jueves, agosto 21, 2008

No se vale perrito guardián

El fin de semana me fui con mi brother a comprar un perro, “hay que comprar uno de esos animales casi salvajes, de esos que salían en la profecia”, decía mi causa, pero su esposa, prudente ella, le dijo, que no, que no sea bestia, que se compre un perro bonito, y para las mujeres, perros bonitos son esos que parecen pantuflas. Compraremos lo que haya pes, le dije sabiamente, y así subimos a su poderoso bólido a recorrer grifos en busca de crías de animales salvajes que parecen perros. Pero no hubo suerte, así que ni modo empezamos a ir de tienda en tienda de animales. Es increíble como tienen a los animales ahí, como animales, ¿Qué animales no? Ya estábamos sacando la cola cuando se acerco un vendedor, me imagino que el dueño, que siempre es uno de esos tipos fornidos que tienen un rottweiler si o si, así vivan o dentro de su carro, no sé qué afán con los perros enormes, a mi no me AFANAN (¡aja!). “Tengo aquí lo más selecto de los canes de Lima” nos dijo, a ver pes, miren a este, se llama FIRULAIS III, hijo de FIRULAIS II y nieto de FIRULAIS I (y si seguía pa atrás fácil era descendiente de FIRULAIS -2), que como ustedes saben son grandes campeones nacionales, ¿Campeones de que?, dije yo, ignorante del tema. Campeones en su raza caballeros, este perro tiene buen porte. Y en efecto, el can parecía sacado de una propaganda de Pedigree, encima era grandazo y con bonito pelo, mejor que el mío. Ya pues dijo el loco, nos lo llevaremos, ya, dijo el vendedor , cuesta 800 dólares nomas, y yo casi me atoro con el mimaskot que estaba mascando (siempre es bueno probar comidas diferentes pes) ¡800 DOLARES! Casi grito el loco, así es señor, tiene que notar que es el hijo y nieto de un campeón, y además es el campeón vigente en su raza, asu mare, mejor compremos al subcampeón, o al tercer puesto mejor, medalla de bronce nomas no hay que ser ostentosos, o fácil nos llevamos al empeñoso de la clase al que aprueba con 15. Además, prosiguió el vendedor, este es un rottweiler finísimo, un perro altamente noble y guardián, pero creo que por menos plata, pensé yo, agarramos a un jipi en Barranco, lo amarramos a un poste, le damos comida y yerba e igual va a cuidar la casa, pensando pe varón. Aunque pensándolo bien, lo de guardián no va creo, los jipis son chivos todos y se mueren rápido. Cha mare, que complicada esta vaina oe, hubiéramos ido al mercado central nomas a comprar un perro robado, no pes, se lamentaba el loco. Menso, le decía, como vas a hacer eso, eso es fomentar el robo pes mamerto, si pes Imberbe, pero ta caro el perro, pero es guardián, le decía yo, un guardián vale la pena, fácil te sale mismo Lay Fung y le mete una mascadita a los choros del barrio que están proliferando, además tú tienes una familia, tienes que comprar uno de esos perros pa cuidar la casa. ¡Claro!, exclamó el loco, y tengo espacio, porque mi techo es amplio, no pes menso al cuadrado, ¿Cómo lo vas a poner en el techo? Ese perro vale más que tu, fácil mejor que duerma en tu cama y tu al mueble, ta que muy caro pe imberbe, pero es una inversión señor, dijo el vendedor, miles de hembras van a querer cruzarse con su perro y van a pagar por eso. Ni siquiera tienen que salir preñadas, ellas pagan la “pisada” nomas, chucha pensé yo, todo un tráfico sexual de perros, un cafetal* había resultado el vendedor, veste concha. Ya pues, dijo finalmente el loco, me llevo el perro, pero una rebaja pes, mira que son 800 cocorocos, no son 1 0lucrecias pes. Ok caballero, le rebajo 50 dólares y le regalo una bolsa de comida, pa que, si en mi casa hay sobras de la sopa de ayer, Menso hiperbólico, le dije, tienes que darle buena comida al animal. Cha que, yayaya, acepto, dijo el loco. Nos dieron al perro (chiquito, dos meses nomas) y enrúmbanos a la jaus. Oe, ¿esta huevadita va a cuidar mi casa?, pero va a crecer pues menso a la n, y ahí si va a ser el terror de los choros. A mí no me gusta Firulais III, cambiémosle de nombre, ya pes, ¿Qué nombre te parece bueno? Asesino, Mutante, Degollador, esos suenan a perro bravo. Ya pes, Asesino, será. Llegamos a la casa contentos con ASESINO, y la esposa del loco nos esperaba impaciente ¿y el perro? “Aquí esta”, dijo el loco y se lo entrego, “su nombre es… “Pero no termino la frase porque su esposa emocionada grito, “AYYYYYYYYYYY QUE LINDO MI MANCHITAS”

(*cafetal significa caficho que significa chulo que significa proxeneta)

50 comentarios:

Yle dijo...

como debe ser, la madre le pone el nombre---

Cys dijo...

Los perros tienen que ser grandes, las pantuflas siempre son muy chillonas.

