miércoles, noviembre 12, 2008

Champiñones

El sábado tuve la oportunidad de viajar al pasado. Es bueno saber que uno puede viajar al pasado e ir vestido elegantemente sin que haya contradicción en esto. Maneje perdido pero durante mucho tiempo (porque el portal del tiempo estaba bien lejos) y al llegar, rapidamente me acomode en el asiento que me asignaron para mi viaje. Una vez sentado vi rostros de gente, del pasado obviamente, y creo que a través del reflejo de un vaso me vi yo mismo, sin mi babrbita ralona, el pelo mas desordenado, algunos granos y más flaco. No me asuste al mirarme, pero me causo extrañeza verme así tan desprotegido. Como es usual en un hombre, los recuerdos mejor guardados y más románticos tienen que ver con mujeres, así que vi rostros de niñas (porque a la época en que decidí viajar era un niño) que me había quitado el sueño (aunque eso sí, jamás el hambre). Las vi pues quinceañeras, olorosas, faldicortas y encoletadas. Las olí un poquito también y olían a sudor de clase educación física. Tome un trago, espere a recomponerme un poco (los viajes al pasado suelen ser pesados) y me sumergí nuevamente en el abismo que son los pequeños recuerdos. Sorbí otro trago y reconocí a una niña radiante que me hacia hola con su mano. Me invito a su casa y me invito galletitas, creo que también gaseosa, luego bajo su hermana y los tres conversamos (pero yo estaba prendado de la chica que me invito las galletitas). Luego vino su mama y me converso un rato y yo fingí ser un mocoso sin tema de conversación y hable un poco de todo. Luego vino su papa y me mostro sus medallas deportivas y yo me reí un poquito. Luego me despedí de la chica de las galletitas y me fui contento a mi casa porque ella se había reído de mis chistes, aunque creo que también lo hizo porque yo le caía bien. Recordé que estaba en el pasado y no tenia carro, así que tome un micro y me fui a la casa de mis papas.

Luego sinceramente me llego y decidí poner fin a mi viaje, desconecte el armatoste del viaje al pasado, tome otro trago y entre los viajeros al pasado, para mi sorpresa, se encontraba la chica de las galletas. Al parecer ella también había querido viajar al pasado y coincidimos. Al reconocerla quise hablarle, asi, jovial y despreocupadamente , pero ella rapidamente me evadio (creo que quizo hacerse la interesante). Yo me reí un poquito y no le di mayor importancia. Tome otro trago mientras la chica de las galletas (ahora la mujer con cuerpo de señora de las galletas) le decía al joven amigo que atendía en la agencia de viajes al pasado: ¿cómo te llamas?, mientras le coqueteaba y hacia todos los disfuerzos del mundo, se reía escandalosamente y se engreía. en medio de este raro episodio, evoque el presente y el sabor de los champiñones de Hello Kitty. El escandalo de la ex niña de las galletas era demasiado (creo que se paso de tragos o de euforia)pero yo estaba decidido a no hacerle caso, ni a decirle nada, primero porque no me gusto que se hiciera la loca y segundo porque estoy casi seguro que esta ex niña, mujer con cuerpo de señora, ya no tiene galletas para regalarme.Me levanté, cogi mi auto y me fui a buscar mis champiñones. De hecho ahora que como uno, mientras lo saboreo pienso que el pasado no sabe a mucho y que el presente sabe al ajillo. Buen apetito.

22 comentarios:

Elmo Nofeo dijo...

Hombre, ¿qué marca de cigarros fumas?, parece que esta bueno.

Al viajar al pasado te arriegas a perder tus recuerdos en el presnete.

Saludos.

chica diez dijo...

yummy champiñones al ajillo. espero que para mis galanes del ayer, yo siga teniendo cuerpo de quinceañera :o)

Enrike Brujo dijo...

De verdad, ¿Qué marca de cigarros fumas? o mejor aún, dónde compras el trago (seguro es ese con sapos adentro)? Me alegra haber seguido este blog desde los comienzos, cada día está mejor. Jimmylin estaría muy orgullos.

BocaDelcielo dijo...

Pasuuu! A ver si yo también puedo viajar al pasado.

Evennig dijo...

Muy interesante :s tu historia...y fumas de la mala,no??

Si es bueno viajar en el tiempo....llegas a pensar en todo y cuando vez el cambio en la pewrsonas hasta puedes llegar a decir "de la que me salve".

Saludos!

Cinthya Castillo dijo...

:O
'Yerby strike'!... esa es la marca de cigarro ke le fuma.

Ahh si!... como nos gustaria ser recordadas como unas niñas, cuando en el presente podamos ya tener cuerpo de tias xD!(me exceptuo xD)

Unknown dijo...

Entonces te diste cuenta que tu verdadera felicidad está en el presente y ya nunca mas en tu pasado, verdad?

bso!

rR. dijo...

niñas galleta que en el futuro son como una galleta pasada.

wacala o wah-lah !

pero yo paso. anonimamente, obvio.

Frankie dijo...

Se prefiere champiñones conocidos que galletitas por re-conocer, no?

Gise dijo...

pobres señora con cuerpo de galleta, a lo mejor y le dio roche saber que ya no es una pequeña ritz y ahora ya es toda una cream cracker
(o tal vez fue tu "barbita ralona"...)
maybe...

Apapacho

G.F (se pronuncia "jefe") dijo...

A veces los viajes al pasado resultan mejor cuando reconoces por foto previa a las personas aver si se conservan....ja,ja,ja.

A menos que no actualicen sus fotos y chesss a mi tambien me ha pasado...

Maldita onda nostalgica...

El Rojo dijo...

Vestos... yo entendí toditito, causa Imberbit.

Cys dijo...

Por eso la próxima te fijas en como es su mamá. La mamá de Hello Kitty para tu buena suerte esta bien conservada :P

Yani dijo...

1. linda forma de decirle a tu chica algo lindo...

2. oie y que tenía el vaso? seguro que un poquito de inca kola... no como yo y mi tonto icelandic brennevin :P

3. saludos!

Miguel Rodríguez dijo...

Olor a sudor de educación física.
Lo tengo claro...qué loco evocar eso.

La primera imagen sexy de una niña que se comienza a convertir en mujer.

Parece que andamos en las mismas ; evocando cosas.

me gusta.

Saludos.

Ravnoss dijo...

cambia de dealer

Anónimo dijo...

xD, que tal imagineishon, vale,
ta bueno
bsos

Macla dijo...

Yo tb quiero viajar al pasado
como hago?

BESOS

Maria Pia dijo...

pero si el título lo dice todo!

rR. dijo...

te sobran champiñones para la pizza?

Artemisia21 dijo...

ya me provoco comer champiñoes pero en ceviche¡¡¡ jojojo :)

Anónimo dijo...

Cualquiera tiempo pasado fue mejor, realmente! :(