martes, diciembre 19, 2006

Candy Candy uhhhhhhhhhhh

Hace días quería postear sobre esto, pero no me dio el tiempo.
La semana antepasada me fui con ELLA a polvos azules (en realidad caímos ahí como jugando) y fuimos a ver unos videos que quería comprarme. Nunca había ido al sótano de Polvos Azules, y no me imaginaba la cantidad de CDs que iba a encontrar, pucha que me aluciné. Ahí estaban los videos de perreo que desde el General hasta los mas actuales, había un sector dedicado exclusivamente a los videos para adultos, la gente que compra deben ser una especie de cultores del genero, dado que había una cantidad considerable de parroquianos observando extasiados lo magistral de las escenas logradas por aquellas actrices, yo metí una chineada para no perderme una actuación tal vez ganadora del Oscar, ya después ELLA me metió un lapazo y caballero tuve que seguir caminando.
Bueno, como les iba diciendo, yo caí de casualidad porque queria comprarme la seria ROMA, la que pasaron en HBO (un serion de la pm) y así de casuela, llegamos ahí y ELLA encontró los videos completos de Candy (son como dos carretillas de videos) compramos todos los videos de Candy, mientras yo pensaba, oh que tierno, ELLA quiere volver a ver Candy, esa niña tan dulce, tan buena, tan tierna, la acompañaré a ver la seria
Bueno, mi conclusión después de haber visto algunos capítulos, es que Candy es una jugadora
No me acuerdo exactamente los capítulos, pero uno me quedo en la memoria y es el que paso a describir
Primero la introducción (ya estaba seco con la música esa de si me miras tu a mi, chesuvida quería meterle un tabazo a la Candy con tanto cariño casi como el que le quiero meter a Shakira) ya luego empezó el capitulo, Candy estaba postulando a un colegio bien fifirisnais en Inglaterra (porque la Candy es yankee, asi como el daddy) la atiende una monja y le dice algo así como, zafa zafa chibola zarrapastrosa, tonces Candy le muestra una carta de su abuelo, tio, no me acuerdo que seguro contenía un “sencillo” para que ella pueda ingresar. Ya ahí la monjita, tan tierna ella, aflojo nomás
Bueno pues Candy tiene su mascota, un mapache creo que tiene el nombre mas cojudo que he oído en mi vida (después de imberbe_muchacho) CLIN, así como cuando suena el timbre de tu puerta o cuando te rompes un hueso muy delgado…así igualito era el nombre.
Bueno, en el colegio ese estaban prohibidas las mascotas asi que Candy se puso a su rata en el cuello y le dijo que se quede estática o sino facil la ponían para la sopa. La rata se quedo quietecita mientras las monjas hablaban con la muchacha. Por cierto que las monjas deben ser o ciegas o no tener olfato, porque una rata gorda puesta en el cuello de alguien no es cosa de no notarlo, encima del tremendo olor a rata (obvio) que despide, bueno al final las monjas le quieren meter mano a Candy (para ayudarla pes) y ahí el pericote ese se movió, las monjas se empincharon y la rata dijo patitas pa que las quiero y emprendió las de Villadiego (Villadiego es a saber un hueco en un árbol donde fue a esconderse)
Luego Candy entra a su cuarto y ahí la chequean al milimetro, le dicen cierra tu puerta y la ventana de paso porque en este colegio mixto, pero donde hombres y mujeres están separados, el aire siempre viene en punta…bien obediente Candy cierra su ventana, pero la deja sin seguro…porsiacaso viene la rata con hambre (por cierto que yo entendí que estaba preocupada por Clin y no por otra cosa)
Al día siguiente baja y se encuentra con su prima (bueno no se, me acuerdo que se llama Elisa, así como la prueba del sida) ella le dice algo asi como: oe tu, atorrantaza, que haces aca? Este colegio no es pa tu level chibola. Candy se queda lela y no responde nada (esa es la mejor arma de esta player, lo he visto) pero Elisa sigue, dale y dale, metiendo la punta, hasta que le dice, medio llorando, no se que haces aquí ZORRA por tu culpa se murió Anthony, con su flashback respectivo (bueno, zorra no le dijo, pero la intención estaba clarita, ademas que facil que le metia una cachetada y como las huevas). La muchacha esta de nuevo se queda lela, llega la monja las desahueva a las dos y todo a la normalidad nuevamente. Luego me fui al ñoba y me perdí una parte de tan interesante culebron, para cuando regrese a Candy le habían metido un floro y había ido con un vestido blanco cuando tenia que ir con uno negro. La monja le dice que no sea cojuda pes, que no se deje huevar por cualquiera, ya dice Candy y la monja le dice, ya pes que miércoles, anda asi nomas, ¿ni modo que vayas calata no? Candy se mete a la iglesia y ahí ve a Terry, y de frente le echa el ojo, porque Terry no era pes un hijo del vecino, sino el hijo de un conde (un conde carajo, no es cualquier huevada, bien sabida la Candy) ahí nomás la Candy le tira lente a Terry y pone su cara de “me he de comer esa tuna”. Luego sale, la siguen hueveando en el colegio de monjas, la llevan a un cuarto con cosas viejas , donde si gritaba no pasaba nada porque estaba lejazos del colegio (yo ahí me imagine, ya ahí viene la acción, pero no paso nada). Bueno al final Candy se va corriendo, se encuentra con su rata que andaba maltrecha por ahí y la empieza a perseguir, la rata empieza a subir un árbol y Candy sube el mismo árbol como piraña porque yo no le vi ni una rama o algo para treparse, asi que facil ha sido pajaro frutero o algo porque no se como se pude subir semejante troncazo sin nada que la ayude (con vestido pa concha)
Bueno ahí acaba el capitulo viene la musica final (mas triste la cancion esa) y FIN? Nada que FIN asi de corrido viene el siguiente capitulo, el cual no pude seguir viendo porque quería ir a cortarme las uñas de los pies o cualquier otra cosa que me saque del trance en que me encontraba
Saque algunas conclusiones de este capitulo
Candy era una perdida brava, hasta un muerto tenia en su haber
A pesar que tenia otros hombres a su alrededor (incluyendo su primo que se veía que estaba recontra angustiado por Candy) ella se “enamora” del hijo del conde…¿interés? Nada, esas son huevadas que habla la gente
Una chica, tan culta, tan tierna, tan bella, tan tan…puede tener una rata como mascota, es perfectamente compatible
Los otros primos de Candy (dos patitas que paran juntos hasta para ir al baño) son homosexuales, pero falta determinar quien es el pasivo y el activo
Las jugadoras de Lima (esas que andan tras los peloteros) deberían aprender de Candy que no se metía con cualquiera sino con sus primos ricos e hijos de condes… eso de andar con pobres pero honrados no iba con la muchacha
ya que estudio enfermeria teniendo toda la plata del mundo para estudiar medicina, se entiende que Candy es flojaza y encima burra.
Con su cara de yo no fui, ya vi varias capitulos donde Candy deja a mas de uno arrechandose por ella… pero Candy ni fu ni fa

