martes, febrero 20, 2007

Pajarita

Que te escondes en medio de alma
que te ries con sonidos incandescentes
que respiras ada momento saboreando el desenlace
que recuerdas con alegria algunos momentos pasados, o muchos
y que me devuelve una sonrisa no acartonada, sino mas bien plena
a ti, un beso

55 comentarios:

jclicious dijo...

Imberbini~~~!!! que desgarrante poema de amoooorrr!!!
Saludos imberbini, abrazote.

jclicious dijo...

Imberbini~~~!!! que desgarrante poema de amoooorrr!!!
Saludos imberbini, abrazote.

habladorasinpalabras dijo...

Ohhh!! justo lo k necesito... una personita con ataque de romanticismo! :/
k envidia!! (d la buena) XD

Dragón del 96 dijo...

Oh, por dios...

Hasta me siento diabetico.

Mis congratulaciones!

Slaudos.

darling dijo...

:)
Eso puede ser considerado un ataque de amor.

Pluma Roja dijo...

Felicidades :D
Sí que es chévere sentirse enamorado :)

enakam dijo...

Vaya qué poderosos ojos! Parecen tener los mismos poderes que los ojos de Di tienen en mi.

Cora dijo...

Considerando que lo que te está atacando es la felicidad... pues no queda más que sentirte feliz....

Mil veces mejor es que te ataque esta a que cualquier otro sentimiento poco agradable....

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

No se desangre mucho, que no le quedará sangre a la próxima que ocupe su corazón.

Dw

Ursula dijo...

Ay el amor, el amor... Así sí es lindo que te ataquen, no??

*Pricy* dijo...

Q bueno asi sí, que me ataquen nomas!! :D felicidades!!

Manocaliente dijo...

por culpa de tus ojos
por culpa de tus ojos
Sí claro y seguro que por culpa de algo más
¡Tremendo mañoso!

Gigi dijo...

Ups... avisa amigo, yo estoy tratando de bajar mi glucosa...
jajajajaj
jajajaja

Abracitos para ti y el osito.

Jen Frulita dijo...

no, has caido en las garras del amor? jaja mis felicidades y respetos
me puedo seguir insinuando? xD

super beso :D

chika migraña dijo...

espero k la chica no sea diabetica k si no....

serendipity dijo...

Disfruta de ese ataque Imberbe, que momentos como éstos, no se viven dos veces!!!
Saludos!

Kat dijo...

manya qué paja!
bien ahí imberbe
disfruta el amor :)

Jorge Luis dijo...

¡Por Dios! ¿Quién te ha partido en dos, imberbe_muchacho?

...

Ah, el amor. Entonces 'ta bien.

Salu2

m-lita :por sentir tanto dijo...

asu maee q bien!!! y disfruta pes xq asi no se siente siempre. espero q te vaya ok.

the petite amie dijo...

lo que hace el amor no?

xD

MAR dijo...

A todos tarde o temprano…para bien o mal …nos atrapa el amor.
Besitos para ti desde mi corazón.
mar

TRuLy dijo...

Asuuuuuuuu que rico poema!!
Caiste en sus garras?
Sus ojos son los culpables??
El amor los endulzo...

Que rico, que rico...

Un besote Imberbito.
Y ESTOY FELIZ DE LEER ESTO!!
me alegro mucho por ti amigo.

Sigan adelante:)

MUa!

ZmS dijo...

Felicidades IMberbe Enamorado, ojala salga todo bien ..... Saludos

Como un burro amarrado... dijo...

Entonces no fue Cupido con su flechita...fue con un AKM...

Yola dijo...

y... de qué color son esos ojos culpables de tanto amor?
Si te atacó por la espalda... date la vuelta, así le correspondes el ataque y será mucho mejor :)
Suerte Imberbe :)
Saluditos !!

sam dijo...

haa eso de las hemorragias, ni los pidas, luego, luego no hay nada que lo pare...

saludos men, que estes bien..se acerca el fin de semana...

carmendelly dijo...

escribes poquito y te escriben un monton,., ya se es porq t los gileas por msn! pd: nunca te mande la foto sexy! jajaja

Hinoto dijo...

Yo también quiero que me digan cosas así, que hace mucho que no me regalan los oidos de ese modo.

Díselo siempre, no seas romántico los primeros meses y luego cada vez menos, que se echa en falta (y lo digo por experiencia...)

Ainsss...

Ana Lucía dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy que lindoooooooooooooo
estoy feliz feliz feliz jjuuuueeelllliiiiiiiizzzzzzzzzzzzzz, si TU lo eres!

Cesar dijo...

Que bueno que regreses al club del love.. chevere y no importa si es hombre o mujer, lo importante es que seas feliz :D

darling dijo...

Sí Imberbe, no seas sólo así al inicio. Estoy de acuerdo con Hinoto.

