domingo, mayo 04, 2008

Paleta pelota

Estaba por el rioba, lateando con unos causas, cuando a lo lejos salió una flaca con unas tremendas yucazas, y nos paramos pa apreciar mejor pes varón, tu sabes cómo es la vaina. La flaca venía en sentido contrario a nosotros y todo iba a quedar como una mirada de yucas sin roche, cuando en eso, el loco Lucho dice: ta que yo le meto la mano, yo me reí y le dije no hagas huevadas won, no es en serio, no won no hagas huevadas, tate quito namas, no won, te apuesto 100 soles a que la hago, por un pollo a la brasa yo atracaba pero 100 lucas sonaba mas legal pes así que le dije, ya pes won, anda y metele la mano, a ver, queremos ganarnos con tu lanza. El loco se paró y empezó a caminar, en la misma acera que la flaca, se estaban acercando, y yo le decía a la mancha, ya arrugó, pero en eso ¡zúas! ¡Tremenda agarrada de muslo causa! Ta que este won es bien tarado ¿no? Pero en eso, lo inesperado pe causa, la de toda la vida, la flaca entro en shock y empezó a insultar y putearlo al loco, agarrarlo a cachetadas, a jalarle el pelo, morderlo y un poco más y se calza un guante de beisbol y le hace el examen de la próstata ahí nomas, yo iba a ir al rescate del won, pero apareció el serenazgo y yo dije, soldado vivo vale pa dos guerras, y solapa nomás me hice a un lado. El sereno le pregunto a la chica: señorita ¿qué pasó? Y la chica, este enfermo, degenerando, hijo de su madre ¡me metió la mano! Y el sereno mas bruto, mataperro seguro, le dice: tanta wada por un paleteo y entonces la chica entro en doble shock y yo juraría que la vi convertida en Sara Hellen o una huevada si y empezó a insultar y putear a los dos y el loco que quería zafar culo pero lo agarraban y de nuevo le caía sus chiquita, yo y la mancha primero nos preocupamos pero luego lo mirábamos de lejos y nos reíamos, ese loco, por imbécil pe, ¿si o no?, luego, ¡lo inesperado causa! ¡Por la Sarita milagrosa que no me esperaba esto! Salió un tombo y le dijo, señorita que tanto laberinto y la chica le solo el rollo de nuevo, el tombo ya se iba a reír cuando la chica saco un carnet y al raya le dio la chiripiolca, “tas cagado causa” le dijo al loco y el loco con cara de “Señor, Señor ¿porque me has abandonado?” parecía la película la pasión de Cristo después de tanto golpe conchesuvida. El tombo dijo, ya causa ya fuiste, aquí la señorita periodista te va a denunciar y tiene toda la razón, es más te vamos a meter un día en la comisaría pa que aprendas pe gracioso, yo escuche eso y algo se rompió dentro de mí, creo que fueron las menestras, pero también pudo ser el juntar arroz con ceviche, esas huevadas pasan.
La flaca siguió puteándolo al loco y el comisario también lo puteaba y la gente también empezó a putearlo y como la horda enardecida siempre tiene la razón nosotros también lo puteabamos, ¿ya ves huevon?¿ Pa que le metes la mano a la señorita? ¿Quien te crees? ¿Daddy yankee pa estar perreandola? ¿Tu eres su firme acaso?, y el loco que balbuceaba incoherencias y yo le decía ya loquito ya fuiste te van a a meter 24 horas a la cómica en la misma celda con el negro llanta baja y el negro Milo, perdiste pes won, pa que andas de vivo, pa que no entiendes que esas cosas no se hacen ¿ah? ¿Porque eres así? ¡Reflexiona causa! Tu vida no se puede ir por el desagüe por andar haciendo cojudeces pes, tu eres un causa bacán, piensa pe, tienes cerebro, tienes potencial chochera, no desperdicies tu vida, y el loco me miraba con un cacharro de “estoy curado, véndeme la rosa consagrada” y me dijo: tienes razón imberbe, tu eres un causa legal, solo te quiero decir una cosa más, que cosa loquito, tu pide nomas, ayúdame, no me dejes ir a la cómica, ahí fácil me van a hacer el pan con pescado de noche, no pes, le digo tienes que ir pa que aprendas, un día ahí te va a poner a reflexionar, pero antes que vayas quiero pedirte una sola cosa, que cosa imberbe hermano, amigo del alma, compañero, que cosa te puedo dar yo en este estado de calamidad, ya mira solo una cosa, no te hagas el won y págame las 100 lucas de la apuesta pes, y ándate yendo a la comisaria nomas, por mañoso, veste concha
(Basado en un drama de la vida real)

33 comentarios:

Milhoras dijo...

Ala mela, pobre loco, de todas mangas le cae su ajuston. Eso podria llamarse perder el zapallo por un par de yucas



:P

El Rojo dijo...

Se conciente pe varón, págale sus 100 lucas, es lo justo.

Angélica Camacho dijo...

bien hecho, por chistoso.
y te llegó a pagar?

