viernes, julio 06, 2007

Meme

A ver, me escapo un ratito para responder al meme de mi amiga La Bruja (desde Chile pal mundo)

1. Cuando hago alguna transacción bancaria necesito realizarla en mas de un banco, es decir si cobro un dinero y debo depostarlo o cambiarlo me cambio de agencia. Raro y peligroso
2. Soy un aficionado de los autos Volvo, no es broma, siempre me gusto la marca y empece a estudiarla desde que tenia 20 años masomenos, leyendo acerca de los modelos, motores, caracteristicas de seguridad, en fin mil cosas...
3. Me gusta escuchar a Rafaella Carra... (si ¿y que?)
4. lo que mas detesto de mi antomia es mi pelo, necesita extremo cuidado y solo para verse presentable
5. Use medias blancas hasta hace casi 5 meses.
6. Puedo soportar el invierno limeño en manga corta, el invierno arequipeño no
7. He estado a 5000 metros de altura (unos metros mas unos metros menos) y he jugado futbol a 4500 metros... toda una hazaña
8. Se arreglar tuberias y caños y todo porque estudie ingenieria hidraulica (:P)

se lo paso a ti, a ti, a ti, a ti, ati, ati ati y a ti...¿son ocho no?

53 comentarios:

darling dijo...

:D

Es decir, ¿eres gasfitero o mecánico?

el Chepis dijo...

Ese mi negro (Plaf!), ya se te extrañaba.

Yo no confieso nada más, con lo de la pistola... suficiente!

[aN] dijo...

Realmente extraño eso del cambio de banco U_U

Mariella M dijo...

jajajajaja...Osea el loquito que vi caminando con una bolsa llena de monedas de 0.50 centimos por la calle y que cruzaba corriendo la Av. Sucre de banco en banco ... !! eras tuuuu!!!

De haberlo sabidooo!!!

Imberbe_Muchacho dijo...

eran de un sol, no de 0.50...

Milhoras dijo...

dos palabras DEBITO AUTOMATICO;
igual terminas misio solo que te ahorras el paseo con el dinero.

jocho dijo...

bueno chico lampiño... yo corri "maratón" a 4200 metros con los ENKDNA2 AQP jeje... dicen los testigos que quedé morado

rafaella carra noooooooooooooooooooooooooo (como diria alfredo)

el invierno aca esta atroz, te lo digo en vivo y en directo

salud!

Petisita dijo...

A mi tambien me gusta Rafaella Carra!

peregrino dijo...

A veces las confesiones son demasiado.... debo confesar que algunas de R Carrá me gustan (para hacer bien el amor hay que venir al sur... (8)).

Ves, estos memes son peligrosos.

Nos leemos.

Jazmin dijo...

Yeeeeeeeeeeeeee de nuevo puedo leerte!!!
voy a hacer el meme este con tu permiso luego, pero te escribi para decirte que, que , que se te ha hechado mucho de menos!

Enakam dijo...

Uf! Felizmente ya pasaron 8! jeje

Los Volvos tienen lo suyo! pero Rafela Carrá? mmm... no opino, en mi casa hay un fan.

Saludos!

El Rojo dijo...

Raffaella es lo máximo, no se metan con ella.

El pajero maldito dijo...

oe imberbe, bien raro eso de ir de banco en banco con tus ripios... guarda con los chorizos!!!!

PD: Rafaella Carra??? quien es esa tia?

Reivajss dijo...

te exedes!!!

La Tía Manocaliente dijo...

Oye estupido no me vuelvas a hacer esto

JAJAJAJA
YA PES SOBRNO, ES UNA NECESIDAD MIA LEERTE
COMO TU ME DIJISTE ALGUNA VEZ: POSTEA, PAPI, POSTEA!

Serendipity dijo...

para hacer bien el amor hay que venir al sur....laralaralara....no se que mas.
En fin, Imberbe...ya que sabes de ingenieria hidraulica, sabras arreglar lavadoras??? :P

jclicious dijo...

Rafaella :)!!!

Dragón del 96 dijo...

Yo se cambiar plomos y areglar algunos aparatos, pero no por que estudie ing electronica.

Rafaella Carra?

Slaudos.

saliendo del anonimato dijo...

Chispas!!! pense que era la única fans de Rafaella... hasta me he propuesto hacer una incusrsión al "Hueco" para conseguir sus videos.
Jeje

El perro andaluz dijo...

Fiesta que fantástica es fantástica esta fiesta...

caliente caliente eh oh!...

El Azulado dijo...

Yo jugué futbol a más de 5000 m.s.n.m: cuando viajaba a Argentina de chibolo, lleve mi GameBoy y lo prendí en pleno vuelo

Cesar dijo...

Solo puedo decir:

Rafaela Carra??????.. ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????...??

Pobre Princesa...

darling dijo...

Princesa le pasó sus MP3s de Rafaella Carrá :)

Imberbe_Muchacho dijo...

y yo digo 03 03 4 5 6 , lalalalalalala

Bruj@ dijo...

JAJAAJA
de nuevo en als pistas wow... y con el meme...
Rafaella es ídola, yo voy por esa que dice que "...hay k ir al SUR" (lo estoy pensando seriamente a estas alturas).
Que bueno que escribes again, y que andas feliz... las cosas mejoran.. te lo dice la Bruja pitonisa mas chanta de la red. Jajaja
Salu2 al osin y a la Princesy

El Doc dijo...

