miércoles, septiembre 05, 2007

Lo que las mujeres quieren...pero a la firme

Papá, si encuentras esta carta es porque ya me volví gay, a la firme papá. Pero no una persona homosexual, no papa, si lees esto es porque me travestí hasta la última parte de mi ser, me rosee por completo, me volví un tremendo chivo papa, a lo Paco Ferrer. Y quiero que sepas que si eso pasa es por tu culpa.
He notado con desasosiego que eso que me enseñaste de estudiar, progresar, ser educado, gentil, caballeroso, tierno, amable, responsable, fiel, comprensivo y dadivoso, son huevadas papa, creo que no sabes un carajo de mujeres y se te ocurrió la primer estupidez que paso por tu mente al momento de educarme en cuanto a este tema
Pero yo hablo con razón papá, yo siempre he sido todo eso y mas pa concha, ¡y claro!, las mujeres todas en coro angelical podrán decirte “!que lindo!” y regalarte miles de corazones y frasecitas melosas en los papeles color rosado de Hello Kitty o Pascualina que coleccionan, pero a la hora de la verdad papa, ellas siempre se van con el más pirañón, el más vago, el más vividor, el que les pega, las maltrata, las escupe, las denigra, las insulta, las patea, las engaña y pa concha les pide plata prestada que nunca devolverá. Eso es lo que buscan las mujeres papa, viven arañadas por ver los videos de reggaetón en donde las mujeres salen casi ya calatas y con un pata vestido con el short hasta el tobillo, pero te juro que la mitad de ellas le vendería su alma al diablo (si es que no se la vendieron ya) con tal de ser la chica que sale en el video, victima (o beneficiada, eso depende de cómo lo mires) del simio ese que no se baña (no me consta, pero creo) y que tiene trenzas en el pelo y que encima habla así: “te lo julo, de veldá” (el dejo argentino, el o sea manyas, o el meterle sus frasecitas “in inglich” también dan buenos resultado, por las huevas aprendí español)
El reggaetón me ha abierto los ojos papá, eso de ir a cantar serenatas a la medianoche o de llevarlas a comer a un restaurant y hacerlas reír toda la noche, son cojudeces papa. Lo mejor es llevarlas a comer una salchipapa en una esquina, hacer que ellas paguen, insultarlas porque no llevan sencillo, meterles golpe y luego encima querer tirárselas, así nomas, a la mala. Te juro que la mitad va a estar feliz si es que dices algo así como “es que yo te amo demasiado, tu amor es lo mejor que paso en mi vida y si tú me dejas me muero” Esa es la frase que abre todas las puertas papá, entiende puertas como lo que te estás imaginando papa, no nos hagamos los cojos tampoco.
Aquí miles de mujeres te dirán ¡NOOOOOOOOO QUE HORRRROOOOORRRR!, pero es cierto papa, las mismas que ahora se desgarran en llanto, cólera, desazón, o que se yo, al leer estas líneas, son las mismas que ya tienen (o han tenido no se hagan) a su Daddy Yankee particular, ese que tiene tatuado a todo el equipo de los Chicago Bulls mas la Virgen de Guadalupe en la espalda, ese que solo toma cerveza, camina con el arma en el lompa y un cuchillo, se pone cadenas de oro en todos lados, como si fueran los hijos del Señor de Sipan y pa concha no trabaja, sino que se va con los “panas” a hacer música y que baile el alma
El titulo de ingeniero civil, el carro, la casa, la estabilidad laboral, ¡mis pezuñas viejo! Día a día veo como miles de mujeres bonitas, simpáticas, conversadoras, profesionales, interesantes, se van con el primer Juan Martín Mercado que encuentran, pura piedra viejo, pero que luego les repartirá mas golpe que George Foreman a Muhammed Ali, y ellas agradecidas, felices, seguirán en su salsa mientras el este a su lado “porque él me necesita”
Papa, yo ya estoy viejo para cambiar, así que me quedan dos opciones, o me vuelvo un reggaetonero mas, o me vuelvo cabro y ya no hay marcha atrás (bueno, si me vuelvo cabro, siempre habrá marcha atrás, pero ese es otro tema)
De este modo he decidido, debido a que todavía quiero preservar mi “integridad”, volverme un vago, un mantenido, no bañarme, rascarme los voshue delante de la gente, no estudiar nada, sino que conseguirme un trabajito por ahí (cualquier cosa viejo, de preferencia si me la consigues tu) para poder hacer “mi música” con mis panas, mis brothers, mis causas, mis socios (ya nunca más les diré amigos) y de este modo vivir rodeado de miles de mujeres que se que llegaran a mi vida, nada he sacado siendo un caballero más que elogios, pero a ver tírate un elogio viejo, a ver si te gusta.
Así que hoy empiezo la cruzada “vuélvete un pirañon y perrea” y bueno, si lees esta carta es porque fallé miserablemente y cuando regrese a la casa, espero que recibas con los brazos abiertos a tu “hija”. Sin resentimientos que ya sabes que es tu culpa

