sábado, septiembre 27, 2008

Cualquiera

Fue en un día cualquiera, y debo decir, para ser justo con los días cualquiera, que todo lo interesante e importante ocurre en los días cualquiera. Es un día cualquiera y algo pasa, es un día gris, nublado y húmedo como siempre en Lima, y entonces sucede. Es un día cualquiera sin nombre de semana, que ni es lunes ni octubre, ni primavera ni invierno, ni América ni Europa , ocurre en un momento cualquiera, en cualquier lugar y cualquier lugar a veces es un cine o un parque o en la calle, en fin un día cualquiera trae sus propios adjetivos, como una calle cualquiera, un cielo cualquiera a una hora cualquiera, pero ciertamente la conjunción de las cualquieradidades se mezclan y algo pasa, es como una chispa (una chispa cualquiera, pero no lo quería escribir para no ser redundante) que hace detonar todos estos elementos combustibles para que la reacción de algo tan complejo subsista
Por eso no desprecio los días cualquiera, sino que los días cualquiera, son recordados en medio de añoranzas que solo saben recordar felicidades, entonando canciones imposibles, escritos en libros memorables, recitados en poemas que transitan la ruta directa hacia el corazón, y aun más adentro. Finalmente los días cualquiera son tan importantes porque en su ADN reside la importancia de los hechos
Bueno, entonces una vez dicho esto, pues fue en un día cualquiera en que yo te conocí.

8 comentarios:

Daniel- dijo...

Cualquier día es buen día... no hay pretexto para esperar un gran día, ya que ese gran día puede ser cualquier día, incluso hoy día.

Pierre dijo...

como la escena de Sideways cuando este salvaje se toma su vino superañejo en una vaso de mac donalds pq la chica que le gustaba le dijo que no debería guardar ese vino para una ocasión especial, porque cualquier día que probara ese vino, iba a ser una ocasión especial

q maessssssstra

Cys dijo...

Hoy es un día cualquiera. Qué dices si nos vamos a pasear en un carro amplio pero viejo, te doy un besito y te invito un milkshake de fresa? :)

Ravnoss dijo...

No cualquiera lo hubiera escrito como tu,

Ivanex dijo...

me encanta la optica con la que vez algo tan corriente y lo haces magico. sigue asi.

Macla dijo...

Recién comienzo y comienzo por acá. Al leerte no pude dejar de pensar que ultimamente para mí, todos los días son días cualquiera.

Ya no quiero más días cualquiera, no porque sí, no por el simple hecho de tenerlos (aunque tus días cualquiera resulten mucho mas interesantes que los míos), quiero días cualquiera llenos de esas cosas que suelen hacerme tan felíz.

Maria Vanessa dijo...

Y esto no es cualquier escrito!
Tan genial Imberbe, propio de ti!

=)

Maria Pia dijo...

Y en un día cualquiera como hoy leí esto después de más de un mes de no leer nada en internet, y me dio ganas de andar tirada en mi cama viendo tele.. pero no calata porque hace frio.