jueves, mayo 03, 2007

¡Oh Hijo mio!

Hijo mío, simiente mía, heredero de mis posesiones, tu sabes todo el amor que guardo por ti, no sabes cuanto profundo amor y afecto guardo en mi alma por ti desde el día que naciste. Ver como abrías los ojos al mundo me lleno de una luz y paz interior que guardo en mi como la sensación mas preciada y el recuerdo mas glorioso de mi vida. Por sobre encima de todos mis hijos te estimo (papa, solo somos dos hermanos…) eres mi favorito, el primogénito (papa, soy el segundo) eres el vivo retrato mío en esta tierra (dicen que me parezco a mi mama) y tengo por ti el mas profundo y grande de los cariños, has heredado de mi la inteligencia (papa, escribo un blog en forma anónima…¿de que inteligencia me hablas?) has heredado mi sentido del humor (eso si) has heredado de mi la visión optimista que guardas hacia los caminos que te depara el destino (veo que también he heredado tu floro) y has heredado sobre todas las cosas el apellido, cuyo blasón te distinguirá a ti y a tu descendencia por generaciones (ahora si me cagaste papa).
Veo en ti reflejada la esencia del triunfo y de la gloria venidera producto de tus múltiples esfuerzos en la vida (una vez conocí a una gloria y la hice linda, pero fue sin esfuerzo papa) Me veo reflejado en ti (que soy espejo, que cosa). Veo en ti la energía positiva emanar cual fuente cristalina de agua viva (papa, mucho estas escuchando a Perez Albela) Veo en ti la esencia necesaria en todo hombre para doblegar a las mas impetuosas bestias que pondrá la vida en tu camino para doblegarte (papa, se fuma la hierba, no el abono…) Veo en ti una inteligencia superior (pa que te digo que no, si si)
Hijo mío, eres la alegría de mis días, la fuente infinita de mi orgullo, la suave brisa de verano que con su calidez reconforta mi cuerpo y mi alma, al fundirse en abrazo sempiterno de placidez (papa ¿te estas muriendo?), eres la fuente inacabable de mi felicidad (¿y mi mama que? Ta por las huevas seguro) eres en si, el paradigma de lo que nuestra familia ha pretendido ser durante generaciones, pero ahora, al verte, veo que hemos podido, por fin, llegar a ese grado de perfección, reflejado en ti y en tu accionar (ya papa, mucha huevada…¿cuanto necesitas?)
Hijo mio, ahora, en los años que me quedan por vivir (ta que trágico) y en el ocaso de mi años, me siento en este rincón de la casa, en este mi pequeño asiento, cual trono de un rey coronado por sus canas, y te digo: ¿Me prestas tu carro?

Imberbe_Muchacho: ¿que? ¡fuiiiiiiiiiira conchet….!

(al final si le presté)

11 comentarios:

El pajero maldito dijo...

asumare, que tal florazo pa' un coche. Como hubiera sido si te pedia plata???

Un saludo de "mano" a la distancia

El Chepis dijo...

Es el poder del Volvo cuñao! El poder del Volvo!!!

Pero tienes suerte que tu viejo te floree. El mío me dice "Hijo, toma taxi, me llevo la camioneta." Todo con voz grave y acento extranjero. No hay forma de responderle.

Y ni se diga de mi mamá, que hace un "No te puedes llevar tu carro, porque me voy al Jockey y necesito usarlo." "Pero mamá... tengo que ir al hospital..." "Ah, quieres que tu madre tome taxi?" "No..."
"Entonces toma taxi, ya?"

Y Serendipity con un gran y sonoro "Jaaaa!"

Imberbe_Muchacho dijo...

por lo menos eso tio, pero mi viejo se tira la gasolina dizque "probando" el auto... como si la GPrix la regalaran caray

carmendelly dijo...

jajajjajaja ta que mete florooo jjaja esta igual q yo cuando quiero q mis viejos selten un poquito de plata.. jajaja bueeeno al menos, ya sabemos a quien salio tal florero el tio imberbe.. =P

Una pregunta.. ¿Para que queria su papa el carro?

Gigi dijo...

jajaja, así es hermano, el primero que compra carro en la family... se gana ipso facto la chamba de chofer o de servicio rent-a-car

Esas son cosas del orinoco...jjjajajaaa

Apapacho

Imberbe_Muchacho dijo...

saben que es lo mas triste
mi viejo tiene SU carro...

Queria el carro para pasear con mi mama, que romantico no? !pero que ponga su gasolina pes!...el muy conchasuvida

peregrino dijo...

Los dilemas del Volvo, que te puedo decir, si te hubieses comprado un Tico te aseguro que no pasaba nada y todos contentos.

Mas bien, y sin mucho floro, tengo una cita hoy en la noche, me prestas el Volvo????? (Puede usar 84??).

Nos leemos.

Yola dijo...

No seas Tacaño Imberbe, acuerdate de todo lo que te dio tu viejo eh? aaaaaaah lo vas a negar? este con..
Saluditos :)

Ana Lucía dijo...

que lindoooooo,, oe pero presta pe la caña,, no sea egoista varon,, y a mi prestame medio..pe..tio, ya pe..

Danza Invisible dijo...

jajajajaja!
me hiciste acordar cuando mi viejo me pide que le tipee algo en la PC (porque hasta ahora NO APRENDE!).

xD

Dragón del 96 dijo...

Lo unico que mi viejo y yo compartimos es el apellido.

Me siento como un dragón en una perrera.

Slaudos.