54 comentarios:

Dragón del 96 dijo...

Oe tío, que clase de mujer profesional escucha Daddy Yanqui y si lo hiciera... por que querría mantener a alguien así?

Ya deja de buscar mujeres a las salidas de los colegios, academias y quinceañeros y buscate mujeres entre sus mid 20's y mid 30's que son las que esta de moda para nuestras generaciones.

Slaudos.

darling dijo...

Suerte con eso.

PasajeraEnTransito dijo...

Esperame que hago PLOP!
las cosas no son asi pues IM, no son o blancas o negras, o malas o buenas HAY MATICES!!!!! pero bueno mejorrrrr no comento por aqui porque tu post me parece muy anacronico. Ademassssss te metes con Hello Kitty.

Anónimo dijo...

¡Jajaja! Ay, Imberbe, me has sacado una sonrisa de donde no había más que agotamiento y desgano.
No olvides los polos hasta las rodillas para completar tu look!!!

Anónimo dijo...

Me olvidaba, Dragón se equivoca. Tengo amigas profesionales exitosas en sus mid 20's que deliran por el reggaeton. ¡De todo hay en estas tierras del Señor!

1000ena dijo...

jaja ay no! (cierto xD) ...osea dime con quien andas y te dire quien eres no? ...hijos del sr de sipan xD ayyy!pirañones xD... describistes a mis amios xD (casi!) y son una fusion con gente caballerosa xD ...si si yo nomas lo creo xD ...en fin! saludos! y no ps! se pierden hombres! NOO! xD

Anónimo dijo...

Ay creo que llegué tarde por aquí, la última vez que te visité aun eras hombrecito, bueh... no se a que clase de mujeres te referirás pero las deben haber de seguro (si tu lo dices..)

Saludos peligrosos

Dw

Anónimo dijo...

Y yo que venía a invitarte al cine, pero con reggaetoneros no salgo...

monich dijo...

Hey!!... Un momentito caballero: Soy bonita, simpática, inteligente y profesional y no me gustan los machistas, mucho menos los de perfil reggaetonero y vago. Existimos aún mi querido Imberbe, existimos. Pero sí, es cierto que hay muchas niñas que deliran por hombres que les hacen daño, reggaetoneros o no... y encima se complican la vida con eso. Pero no entiendo tu preocupación, recuerda que hay mucho mas chicas que chicos y en la rica variedad de nenas disponibles quizás encuentres a tu better half. Recuerda que el comportamiento autodestructivo que describes NO SOLAMENTE es propio de las mujeres. Es demasiado simplista y machista ver las cosas sólo de ese lado. Conozco chicos que siempre buscan inconscientemente a mujeres que les hacen la vida a cuadritos. Just my opinion, darling

El Chepis dijo...

Esa mi negra! Plaf!

Mariella M dijo...

Jajajajajajajaja...
Llámame machistas pero a mi me encantan los hombres que estudian, buscan progresar, son caballeros, tiernos, amables, responsables y fieles, pero definitivamente hay chicas que buscan lo que dices, pero claro, es propio de la inmadurez creo.

Y acerca de volverte gay, pues lo veo muy dificil en ti ah!!, aunque pensándolo...uhmm... Rafaela Carrá, Madonna, pucha.. a lo mejor estás comenzando chino..nooooooooo !!!
abrazo

u dijo...

nada mejor que quien te hace reír... el problema es que quien te hace reír lo más probable es que también te hace llorar.