Bueno amigos, tenia que escribirlo, se me quedo en el cerebro ahí dando vueltas…como la canción del verano! (ver el blog de MU)
NO VEAN CANDY, ES NOCIVO PARA SU SALUD MENTAL

POSTDATA: hablando de salud mental, en la red hay un patita que es un mate de risa... se autodenomina "el pajero maldito" y esta escribiendo sobre su reto de no masturbarse en 6 meses...de no creerlo caray! (es un mate de risa)
http://historialdeunpajero.blogspot.com/

23 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, me cague de risa xD

CésarZV HELLRIDER dijo...

Esa musiquita de "si me miras tu a mi.." hasta tengo pesadillas con eso aún.

Oe tio..derrepente candy apestaba como la rata por eso las monjas ni cuenta.

Como es eso de "me he de comer esa tuna" jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Candy es una jugadoraza..una player profesional ...oye no te animas a reescribir la historia tu la narras mejor

César

Imberbe_Muchacho dijo...

eso de reescribir la historia a la franca que lo he pensado... pero requeriria que tendria que ver todos los capitulos de Candy...y eso me puede embrutecer (mas aun)
Pero quien sabe...el 2007 todo puede pasar

Chalo dijo...

que cague de risa la mirada de "me he de comer esa tuna".

Por otro lado, ya me había dado cuenta que Candy era tremenda player, sólo que en aquellos entonces ...

Gise dijo...

....Hombres
¬¬

PD: Dragon Ball, He-man, Caballeros del Zodiaco, Los Supercampeones.....
?
??
???

Imberbe_Muchacho dijo...

Han profanado el sagrado nombre de He-man!!!
Ya ya, para que haya paridad, pronto hare la reseña de un capitulo de los supercampeones (mentira!!! no lo haria ni bajo tortura!)

CésarZV HELLRIDER dijo...

Yo tengo el poder ¡¡¡¡¡¡¡¡

Gise dijo...

Oliver: que jugada haré (nótese que para esto se encuentra desde hace 15 minutos con el balón, y el equipo contrario, supongo, tejiendo a crochet porque marcando naa!!) ya se!! haré la chalaca-huachita-taquito (y ahora nótese como el balón esta volando, cual pajarito primaveral, hace media hora encima del campo de futbol)
:)

Que viva Candy!!