Cys dijo...

Los perros tienen que ser grandes, las pantuflas siempre son muy chillonas.

Alexis dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!! Lo cag... al perro!

Maxi Sanchez dijo...

Escribes de la ptm, nuevo para mí. Muy nuevo haz ganado un punto más a tu feed. Cuidate

Frankie dijo...

jajaja 500 cocos por un perro??

Prefiero al jipi de Barranco xD

Ravnoss dijo...

nunca en mi vida he pagado x un perro, mi perro se llama cholito es perro peruano y el muy jijuna no cuida ni su mantita menos va a cuidar la jato ademas se para cagandod el frio x ke es pelado

Patricia dijo...

A mi tampoco me gustan para nada los perros chiquitos, para eso mejor un gato.
Manchitas? Los rotweiller tienen manchitas?

Fiore dijo...

A mi me gustan mucho los perros pero no los Rotweiller :S

pero a mi me dio mas risa como insultas a tu pata
jajaja

bso!

El Rojo dijo...

Oe pero hubieran ido a Amigos de los Animales, ahí tienen perritos abandonados que necesitan ser adoptados.

PD: Dile a tu pata que le de Pedigree al perrito para que cag** como Dios manda.

Lemon Guy dijo...

Jojojo de asesino a manchitas! q tal cambio no? claro esta q el hombre propone y la mujer se lo pone ... perdón dispone! ah no a mi si me gustan los perritos toy (algún complejo de Paris Hilton tendre) un chihuahuita un Yorkie y yo soy feliz!

Cesar dijo...

Jaaaaaa me haz hecho matar de risa con lo de "trafico sexual de perros"

Oye depaso..con el Pedrigree no pasa nada,prueba el RicoCan.

dmoOn dijo...

El letrero
"CUIDADO CON MANCHITAS!"
no pega mucho que digamos...

Marquinho's Way dijo...

jajajajajaja manchitas! take vivirá traumado el perro.

El perro andaluz dijo...

Cuidado con el perro...cuidado que se lo chifen, con ese nombrecito.
Me gusta más el termino "fioca".

Mili-Mili dijo...

jajaja!!

vestos...

no se fien del nombre! q el mío se llama Argos (bien macho), pero igual es GAY... en fin!

Anónimo dijo...

ATACA MANCHITAS!!! jajajaja que buiiina

jocho dijo...

jajajajaja manchitas jajajaja
mejor estaba "mutante" o "parkinsonD" o "mataneitor"

La Tía Manocaliente dijo...

jamas he comprado un perro y nunca he tenido uno finìsmo, pa mi que eso de tener perro fino es pa tapar cosas minusculas que a veces ocultan los hombres

Pierre dijo...

xDDDDDDDDDD ta mare q caguee de risssaa
la verdad que por 800 cocos yo tambien me presto para la cochinada y me pongo el collar. total es maomenos lo q cobro en la agencia y de hecho más tranqui. además ya se ladrar.

una vez vi un chihuahua que bien podría haber sido el desayuno de una paloma. le habían puesto un chalequito que decía 911. creo q me reí como 3 días seguidos

Pierre dijo...

pd. cuanta emoción por lo de punch out xDDDD q bueeeena
si quieress te lo paso, pero sólo lo tengo en versión para mac
te cuento que bald buld es yuca porque el hijoepta solo cae con el supergancho que hacías cuando te daban estrella. yo con quien más me demoré fue con el maldito de Soda Popinski xD pero ahora ya lo reventé y Mr dream me está dando lios. ese es el final o viene alguien más?

jajaa ta mare, la gente nunca crece

Imberbe_Muchacho dijo...

jajajaj, no pes en la tefcera ronda viene soda popinski, y luego viene la revancha del calvo ese, luego vien uno mas y luego viene mr drema, en punch out normal ese es el final, pero ne punch out con mike tyson, el final es mike tyson pes, en donde de un quechi te quita casi toda la vda, asi que ni probarlo.
Ya me baje el emulador y el rom, lo estuve jugado con mi hijo, pero pucha estoy oxidado, me quede en el pata que es de la Onda y tiene un tigre, que monse

Inadecuada dijo...

IMBERBE, ¡LOS PERROS NO SE COMPRAN, SE ADOPTAN!!! habiendo tantos perros sin casa es IMPERDONABLE que alguien compre un perro. Dile a tu pata que se desahueve.

perrito de construcción dijo...

¡dame un hogar!

Daniel dijo...

jaja manchitas... los cago la esposa jaja

El Dueño de los Cajones dijo...

No me gustan los perros.

Pero si fuera el caso, prefeririía adoptar a un huerfanillo que pagar por un animal.
Coincido con Inadecuada
ta' que guau.

LOBO INQUISIDOR dijo...

Me diverti leyendo este relato. Nunca pague mas de $350. La ultima vez pague por un poodle solo $100 y tuve la suerte de que me regalaran a una hembrita mix-poodle (chuscona!) que no la querian porque era muy loca! Lo bueno es que esta pareja hizo clic! y tuvieron dos camadas.. 7 hermosos crios cada vez.. llegue a vender algunos e hice unos $600. Piensalo... criar perros y perras puede ser buen negocio.

maga dijo...

ese perro valía más que tú y toda tu familia oe!! Jajajaja... y encima tenía pedigree porque tu pa concha, eres CHUSCO. AJJJ!!!