(no se por qué)

Imberbe_Muchacho dijo...

a mi lo que me vacila es que siempre piensan que lo que escribo va mas alla del simple hecho de hacerlos reir.
Aun podemos salir al cine, pero en plan de "amigas" jaaaaaaaaaa

Cys dijo...

Quiero a mi Daddy Yankee :P

La Gata de sus tejados dijo...

jajajajaja oye me has hecho reir demasiado con la cantidad de imágenes mentales que he tenido mientras te leía!! jajajaja
sobre todo con lo de hijos del sr de sipán :p
Pero, a pesar de no estar hablando en serio y de haberme hecho reír bastante, no dejas de tener razón... hay de todo en este mundo!!...
saludos!!! :D

Kelly dijo...

jajajaja no todo lo que dices es cierto, si estuviera soltera ni a balar andaria con un pirañon que solo sepa bailar perreo encima que me hable en ese tono! horror! creo que como dice Dragon depende mucho del circulo en el que estes buscando a tu chica ideal, de hecho en una disco no creo que encuentres buenos perfiles, depende tambien de la edad, deja de andar con chibolas pues! jajajajaja...no te alucino gay! no way!

Yani dijo...

escucha a dragón!
luister aan het dragon!
listen to the dragoon!

:P

Jassy dijo...

Alucina a tus "panas", el Dragon, El Chepis, Alfredo, El perro andaluz, Reivajss, Prípilas, El Ipa, Jano y alguno mas bailando regueton en la esquina...¡en la esquina del Chepis! Ayyyy noooooooooo que pesadilla, Por favor querido IM deja de fumarte cochinadas que te hacen alucinar bien feo, no todas somos materialistas, mediocres, engreidas, taradas, ni vamos por la vida desperdiciando a un buen chico por un maltratador en potencia,las habemos simpáticas, bonitas, profesionales y con cerebro si no te queda claro solo tienes que mirar a tu alrededor, eh?????

Mafa dijo...

Nada de reggeaton que vivan "Los Caribeños" y el "Grupo 5"!!!!

PasajeraEnTransito dijo...

ahhhh era pura ficción!!! todo producto de tu extensa imaginación yayayayya ya decia yo que aunque te vuelvas gay lo mismo ibas a encontrar porqueeeee dejame que te cuente Imberbito, que hay de todo en la viña del señor asi que no salvas, o mejor dicho, tu personaje ficticio no se salva. Es mas, haz una segunda parte para ver que pasa despues de.

Unknown dijo...

Wow!!! que el golpe, la patada y el puñete? juat??!! jajaja por favor no te vuelvas gay solo encuentra a "esa" chica que con todo lo que tu viejo te ha enseñado le va a encantar y si quizá le agregas un toquesito de reggeton a tu baile pues mil punto más!! jajaja

Un bso

Reivajss dijo...

y cuando seas mi amiga.. te dejaras pegar?? xD

chica dijo...

Perrea imberbe, perrea... duro, duro, duro, duro!

Gabriel dijo...

jajaja... con razon contestabas el nextel con voz acaramelada...

...bueno, pero date una ultima chance y perrea, mami perrea

Marea dijo...

Buenísimo siempre tan gracioso y profundo, ja, ja.

El perro andaluz dijo...

No digo que no te tomen en serio, pero tampoco taaaaan en serio, menos cuando es una joda, digo.
Habla yo ya tengo zapatillones de colores, consiguete unas medallitas y la hacemos del carajo.

Anónimo dijo...

Te vuelves reguetonero y no te vuelvo a hablar :)

Vero

Jassy dijo...

Vuelvete reguetonero IM perrea, perrea

Jota dijo...

Que degeneracion!!

Pues antes que todo... que bajo has caido -si es que te volviste cabro (sub especie del mundillo gay)-, jaja.

Bueno, en estas epocas a las mujeres les gusta ser homenajeadas y tratadas como se merecen. Ya de ahi, si alguna le gusta que le metan lapo y la traten como la natacha es otra cosa. Aunque se relaciona al mundo reguetonero con lo mas lumpen (al menos eso pienso yo)... tambien hay cada caso.

