martes, agosto 25, 2009

El cielo de los perros




Me llego este correo de Claudia Galvez (perrosperuanos@hotmail.com)


Hola amigos Nacho es un perro peruano que vivia en Chorrillos, estaba amarrado a un palo que le causo laceaciones en el cuello,en un terreno baldio, vivia en un terral lo que le ha causado que este infestado de garrapatas, tiene la rodilla destrozada, no sabemos si a causa de un palaso los muchos de los que su DISQUE DUEÑA le popinaba a diario o si fue atropellado

Necesitamos su ayuda, la operacion de Nacho va a costar 450 soles, el despistage de Erliquia cuesta 50 soles, necesita iNutrical pues esta muy bajo de peso, necesita vacunción y desparasitación, alimento de cachorro, etc.

Por favor amigos colaboran con lo que puedan aunque sea poco reuniremos lo necesario para pagar la operacion de Nacho y será feliz por primera vez en su vida.

Es un animal muy noble y nos necesita

Adjunto las fotos

Gracias

Claudia Gálvez
Amigos de los perros sin pelo del Perú


Yo creo que quienes ayudan a los perros, se van a un cielo de perros en donde al llegar miles de ellos corren nos tumban y no nos dejan de lamer, libres al fin de germenes.

9 comentarios:

Cys dijo...

Y los que maltratan animales deberían ir al infierno. Pobre perrito, vamos a ayudarlo.

Clonpi dijo...

pues yo quiero ir al cielo de los perros. gran post, saludos man.

Ricardo dijo...

El día en que el hombre entienda, que somos parte de un circulo de vida y no quien lo dibuja, habremos hecho realidad el plan de Dios.

Larga Vida.

Ronny Lionel dijo...

A mí me gustaría colaborar, ¿hay algún número de cuenta o similar?

Amo a los perros, tengo tres en casa ;)
Y por lo mismo, me reventó esa noticia de que estudiantes (se les puede llamar así?) y profesores (se les puede llamar así?) de la Facu de Veterinaria de San Marcos se robaban mascotas para practicar con ellas en sus laboratorios...

Menos mal que en mi querida y nucna bien ponderada UNFV no hacen eso :D

Un abrazo

Gi dijo...

y on tan las fotos??

Daniel dijo...

como ayudo?

No te vayas a quedar dijo...

Ay pobre Nachito, ta que si tuviera una jatazo, facil recogeria a todos los perros a punto de estirar las patas y me los llevaria a esa jatazo, claro, si tuviera hartuu dinero tambien, para curar si se puede sus males y darles un bueno lugar antes que se vayan a donde tienen que ir...llamese cielo, cielo de perros, mas alla, mas aca, o a donde fuese que se van los perritos. pon los datos de contacto pe, pa poder ayudar aunque sea a Nachito. Slds muchos!!

Imberbe_Muchacho dijo...

Contactense con Claudia Galvez al siguiente email :perrosperuanos@hotmail.com

Gracias!

Daniel- dijo...

Mejor al mal y no al malestar!

Concientizar a la gente, concientizar... Ese aporte es mas efectivo!

Saludos