club? ja (ojala tengan caballos de paso)

Thafut: de hecho va a haber un CD de LAurita de mi vida en el carro, de hecho, ella es la unica mujer que me puede ser infiel. Oe y lo de la brisa marina, sigue fincionando con los años, ja!

Relax dijo...

jajaja tu siempre tan ocurrente imberbe pero ya es hora de que el osito tambien este motorizado no?. Por cierto no me qdo claro eso de las estrellas.. ?? le vas a enseñar las estrellas del cielo o le haras ver estrellas sin necesidad de ver al cielo??? jaja te me cuidas mucho ok eso si la seguridad ante todo jaja.
Besos y bendiciones para los 2.

darling dijo...

El Volvo está aprobado, sobretodo por las buenas razones expuestas.

¿Sabes? Creo que mis señores padres van a poner en venta dentro de poco su Volvo. A lo mejor te interesa. Pero no estoy segura en que andan esos dos (mis padres). Escríbeme al mail.

Jen dijo...

Imberbe, yo me levanto a las Mauras que quieras jajajajaja

Anónimo dijo...

-A volarse los altos...
-Ir a los arrancones, aunque quedes de ultimo...

jeje oye pues que chido que ya te vayas a conseguir tu carro...

pense que era tu fetiche sentir el olor a sudor de la axila del cuate ese, jajaja...inche imberbe, ya te stas dejando conocer...

Saludos men que estes bien...
Saludos bro.

Sam...

CYNODI dijo...

jajaja çyaaa mira ah?


yo quiero mi carro del comercio

yo quierooooo


salu2

El perro andaluz dijo...

Tengo un pata que siempre se jacta de tener varios volvos y es que su viejo tiene una flota de camiones volvo y este conche una vez recogió a una flaca en su "volvito" de doble eje, pero no creo sea tu caso.

Ursula dijo...

Pues buena suerte con el imberbe-móvil. Un Volvo es un carro seguro así que es una buena elección...
Saludos!

Como un burro amarrado... dijo...

Imberme...desde donde estoy no puedo agregar contactos (la red acá es una vaina), por eso te mando el mío: mananeo@hotmail.com...

PD: visítame pues te he dejado una tareita

shung dijo...

jajajajajajajajaa.... aun no puedo dejar de reir ^__^"... suerte con el imberbe_movil

Anónimo dijo...

ASUUUUUUUUUUU, Imberbe motorizado!!! Abran cancha!!! Buinaaa!!!
También fui fan de Meteoro, y así como todos los chicos morían por Trixi, las chicas amábamos a Meteoro, incluyendo su pañuelito, jajaja.

Lista para pedirte una jaladita en cuanto nos cuentes que el carro est tuyo.

Abrazotes.

Angélica Camacho dijo...

Prefiero decir que el volvo lo tengo yo antes que mi agarre. Igual prefiero estar con un escritor misio pero con más gasolina que algunos motorizados.

Suerte con el imberbe movil!

Pripilas dijo...

Aaaaajajaja que risa!! Estan buenas tuy proyecciones para la caña... Aunque por lo que has escrito, mas parece un instrumento de perdición que de movilizacion.. pero igual bien ahí con el fierro.

schatz67 dijo...

Volvo es el carro más seguro del mundo imberbe.El osito te lo va a agradecer.

Y como es esa vaina del pañueloooooooooooooooo???

Un abrazo(bien macho)

Schatz

Vero dijo...

Es verdad que el Volvo es un carro fuerte, no las latitas japonesas, pero... para mi es la única ventaja contra todas las demás desventajas que tu mismo mencionaste.....pero el que puede... puede verdad?
Por otro lado seria conveniente que vayas tramitando tu brevete verdad? digo no?
saluditos.

MAR dijo...

CON AUTO O SIN EL...YO TE QUIERO IGUAL...
BESITOS.
MAR

AVV dijo...

immmmmmmmberbe, felicitaciones por el carro, el mejor uso que le podrias dar es llevar a pasear a tu hijo.

ff dijo...

JAJAJAJAJAJAJA


Q CAGON EL COMMENT DEL CAMI

No pes imberbeee si vas a ir a algún lado que sea a pasear por el parque de la pera JAJAJAJA
PFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Anónimo dijo...

jajjaja ya pues imberbe k es eso de ofrecer paseos por la costa verde?

asi k ibas al telo en combi?

mal ah




Al menos podrás dejar a todas las bloggers en sus casas luego de las reunas... pero aun asi tendran k llevar un palo para protegerse de ti

Anónimo dijo...

Yes indeed, in some moments I can phrase that I jibe consent to with you, but you may be inasmuch as other options.
to the article there is still a suspect as you did in the go over like a lead balloon a fall in love with publication of this demand www.google.com/ie?as_q=dvd builder pro 3.1 ?
I noticed the utter you have not used. Or you functioning the pitch-dark methods of promotion of the resource. I suffer with a week and do necheg