Asu, qué miedo este meme, mi estimado Imberbe. Mi única pregunta... el abandono de las medias blancas, ¿fue voluntario o sugerido? Recuerdo un post anterior por estos lares en donde justamente se hablaba de las tan mentadas y siempre bien ponderadas medias blancas... curioso.

El Doc dijo...

Por cierto, todo vale, hasta Rafaella Carrá, mientras no le termines cantando al Dragón: Lucas, Lucas, Lucas, ¿dónde te has metido?.

¿Y por qué nadie se acuerda de su baladita "Cariño mío, dos aguas compartiendo un mismo río..."?

(Rafaella Carrá rules!)

Ana Lucía dijo...

pense que escuchabas mas a Laura Pausini ;o) mi buen amigo!!
pero Fiesta, que fantastica que fantastica esa fiestaaaaaaa!!
:o))

Danza Invisible dijo...

Welcome back, Imberbe :-)

Raffaella Carrá? Bueeeeeeeno... mientras no nos obligues a escucharla...

Besotes.

Luis Iparraguirre dijo...

Y? A mi también me gusta (perdon, me enacnata) Rafaela Carrá. Se arreglar instalaciones eléctricas porque a cocachos aprendí en el colegio fiscal del barrio donde nací, la electrónica. Así q ya sabes! Saludos mi buen amigo bloggero.

Mafa dijo...

Jajajajaja seguimos con el tema de las medias blancas jajajaja Bueno imberbe qué tanto duró la etapa de abstinencia? jajajajaja
Saludos

Cinder dijo...

medias blancas, yo tengo algunos pares, para hacer deporte pues!, jajaja, lo q si nunca usaría son zapatos blancos arggg, saludos y q buena escapada

Angélica Camacho dijo...

No me digas que debes dormir con una media de mujer en la cabeza para arreglar ese cabello... ajá! yo sabía lo que ese extremo cuidado significaba.

la homiguita lucida dijo...

no te hagas bolas por tu cabellera,a nadie le importa!

jajaj broma!

Marea dijo...

A mi tambi�n me gusta Rafaella Carr� ja, ja.

carmendelly dijo...

quieor mi tony romas!"

Cesar dijo...

Oe tio espero todo este bien por alla (y valga la aclaracion no me refiero a tu cabello...ojo) saludos y avisame cualquier cosa nomas.

digler dijo...

inmortal rafella

CeCiCa dijo...

invierno en manga corta???
osea...
previo quaker me imagino...
la del viejito...
porsiaca...

Fiore dijo...

Me imagino bailando a Rafalla Carra!!
Y a ti dando unos pasitos con el "Explótame explótame, expló... explota mi corazón"

Jajaja

Un bso

Ana Lucía dijo...

pasando a saludarsch!

Jazmin dijo...

Hola Imberbe, gracias por pasarte por el blog, saluditos, espero que todo este ok, cariños a tu Osito.

Gigi dijo...

Un abrazote manito!
Por aquí dejando un saludito.
Pero aún sin ánimos de regresar pronto..

Apapacho para la princesa y para el osito.
'course pa ti tbn.

Yani dijo...

imberbito holaaaaaa, ufff soy una ingrata lo se!!

pd. si me preguntas como esta el clima en holanda te cuento: es un verano loco e imberbe pero lindo jaja ciao!

P&S Blog dijo...

Recapitulando:

1.- no he podido superar el transito entre VOLVO - Carra - Pausini =S

2.- Que miedo...pero ya son mancha le pueden hacer un club de fans a la tía.

3.- ...no...creo q todavia sigo sin asimilar en 1.

Saludos

Daniel S

ysraelg7 dijo...

Hola creo que no hay nada de que asombrarse en lo que has escrito o mejor dicho no hay algo de que impresionarse en esto.
Mucha gente lo hace y creo que es normal - no hay paltas. ¿o si? ijijji

Nos vemos.

Pripilas dijo...

Ta que te maleas ah! no me lo pasaste a mi, no vale asi ps.

saludos

Anónimo dijo...

fiesta, que fantastica, fantastica esta fiesta....

Imberbe_Muchacho dijo...

prefiero esa que dice 03-03-456 llalalalarala

Luis Iparraguirre dijo...

Oe, escribe pe.

Pao dijo...

No se cual era la premisa original del meme, pero bueno, algo se desprende.

Los fierros son una debilidad para todos los hombres, debe ser algo genetico. Aunque claro, luego sales con una sandez del tipo que te vacilan las canciones de Rafaella Carra y bueno... ¿en que quedamos? Ni yo, y no bromeo.

El invierno de Lima es una joda, realmente se necesita mucha actividad para tolerarlo con ropa ligera de verano.

Y futbol en la altura? Una vez me fui de viaje a una comunidad ganadera perdida a 4000 y pico de m.s.n.m, lo primero que hicieron unos colegas panudos con un par de horas libres fue echarse una pichanga. Al dia siguiente, todos los que jugaron estaban en cama, exagero, pero habian 3 que casi se mueren. Asi que nunca peco de pretencioso, pero no dudo que tengas esa habilidad, eres un capo aclimatandote.

LO de las medias blancas no me parece peculiar, me parece jodido que se percudan rapidamente, pero de ahi... naranjas.

Saludos desde aca.

Pau
Quien?

la homiguita lucida dijo...

un bicho raro hecho y derecho

Angélica Camacho dijo...

Actualiza tu blog, aunque sea con otro meme. Ok, te pasaré uno.