Jassy dijo...

jajajajajajajajajajajaja cuando se me pase la risa vengo a comentarte jajajajajajajaja

Jassy dijo...

osea drama drama no se ah? en todo caso lo fué para el pata, ya no se puede ir por ahi con una faldita decente que estos enfermos lo ven todo mañosería ojala que en la comica le hayan hecho pan con pescao, se lo merece por pendeivis.

Enrike dijo...

Oye, pero un loco bien warrior, en mis tiempos cuando alguien pasaba mano salía rajado y no lo volviamos a ver hasta en 3 días.

Patricia dijo...

Lo peor es que ni el serenazgo ni la policia querian hacer nada. Al final la policia era capaz de meterla a la chica a la carcel por agredirlo al pata!!
Ademas concuerdo con Jassy.

Frankie dijo...

Págale las 100 luquitas al tombo para que lo deje salir antes de las 11 cuando llegan las 'chicas' de la batida.

Ravnoss dijo...

pobrecito, dale los 100 mangitos pa ke el negro Frodo (el que te quema el anillo) no lo maltrate tanto.
saludos

Abeja dijo...

juaaa despues de media hora traduciendo ya me puedo reir XD

Renato dijo...

jajaja bueno al menos se gano sus 100 lucas no??? los va a necesitar para pagar a un psicolog despues de lan noche en la cana XD

Imberbe_Muchacho dijo...

ely, ely, estoy en deuda contiugo, hasta ahora pura jerga de Perú y una sola... ya pronto la jerga de Mexico.

Serendipity dijo...

querido Imberbe, yo confieso que tambien debo hacer mis traducciones respectivas,, pero al final igual me rio :P

Beso!

Luz Gutierrez dijo...

jaja! Pagando pagando... y q haya pasado buena noche XD

linkeado porque este blog ya es paso obligatorio :)

Anónimo dijo...

En un drama de la vida real, jajajaja drama, no puessssss causa, así no es.

Nos leemos.

Imberbe_Muchacho dijo...

gracias por linkearme y por el halago.

Unknown dijo...

jijijujujujojojo y jajaja

bso!

GINNA dijo...

JAJAJAJAJA...SIN MAS COMENTARIOS.

POR MAÑOSO..JAJAJAJAJAJA.

Marea dijo...

Bien hecho por mañoso, irrespetuoso, muchacho de mierda yo le hago la quebradora a él, al serenazgo y a todos ustedes por mirones.

Natalia dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA asi debe ser siempre a ver que se han creido los degenerados que van metiendo mano!

jajajaja

chau =D

Marquinho's Way dijo...

tambien pues!!! si sera! si sera!

Me Myself & I dijo...

Que indignación lo de la policía, y el imbecil el de serenazgo, su actitud de lo peor; pero genial que le hayan hecho pasar roche a tu pata y ojalá que lo hayan metido a la comisaría y le hayan hecho la del burro, por dárselas de vivo.
Por más perra que se vea un tipa nadie tiene el derecho de meterle la mano ni nada. Yo que ella lo agarraba a patadas y no me importaría terminar en la comisaría si pude desquitarme. Son cosas del machismo, en otro país una puede estar con una putifalda y nadie te falta el respeto. Es más, que le hagan juicio a tu pata y le pidan indemnización, cuenta como quedó él luego de la experiencias pues, jajaja. Bien merecido.

La Gorda dijo...

Hola! Les dejo invitación:

Yo escucho SE ARMO LA GORDA, y usted?

SÁBADOS DE 21 A 22 HS
FM 90.1 VTE. LOPEZ
WWW.FM90-1.COM.AR
searmo.lagorda@hotmail.com
fotolog.com/searmolagordafm2
fotolog.com/vamoslasbandasfm

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

Ke se lo paletee el negro milo por vivo ..

El perro andaluz dijo...

oe, pero ¿no se supone que perdiste la apuesta? ¿O quedaron en que le agarre el locu y no el muslo?

Pierre dijo...

xDDDDD
y pegannn duro las malditas
como si ellas no paletearann oeee
si a mi me han metido la mano mas de una vez y encima una salvaje tuvo la idea de regalarme calzoncillos (marca Stallone) en mi cumpleaños y luego q me los puse me paleteo dice q para ver como me quedaban 0_o
no seasss tan pndj xD
un cague de risa el texto

Anónimo dijo...

Pagando pues!!

(jeje).

Ronny Lionel dijo...

¡Manya! Nunca le he metido la mano a una periodista... Aunque conozco a unas que sí que provocan...

RosaMaría dijo...

Jajajaja!! Entre todas las viscisitudes de mi mudanza me has alegrado unos cuantos días. Todos los que recuerde tu post. Un abrazo y felicitaciones.

Kelly dijo...

que buena!! eso le pasa por vivo pues y tu no te hagas paga nomas...jajajaja

Juancho dijo...

excelente post, no sabes casi me muero de risa (literalmente) creo este va ganar un premio el proximo año!!

MUA - Jime Lindi dijo...

me encantó.

Imberbe_Muchacho dijo...

hey yo tambien estaba leyendo tu blog! pero no mucho porque luego veo como lucecitas...