martes, noviembre 18, 2008

Camisa de Fuerza

Hoy me he puesto una camisa fea, a mi no me gusta pero es una de esas camisas que no puedes botar y que sin embargo cuando te la pones siempre piensas “caracho porque no boto esta camisa o la regalo”, ahí está y cada cierto tiempo la cojo y la pruebo con el pantalón azul o a veces con el verde y al final no queda con ninguno pero me la pongo igual. Nunca me había fijado mucho tiempo en este detalle hasta hoy.
Mi jefe es un gringo, viene de alguna parte de Inglaterra la cual no sé donde queda porque cada vez que le pregunto me dice algo así como “akdasdfsdfburry”. Supongo que eso queda en Inglaterra aunque suene a que queda cerca de Kabul, bueno no creo que me mienta
El día de hoy estuvimos conversando, el siempre habla y me dice “ imberbei asjdfhakjdaksjNATION, asldjhasdasoiCORATION, alsjdhajhdaisTATION” a lo que yo respondo indefectiblemente “oh yes baby” y terminamos riéndonos mucho, eso si, siempre en ingles.
El día de hoy en medio de nuestras tan cultas e internacionales conversaciones me quede mirando su camisa, era una ploma con rayas la cual le gusta ponerse (eso o en el aeropuerto perdieron sus maletas y solo vino con lo que tiene puesto) Mire la camisa y en realidad es la camisa que me gustaría tener a mi. Lo curioso es que al parecer a mi jefe le gusto mi camisa ya que también la miraba de reojo (o eso o estaba manchada en la axila y yo bien campante). Me hubiera gustado decirle, a mi me gusta tu camisa ploma y a ti mi camisa beige con rayas azules, te hago un cambio de camisas ahorita nomas y quitarnos la camisa en la oficina e intercambiarla, claro que yo mido 1.70 y él como tres metros y entonces la suya me quedaría como un sobretodo (y sobretodo me vería ridículo) y la mía a él como un chaleco raro, una especie de alegoría de algún equipo. Me gustaría hacer eso y que él tenga la valentía de decirme también, oye cambiemos de camisa, me gusta tu camisa marca ACME, dámela y yo te doy mi camisa VALGOMILESDEDOLARES y entonces yo diría encantado “oh yes baby” y nos reiríamos mucho y cambiaríamos de camisa y me sentiría como que mas en familia y como que en la empresa ya me consideran de alguna forma, llegaría seguramente oliendo a ala de alguien de Inglaterra y el seguramente se quedaría con el olor del ala peruana, deben ser como distintos creo yo, las axilas no pueden oler igual. Regresaría a mi sitio contento de haber hecho esta especie de TLC camisero, de haberle dado una camisa que a el le gusta pero le queda chica y que él me dé su camisa ploma que me quedaría grande pero se ve bien. También podríamos cambar de autos creo yo y que él me dé su Jaguar y yo le doy un Nissan tuneado y entonces como que la cosa ya tomaría forma, por ultimo podríamos cambiar de puesto y yo sería el gerente y el seria el siguiente al mando si es que todos fallecieran y solo quedara vivo el portero (mi actual puesto) me sentiría como que realizado, sentiría que una gran cosa se logro con solo un cambio de una camisa y el Peru avanza.
Sin embargo sé que eso no pasará, desearemos en secreto nuestras camisas, odiándonos mutuamente de no tenerlas y quien sabe hasta nos odiemos un poquito más, día a día, hasta que nuestro malestar sea evidente y cada vez que yo lo vea con la camisa ploma lo odie y cada vez que el me vea con la camisa beige me deteste y nos odiemos y yo grite ¡Yankee go home! y él me grite “you fucking beaner” y así todos por unas camisa de mierda que no valen nada y que encima huelen a ala
Por eso mañana ire al trabajo en polo, no vaya a ser que por unas putas camisas ni el peuda decirma “hey yo imberbei, akusdhaushdNATIO” y yo “ohhhh yessss baby” y nos riamos, aunque en el fondo nos odiemos por no tener la camisa del otro.