C.W. y C.B. dijo...

Ja ja ja como me he reído de tu post, de casuela q llgué a tu blog y me dió mucha risa, prometo leer seguido!!!
Bueno yo tengo 2 perros chiquitos, un maltese q parece pantufla y realmente es recontra tranquilo y una schnauzer q a pesar de su tamaño ella si es una buena guardiana, chiquita pero de temer (como la dueña)...Pero gracias a Dios no tienen nombres tan cursis como manchitas, ja ja ja...
En verdad muy divertido!!!!

varguitass dijo...

manchitas suena demasiado gay, no es la voz

saludoss


.

Chio dijo...

jajajaja, ta buena la del hippie!

Pero si oe, gastarse 800 cocos en un perro, chamre me duele el alma.

Encima "Manchiitas", que va a pasar cuando lo quieran cruzar, le van a decir y como se llama tu perro? Manchitas... uuuuuuy perro gay, seguro se anda sobando con el trapo PUAJ!

la homiguita lucida dijo...

no critiquen tanto que manchitas va ser un perro asecino!
por 800 dolares supongo que cualquiera mata...

tanta plata por un perro manchado?
que nadie adopta chusquermans?

KnxDT dijo...

Ahhhh ... que buen blog, me reí ah (cosa que no sucede muy a menudo). Saludos.

Daphne dijo...

Manchitas va a cuidar su jato!! no lo subestimen.

libelula dijo...

jajaj me hiciste recordar aun amigo machista con el que me mechaba todo el tiempo, d paso x aqi. bsos

Leslie dijo...

jsjajajajajajaja q bueno post!!.. y q lindo el manchitas!! a mi sime gusta esa raza de perros son bien tiernos y lindos (obvio q con sus dueños)... quizas no mate ni una mosca pero su sola presencia dan miedo ...

Chancho migraña dijo...

Manchitas? pobrecito, mejor le van cambiando el nombre ah!Yo tuve un Rotweiller pero lo regalamos porque mató a 2 perritos del barrio :$

C.W. y C.B. dijo...

Ah no t conté q mi perrito ganó un concurso q se llamaba "Pet Idol", donde los perros demostraban sus habilidades, mi perito baila bien!
Ese tal manchitas en el futuro puede entrar a un concurso de perros gay con ese nombre fácil gana!!! Je je je
C.W.

peregrino dijo...

IM te cagaron con eso del Perro Gay, me he reído tanto con los comentarios como con la historia.

Pobre Manchitas..... pero no te preocupes hay psicólogos para animales, dile al loco que vaya ahorrando por que va a tener que pagar uno.

Nos leemos.

M. Isabel Guerra dijo...

JAJAJAJA!!!!
omg no sabes cómo me sigo revolcando de la risa.
Y por si acaso mi perrita ha hecho voto de castidad!!!

kela dijo...

Me dejaste pensando en eso del tráfico sexual canino jaaaaaaaaaa!

XD

elextra dijo...

totalmente cierto lo de los perros gays. Por mi casa hay uno macho que corretea a otros machos para ya saben qué.. jajaja

En fiin suerte con el perrito.
Yo me compré mi bulldog chiquitita y ahora es toda obesa y asusta a medio mundo, aunque es reconra mansa, jajaja.

Saludos,
divertido el blog.

alfredo.

lovely__lonely dijo...

De echo los perros grandes son mejores le tengo mucha colera (y creo q es mutuo) al chihuahua de una amiga que ladra como poseido cada que me ve, de tanto ladrar hasta se cae por el esfuerzo y debe ser porque sabe que soy gatoamante =P jejeje ... Un chiste como insultas a tu amigo! =)

digler dijo...

cuando machitas crezca, su nombre va a sonar a cacha...

Marea dijo...

Ja, ja, ja...odio los perros pantufla. 800 cocos ni loca yo me consigo un chusquito pintón y listo, aunque mejor no digo nada.

GINNA dijo...

TODO MUY LINDO HASTA QUE LLEGUE A LA DEFINICION DE CAFETAL, BIEN ESTABA YO CON LA IGNORANCIA, PERO AHORA CON ESTA CONFUNSION, QUE HAGO?

BUENO, SUERTE SIEMPRE.

HASTA PRONTO.

Omar Olivares Y. dijo...

Jajaja
Buena eh, y yo que no le quiero aceptar a mi novia ese tipo de perritos-pantufla

Nelly dijo...

Pagar 800 cocos x un perro, no lo hago la mia solo me costo 40 soles en el mercado central.

Saludos!

BLUEEVANGELION dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BLUEEVANGELION dijo...

mmmmmmmmmmm LOS ANIMALITOS SE ADOPTAN NO SE COMPRAN PORQUE NO SON COSAS...
VISITA ESTO PARA QUE TE CONVENZAS Y QUIZAS SALVES UNA VIDA
www.adopcionesperu.tk