El unico consuelo es que no hay mal que dure 100 años y los bichos esos son todos pasajeros: recuerdas las natuchas, los axe bahia, los torbellino, los menudo... cada uno vino con su propia filosofia de vida y termino en el limbo del tiempo. Asi que solo queda sentarse a esperar.

Saludos desde aca.

Pau
Dadi Llanqui

CésarZV HELLRIDER dijo...

"salchipapa en una esquina, hacer que ellas paguen, insultarlas porque no llevan sencillo, meterles golpe y luego encima querer tirárselas, así nomas, a la mala".. porfin pasate al siguiente nivel mano.

Puedes verlo de este lado, ahora en tu nueva faceta el no tener barba es una gran ventaja Imberba Girl

Luis Iparraguirre dijo...

Bienvenido al club. La idea, mi estimado, es ser como queremos ser, sin poses, sin hipocrecías. Y llegarán, te lo aseguro.

Anónimo dijo...

Llegan, pero muy tarde, en el momento que comienza la depreciación. Pueden llegar ellas, pero sus corazones pueden haberse quedado a medio camino.

Por más de que lo nieguen, nunca faltará aquella a la que le gustan los gallos cacareadores, los futbolistas, los feo-bailarines, los brutos.

¿El amor? Sólo digamos que a través de él hay que mantener un estatus y, en eso estoy seguro, los hombres somos machos porque si podemos dejar bien afuera ese factor.

(Al fin encontré tu blog)

¿Tú que prefieres como padre? ¿Reggaeton o Chochito Loco?

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaaaa!!!me rei demasiado hoy con tu post y con los comentarios!!!jajajaja!!!!
Es cierto lo que dices de que las mujeres siempre buscan los más desgraciados...pero hay excepciones!!yo no mantengo un hombre ni en pedo1!!antes me hago virgen!!!jajajaja!!!
un beso amiga!!!
http://pinkys-romi.blogspot.com/
pd: el "te lo julo, de veldá"me matooooo!!!jajajaja
pd: igual como dicen los blogeros, PERREA DURO NO MÁ!!

Gise dijo...

No pues manito, no vas a venir a estas alturas del partido a volverte reggaetonero
Ahi si que rompo palitos contigo jajajaja
jajajaj

Abasho!

cuentistera dijo...

mmm
mmm


jajaja
pero eso del regueaton y el perreo es puro cliché...hay gente genial que escucha ese estilo musical

cosa muy distinta a gente bruta ke prefiere kedarse con una bestia de hombre por pareja...

llamémoslo una corrlación imberbe mas no una relacion perreo-imbecilidad femenina

...una vez hablaba con mi prima ..y me soltó un frase ke jamás olvidaré

"patrón de consumo"

....me gustó el post
encontré a nocturno, ipa, y ahora tú

voy a hacer mi sección de crónicas en los links del blog mío
me voyyy


y saludos!

cuentistera dijo...

ah gatorade

larga historia

nada complicada
nada poética

habrá oportunidad de contarla?

Catársis dijo...

Ay Imberbe! Debe ser que hay demasiadas mujeres en mí o que ya estoy vieja. Creo que me he reconocido en varias de las figuras femeninas que has presentado. Pero debo decirte que no hay motivo para volverse gay. a veces ni las mismas mujeres saben(sabemos) lo que quieren.

Catársis dijo...

Ay Imberbe! Debe ser que hay demasiadas mujeres en mí o que ya estoy vieja. Creo que me he reconocido en varias de las figuras femeninas que has presentado. Pero debo decirte que no hay motivo para volverse gay. a veces ni las mismas mujeres saben(sabemos) lo que quieren.

Yani dijo...

dOnde estAs? practicando regetOn? :P

salu2

Unknown dijo...

Tio, tas cagadazo del cerebro.. ante tanto pirañon aj con el que me cruzaod ahora prefiero a los caballeros galantes, esos que te hacen la vida bonita, no un patán.. que esos abundan, pero los caballeros faltan..

Ahora no confundas lo pasional, con la ecuación, eso de la pasión de "eres mia... ""No me dejes que me muero.." no tiene nada que ver con maltratos insultos o cosas feas hacia las mujeres.. nos gustan los hombres apasionados.. y caballerosos! eso sería la dupla perfecta..