20 comentarios:

Frankie dijo...

Y cómo se ríe uno siempre en inglés??

Cinthya Castillo dijo...

Solo dilo tipo comercial de champu Herbal: 'Yo kiero la camisa ke el esta usando!!!'... yeeeees yesss oh yeeees!!! xD

Anónimo dijo...

XD, oe tus historias en comic, estarian bien cheverolas, XD, que risa caraxos

dmoOn dijo...

Jajajaja
no dejes que siga creciendo el resentimiento =] diselo de una buena vez!!!

Anónimo dijo...

¿Te has puesto a pensar que el quiere algo más que tu camisa?, llámese razgarla o morderla. No es comun ese trato de gerente-portero.

:D

rR. dijo...

hola FRANKIE la risa inglesa es algo asi como: hahahaha. y la risa peruana es mas como un: jajajajaja.

imberbisimo_muchacho las camisas son un problema por eso en el pasado nadie usaba camisas y solo usaban pieles de animales, pero como ahora hay todo este movimiento de proteccion a los animales obligan a las personas a usar camisas. felizmente el anonimo rR. puede ir al trabajo vestido como le de la gana.

anonimos saludos.

juajua !

Anónimo dijo...

chusco... como le vas a gritar yankee go home si no dices que es de inglaterra??? menso eres... y no mientas que no mides 1.70 si yo con el dedo meñique te cargo... ya tu sabes.
Creo que lo que a ti te gusta no es la camisa, sino que mida 3 metros... tu jefe.

Unknown dijo...

Bueno dicen que entre gustos y colores no han escritos los autores, no?
aunque estos midan 3 metros :)

bso!

Miguel Rodríguez dijo...

jajajajjajajajajja!!!

Gabriel dijo...

Saaaaaaaaauuuuuuuuuuuu
Pero cuidado, no vaya a ser que el tipo sea portador de alguna huevada contagiosa... digo por el intercambio de camisas con ala, claro.
De todos modos convérsalo, tal vez te acepte el cambio de puesto, aunque dudo sobre el cambio de sueldo.

Gise dijo...

suave hermanito, no vaya a ser que entren en más intercambios...
yo no te veo cara de swinger....
jajajajaja

apapachos

chica diez dijo...

despues de recuperarme del ataque de risa, respiro hondo y te doy un consejo: antes de intercambiar la camisa beige con rayas azules,enyucale a tu jefe el pantalon verde!

Anónimo dijo...

un mate de risa con el gringo!! pero se hubieran vacilado mas si se ponian a ver los videos de la gente de pasamejor.com estan locazos, ademas te puedes ganar una camionetaza, y otros premios bien pajas. te vacilas y puedes ganar unos premiazos. esta promo si pasa!!!

Cys dijo...

jajaja, ese pantalón verde es un ensarte porque no combina con nada

Imberbe_Muchacho dijo...

cuando tengo puesto mi pantalon verde y voy en el carro siempre canto, antes de arrancar el auto, tarararararararara BAT - MAN!

Elmo Nofeo dijo...

Lo que tú quieres es su oficina,
lo que el gringo quiere es tu vida.

la homiguita lucida dijo...

No no no , mi querido imberbe, no caigas en la tentacion, quita esos malos pensamientos y recuerda el onceavo mandamiento:
"No desearas la camisa de otros"

Marquinho's Way dijo...

oye man, pero facil es, puedes hablar con un amigo de confianza de ambos y le dices que te haga el bajo con tu jefe por la camisa, así sabrás si te puedes mandar o no a hacer el trueque. Pero dile que sea discreto así como cuando se mandaba al mejor amigo a veriguar si le gustas a una chiquita.... igualito no más.

Daphne dijo...

jajajajajajja



sí, yo también siempre he creído que las axilas de países lejanos deben oler diferente.... olores del más allá en el más acá... como diría la abuelita de DAINASORSSSS

RosaMaría dijo...

Qué reflexiones inteligentes, con sentido del humor pero con olor a verdades propias.