lunes, diciembre 01, 2008

Ichi

Luego de arduos entrenamientos por espacio de dos meses, mi maestro Ryoto Miyagi Katsumoto (en realidad se llama Cesar Paredes, pero esa es su chapa) decidió que sería una buena idea ir a un torneo. Oe tío, me van a sonar, le dije, no preocupar Imberbe san, tu estar preparado, pero de arranque me van a preguntar que cinturón soy tío, y tu estas misiazo con las justas me has dado una soguilla pa amarrarme el lompa. Ya imberbe san, no jodiendo, yo regalando cinturón negro y tu yendo al torneo de las artes marciales sale y vale tío, pero tienes que enseñarme alguna otra técnica pes, esa de “desatorando desinfectando” ya fue, hazme ver la luz, una técnica mas, aparte de la gruña (es la mezcla de la grulla con la uña pes, una cosa así medio metafísica). Ya imberbe san yo enseñando otra técnica mortal, enseñando el HARAI UKEMI RYOSUKE TAKASHI, así mare tío, eso me suena a arranque de ojos, desgarramientos múltiples o patadas repetidas en la canilla. No Imberbe San, nada de eso, la técnica traducía al español significa “el salto del tigre con patada a la cara” guarda tío, suave que me estés enseñando otras cosas. ¡Siempre desobediente imberbe San, carambas! Yayaya tio, juégate una bola de arroz, y chócala pal domingo.
Así que con mi maestro fuimos al torneo de las artes marciales, entre emocionados y cansados porque un día antes nos habíamos metido unas chilindrinas en la bodega del chino Akita t(ese pes, el de las pilas) Así medio resaqueados nos inscribimos en el torneo y cuando digo NOS es que el tío Fumanchu ME inscribió porque el tío mas concha no quiso ni pelear, tu anda a mechar nomas Imberbe tu aprendiendo, yo aquí echándome una pestañeadita, cha que tío, tenias que ser, has barra siquiera, ni modo, el tío Fumachu se quedo jato durmiendo la borrachera
Así que nervioso me senté a esperar, hasta que el referee anuncio, 3 PELEA: IMBERBE VS SERGEI ANTONOV. Ta mare, ¡más salado! La primera pelea y me toca un ruso, cha que hay que ser piña. Entre al campo de pelea y vi a mi oponente, una tremenda mula de dos metros de alto, parecido al ruso con que peleo Rocky pero más ancho, ta que ya me jodi, pensé, primera pelea y muerto y el tío Fumanchi está por ahí tirado cual trapo y ni vendrá darme instrucciones. El referee, grito. 1,2…!FIGHT! Y el ruso se acerco a mi amenazador, yo solo atine a aplicarle un cabe con su respectivo cabezazo, que rebotó en su estomago de piedra. HAHAHA (así se ríen los rusos pes, con H) IMBERRRRRBE, VAS A MORIRRRRR, dijo mientras con una mano me levantaba y con la otra procedía a estrangularme hasta ponerme morado, yo solo atine a agarrar la uña y mordérsela temiendo lo peor, cuando en eso escuche de la boca del ruso ¡ESTUPIDA! ¡ME ROMPISTE LA UÑA! ¡AYYYYYYYYYYYYYYY! ¡DOCTOR, TRAIGAN UN DOCTOR! Mientras se cogía la uña y se chupaba el dedo pulgar (debo decir que el dedo se lo chupaba con deleite, vaya usted a saber porque) Salió el ruso en camilla murmurando, ¡AYY MI UÑITA! ¡MALDITA TE VOY A ENCOTRAR! ¡LA ESTUPIDA DE LA IMEBRBE ME ROMPIO LA UÑA!, ¡AY NO! ¡ESTA ME LAS PAGAS! ¡JHUM! Yo me quede estático mientras el referee anunciaba mi victoria. Claro que lo peor de ganar en un torneo es que tienes que seguir peleando y no demoraron en traerme a mi segundo oponente…
(esta historia continuará…(suena un gong y sale un dragón), ¡WUUUUUUUAAAAAAAAAAAA!)

43 comentarios:

Gigi dijo...

jajjaajjaj
Te hubieras sacado la MEDIA BLANCA y lo nockeabas!!!
jajajaja

yyyy
PRIMERAAAAA!

que taba me siento escribiendo esto!
recontra duh!

Daniel dijo...

jaaja.. waas escribes oe imberbe jaja (y)

Miranda dijo...

Me hicister reír.

Te invito a visitarme.Saludos =)

Enrike dijo...

Si hiciéses un post por día mi vida sería mas alegre.

(creo que tu teclado está malogrado y pone "pero" cuando quieres decir "peor")

Ninfa Cafeinómana dijo...

jajajajaja! me dio risa =P, y el tio Fumanchi ni vio la victoria??? xD

KnxDT dijo...

Solo dile al tio Fumanchú que le hiciste una nueva técnica :) que luego le enseñarías xD.

Enrike dijo...

El título es por Ichi the killer ?

rR. dijo...

ayayayay estos rusos cada vez mas maracos.




juajua !

El Rojo dijo...

O sea, ese ruso toma el vodka del pico.

Fiore dijo...

uyuyuyyyyyyyyyyyy
sale un dragón?
ummmm esto traerá cola
jiji
bso!

Imberbe_Muchacho dijo...

Enrike, el titulo es por la numeracion en japones. ICHI es uno

y en cuanto al teclado, el malogrado soy yo y mi podrido cerebro

Frankie dijo...

Guarda que de ahí te busca pero para otra cosa.

¿Odio a las Gordas? dijo...

CHICO LAMPIÑO, VENI PA SACATE LA MELA CON MI CINTULÓN.

Así que karateka me habías resultado. jajaja.