Ya se porq los hombres son tan huevones! la mayoria debe d pensar como tu pes tio.. haste ver! jajaja

Imberbe_Muchacho dijo...

"ante tanto pirañon aj con el que ME HE cruzado, AHORA prefiero..." interesante incio de oracion tia...

athenas dijo...

la verdad esq los hombres se han afeminado y las mujeres ahombrado, y asi no es! las mujeres queremos en el fondo nuestro troglodita galante q nos diga: "tu mujer yo hombre" porq ya es mucha chamba ser mujer madre profesional amiga hermana mffffff es mucho stress q vivan los caballeros pero q se hagan presentes ps!!

Carolina dijo...

A veces ( muchas veces!!! ) a nosotras nos pasa lo mismo, el buen partido , ese que queremos para nosotras, el profesional ( le ingeniero civil ;-)) a ese le gustan las fáciles, las que no tienen en la cabeza nada más que laca y agua oxigenada y sí muchas veces esas que parecen sacadas de video regaetonero...

Quién será el que se encarga de hacer el 'match' pa' que nunca nos encontremos con lo que esperamos ???


Me ha encantado descubrir tu blog,

Un abrazo,

V dijo...

daddy yankee? io no m he cruzado mas que en la calle y de lejitos nomas, no a todas les gusta esos tipillos con sus pañuelos, pantys (que robo a su mami) en la cabeza..y mnos con los blingbling, si tu papa t enseño a ser atento..que chvr! ya no quedan asiii..no t vuelvas gay tp, no hay q ser extremista.

m gusto muxo tu blog

El Doc dijo...

¡¡¡Jajajajaja!!! Pongámoslo de esta manera, querido Imberbe: la estabilidad, la inteligencia, el romanticismo... ni sorprenden ni hacen reír.

Y, si bien hay matices en este mundo, por más "buen prospecto" que seas, por más "justo-lo-que-su-mamá-desearía-para-su-hijita" que seas, si te vuelves predecible, si dejas de ser interesante, pues es muy posible que salgas del juego.

Lo demás... ya es condimento personal.

Milhoras dijo...

Amigo IM para bailarte ese tango, hay que tener riñones!!

Mejor has como dice el Dragon y eleva el target.

Si estas en la nota, por ahi encuentras alguna que le bacila el combo, pero el regeton malogra, a la franca.

:P

Serendipity dijo...

y a las que nos gusta el arroz con menestras y palta??? Jugamos o no jugamos???

Imberbe_Muchacho dijo...

esa son un tipo de mujer especial, una raza aparte creo...

Serch dijo...

Usu, raza aparte, ......
hey brot, que fue weon?? tas mal pes social como que reggetonero... ya te dije, por mas que uses tu blinblin un daddy yankee no se monta en un volvo pes papa, prefiere una hummer o un porsche...
saludos brot

Dragón del 96 dijo...

Ahora que lo pienso... todo este post es solo una excusa para aceptarte?

Y para blue_girl... "no lo puedo creer". Pero como dice, de todo hay en esta viña del señor.

No sé por que me acorde de "Los Fantasmas del caribe" cuando Jassy dijo algo de nosotros bailando...

Slaudos.

Ana dijo...

jajaja, que buenaaaaaaaaaaaaaaaa
me has hecho recordar esos pesonajes "alicaidos" como Paco Ferrer, y ese basura del Juan Martin Mercado..jajajjaja..
ya es demasiadoooooooooooo estooooooooooooooooooooo
jajajjaja, ayer me dijiste que me reiria y si.. :o)
jajajjaa

Renato dijo...

bueno la verdad que a las mujeres les gusta eso pero no son el comun denominador, hay de todo tipo aunque no puedo negas que a las mujeres si les gusta que las traten mal de vez en cuando... o sea no ser muy caballero por que ahi confunden caballerosidad con estupidez. Recuerda los caballeros murieron con la mesa redonda jaja

Anónimo dijo...

jajajaja...avisa cuando empiece la campana "vuelvete un piranon y perrea" jajaja...ay MI eres super divertido :)...oye de veras estaba pasando un mal rato pero leerte me ha arrancado risas ..jeje no sonrisas

Anónimo dijo...

eres increible!