¿Y de qué color son esos ojos ah?

shung dijo...

asuuu.. que intenso =O

Imberbe_Muchacho dijo...

como el color de una brisa de verano en el campo, cerca al rio

jclicious dijo...

Que coincidencia Imberbini, tu y darling andan en la linda etapa del enamoramiento ;)

Blue_girl dijo...

Imberbito:

YUUUUUUPIIIIIIIIII. No hay nada mejor que esa sensación de trastorno y dicha máxima que da el amor.

Uyuyuyuy, ¿y ahora, las fans? ¿Y las trampas? Jajajaja.

Un abrazote.

Alfredo dijo...

es que tambien... que tales ojos

que tales ojos
que tales ojos

un abrazo imberbe

Imberbe_Muchacho dijo...

Eso es verdad Alfredo... que tales ojos...demasiado bellos

Gabriel dijo...

manyas...conjuntitivis??

es la epoca, no?

Ana Lucía dijo...

y vuelvo a leer porque me encanta que estes JUELIZZZZZZZZZZZZZZ

monich dijo...

jajaja LOVE IS IN THE AIR!!!... Un gustazo.. Dije alguna vez que querìa conocerte. La verdad el otro día estuve a punto y aunque no alcancé a ver tu rostro, los bellos ojos en los que hoy te reflejas me contaron entonces que si vales la pena!!.. Como diría Carlos Varela: "Una mirada no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo". Contagiada también por el mismo virus (razón por la cual mi blog ha sido la última prioridad en estos días).. solo me queda desearles suerte... Y pobre de ti si esos ojos lloran por tu culpa!!...Si, es una advertencia (medio en broma, medio en serio).

habladorasinpalabras dijo...

Lo que Febrero nos dejo?? XD
Paso visitando varios blogs y casi toos hablan del mismo tema! :/
Buehh Provecho ps! disfruten y sean felices! (y pasen un pokito ps!) XD
Saluditos de nuevo! :)

.: MeLi :. dijo...

Congrats!

No entendía mucho, pero el comment de Monich me lo acaba de explicar TODO!


Saludos.

schatz67 dijo...

Ahi tiene casera los chocolates princesa, sublime extreme, mani dulce, melcocha de a china, gomitas ambrosoli ,turrón de doña pepa y la mazamorrita morada con arroz con leche, compre dulce, subase a la moto del imberbe antes que se termine de caramelizar!!!!!!!!

Suerte Imberbe, que todo lo que sientes por el Dragón te sea correspondido.

Un abrazo bien rudo

Schatz

tizia dijo...

Imberbin asi que Cupido te dejó turulato de amor!!!!
Me gusta tu vena poética y esa frase "como el color de una brisa de verano en el campo, cerca al rio.."
no sabia que asi eran los ojos de Dragui ja ja ja
Cariños y que siga la felicidad

ZmS dijo...

EL Dragon tenia bien escondida esta relacion.

Angélica Camacho dijo...

Y Dragón te corresponde? ja,ja, es solo una bromilla querido Imberbe... no me queda más que unirme a tu felicidad. Salud por eso!

TRuLy dijo...

Jaaaajajajajajaj!!!

Oye si! Dragon te corresponde??
Me pregunto que dira FD96

jeee! bromita Imberbin :)

Que bueno que se divirtieron en la reuna, ya vi las fotos :P todos estan lindos!!!!

Toy feliz por ti :D

Mua!

tizia dijo...

Ya pues Imberbin pido el post sobre la reuna, no me dejes con las ganas pues!!!!
Un besote y que siga la felicidad

Yola dijo...

oe, oe, oe que es eso de Tia Yola? jajajaja mocoso este.... estemmmmmmmmm... pa chequear las fotos necesito el link, a ver si me lo mandas... aunke.... yo si fui.... que no me vieran es otra cosa je je je :)

Gi dijo...

UUUUUuuUuu
el amor desborda de tus dedos!!
oie te viiii
te viiiii
juntabas margaritas del mantel! (8)

No mentira!!

Exijo una explicacion!!
por que no estoy en tus enlaces?!?
si soy tu Gurú!!!!
jjaaa
yo ya te puse
besos
y agregame a tu otro msn!!
byez

sam dijo...

Pasando a visitarte mi estimado imberbe..buen inicio de semana...

El Doc dijo...

Coooooño!!! La verdad, mi estimado Imberbe, no sé por qué pero no esperaba encontrarme con esto como el último post de tu blog. En realidad, como ninguno, no sé, pero ha sido una muy grata sorpresa.

Buen provecho y más felicidad por la que causó dicha hemorragia, por la dueña de los ojos.

habladorasinpalabras dijo...

Ya en entendí la parte de los ojos!! XD

habladorasinpalabras dijo...

Ya en entendí la parte de los ojos!! XD

Alquimista dijo...

Un poema estilo "Kill Bill", con mucha acción y sangre de tres tonos.