Un abrazo

Alberto F

CésarZ dijo...

Karateka ó tragoteka?, como es eso del salto del tigre+patada en la cara.. guarda ahi tio no vas a salir despues con Misionero+gancho en barbilla ¡¡¡¡¡¡¡

iziar leugers dijo...

oe tienes una fijacion con las uñas! desde la "gruña" hasta esta ultima maniobra. has pasado por el salon de tula?

Marea dijo...

la gruña, qué buena!

Enakam dijo...

Jajaja. Muy divertido post. Espero el "Ni" (dos en japones) con el dragón, tal ves se agarren de los pelos!

Miss Julia dijo...

oiga imberbe, me ha hecho recordar mis èpocas de campeonato de kung fu en el estadio nacional, en donde no bastaba sacarle una uña a tu oponente, en donde encima los jueces apoyaban a sus alumnos por encima de las quince veces que una los tiraba al piso o les lanzaba la patada del agua. jajajaja, imberbe maldita.

Pollo especialista dijo...

jajajaj...muy buena!!!!
que siga la pelea!!!

Mané dijo...

Yo se que tu puedes ganar la siguiente pelea, solo hay que confiar y rezar un poquito.
JE.

Libelula dijo...

XD,XD. de donde? me pregunto, tanta imaginacion, vuelvo a recalcar, has comics de tus historias, serian aun, mas cague de risa.
bso

Artemisia dijo...

jajaja,, pobre ruso imaginate si te metias con su cabello. juasss¡¡¡

Ravnoss dijo...

ruso pato,me tinka ke uds tienen una amistad ke viene de atras saooooooo

Lemon Guy dijo...

Ruso de mela! ya no los hacen como antes, rubia tenia q ser ... le dije, le advertí! ... te las cortas o te las pintas y te pones harto fortalecedor ... pero dale la otra quería ser gata y lucir la manicure francesa ... no hay derecho Imberbe era de mis mejores chicas y fue derrotada vilmente ... la próxima te mando a la Morocha del grupo ... esa si q tiene testosterona a rabia (x gusto claro pero la tiene)

Daniel- dijo...

Jejeje y yo que pensaba que los rusos a estas alturas de la historia universal estaban mas open minded... porque yo de ella te arurururururño con las otras uñas.

Alexis dijo...

Así que el ruso contestaba por el anexo!!!

Jajajaja!

Buen post!

Maxi Sanchez dijo...

Estas muy Holliwood Imberbe :D
Eso de suena el gong y sale un dragón es una visión simpsoniana. Cha que fumao solo a mi se me ocurre hacer una critica cinematográfica de la vida del tio FUman Chu un personaje ah :D

RosaMaría dijo...

Una lucha riesgosa y desigual, pero al fin vence el mejor. Saludos.

Dennisa Enmarañada dijo...

salto del tigre+patada en la cara...



jaaaaaaa

Ronny Lionel dijo...

El segundo contrincante fue un dragón, un tragón o una drag???

Guarda que esos chimbotes tiran mecha. Si no lo sabré yo...

peregrino dijo...

Jajaja ahora eres karateca, no pues!!!!!! pero la historia es buenaza el nombre de tu maestro sensei es un cague.

Nos leemos.

César Ignacio, LÍDER DE LA PARTIDA dijo...

Oiga chiquillo, no me hace gracia que esté haciendo chistes de ese tipo. Ser vulgar es lo más fácil para gente ignorante.

Si usted supiera qué hay en verdad detrás de un duelo de artes marciales, no se atrevería a lucirse tan baratamente. Hay gente, como yo, que prefiere dar la vida antes de perder el honor, y de eso se trata la esencia de las artes marciales.

Lea un poco de historia china, japonesa; ética romana y libros de buenas costumbres y abrirá su mente a otra dirección de su vida.

El Perú necesita gente que CAMBIE SU RUMBO. De lo contrario acá nomás al costadito, al sur, tienen enemigos que aspiran sus territorios...



César Ignacio, LÍDER DE LA PARTIDA.

CésarZ dijo...

"Hay gente, como yo, que prefiere dar la vida antes de perder el honor, y de eso se trata la esencia de las artes marciales."

WTF ?????????????????????

El fanatismo impide la risa? la capacidad y gracia de rerirse uno mismo?

Insisto, me has hecho reir hasta caerme al piso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yani dijo...

Que Grinch que andais IM, onsta el post celebrando las fiestas histericas de estosa dias, ah? jaja abraxo!

***N!nf@*** dijo...

Feliz Navidad, besitos.

Inadecuada dijo...

IMBERBE, HOY HAY CONCIERTO DE LOS AMIGOS INVISIBLES ¿DÒNDE ESTAAAAAAAAAAAAAAS????

Jus dijo...

Elija el mejor producto audiovisual de la blogosfera 2008:

http://libertadperiodistica.blogspot.com/2008/12/elija-los-mejores-productos.html

LOBO INQUISIDOR dijo...

Hace semanas que no salia de mi bosque, veo que tu tambien andas encubierto. Solo pase para desearte que en el 2009 tengamos la fuerza y determinacion para seguir haciendo lo que querramos.. para tratar de cambiar lo que podamos.. y estar felices solo por el simple hecho de ser solidarios con nuestras almas. Un abrazo.

Relax dijo...

jjaja muy buen post.

XnupoX dijo...

No veo nada que siquiera asome el buen rato que pasamos todos el sabado con los invisibles.

A ver si tu proxima mechadera es con el gorila depilado que andaba en la puerta del Sargento Pimienta, mierda que dije mejor me porto sedita en el concierto... =S

xALUDOx

Cys dijo...

Yo me robé el peine del vocalista! :D

Yle dijo...

feliz añoooo

Marea dijo...

FELIZ 2009:)