Imberbe_Muchacho dijo...

por eso el futbol peruano esta como esta caray, LOS JUGADORES NO PIENSAN LAS JUGADAS!

Anónimo dijo...

Horror, no puede ser que hayas mancillado el recuerdo de Candy de esa manera. Yo sé que a muchas chicas no les gusta, pero son más a las que sí, así es que por favor, si quieres seguir conservando la complicidad femenina hacia ti ¡¡¡no vuelvas a cometer semejante atrocidad!!! Candy era una niña sencilla e inocente que nunca le hizo mal a nadie ya??? Pero un hombre nunca entendería esa historia... Demasiada testosterona atrofia la sensibilidad... ¿Que viva Candy Candy uuuuuuuhhhhh!!!
He dicho

Ojos negros dijo...

me he reido con tu post..dejame decirte que yo y mi hermana mayor veiamos candy ..

Terry era cuero ..que te pasa ..quien no ha querido darle un chape a ese cuero ..jajaja

Buen Post..

Abrazo

Z.

Anónimo dijo...

Sí, mucha gente dice q Candy y Annie (Su mejor amiga, la de pelo lacio y oscuro) eran parja, y hasta salió un hentai en el q Candy salía embarazada d archie 8el novio d annie, uno d los "primos" d Candy...peor no es la historia original, ps, fue hecha por fanáticos.) Como t darás cuenta, yo tb veía candy (Y hasta tengo la serie, d lo fanática), y me dio mucha risa tu post. (8)Si me buscas tú a míu, me podrás encontrar, yo t espero aaa-quí-i-i, este es mi lugar(8) (oh, sí, me la c completita! y la del final tb!)

Jota dijo...

¡¡Caraxo!!
Denle a este muchacho el premio al post mas divertido del año, puta madre, como me he reido caraxo.
Es el post que mas me ha hecho reir (y si exagero, es el segundo post que mas me ha hecho reir desde que soy blogger).

Que chongazo, las flacas te van a odiar por esto. jajajaja. Candy...¡ZORRA! Jajajajaja. Con su rata, que wena.
Nunca he visto el bicho animado ese, pero este post me ha servida para darme por enterado.
Que vacilon, es una mezcla de novela venezolana con serie rosa light.

En fin, que por algo les gustara a las flacas y a mi, me has hecho pasar un rato de burla agrdable y gratuita, ponganle 4 minutos mas a mi esperanza de vida.

Saludos desde este rincon.

Pepao
El editor y -cultivado en el odio a Shakira- lector de Zoofiesta.

Ah, por cierto, hay ciertos "tics" para determinar si un pata homo es activo o pasivo o versatil. Pero eso no se suelta asi a la ligera.

Jota dijo...

Jajajaja, que cague de risa con los comentarios, por dios.

El de Gigi rajando de los supercampeones: "nótese que para esto se encuentra desde hace 15 minutos con el balón, y el equipo contrario, supongo, tejiendo a crochet porque marcando naa" jajajjaa.

Que wena, caray.

Sigue rajando de los dibujos para niñas.

Yo de nuevo.

Dragón del 96 dijo...

Jajaja, que buena... sabáiq ue Candy tenía lo suyo, pero no pudiste haberlo dicho mejor, siempre ocn la rataza detrás (lo digo por su mascota eh).

Ayer estuve tb en polvos y me cruce de casualidad (asi como quien tropieza con algo) con los videos hentai de Caballeros del Zodiaco y casi me animo a comprarlo.

Que chu... mañana los compro.

Slaudos.

'''''' dijo...

Tengo una amiga que tiene una perra llamada Candy a pesar que es negra y no rubia como la chica de la rata: Ahora entiendo por qué.

Anónimo dijo...

jejeje...CANDY!!..esa webada, sí pues, crecí viendo candy hasta que desperté y me di cuenta de exactamente lo mismo que has escrito!!..asombrosa coincidencia.

Relax dijo...

te apoyo imberbe, Candy es una jugadorazaaa, lo mismo le decia a mis amigas pero ellas na q ver, a mi me encanta LADY OSCAR, es educativo, entretenido y pucha para mi uno de los mejores dibujos pues. Por cierto el abuelo se llamaba WIlliams.
Me diverti mucho con tu post.
Cuidat mucho.

darling dijo...

¡Ay noooo!!!! Has destruído mi sacosanta visión de Candy!!! Igual, me he matado de la risa :)

Anónimo dijo...

Hola por ls ptm me casgue de risa con la historia de Candy ptm de niño veia por ke mi hermana me obligaba ptm pero menos mal ya paso oe ta chevere ja y tienes razon candy era jugadorasa creo ke le gustaba mucho la rata (lo digo por su mascota "CLIN") ptm y se creia ke estaba buena por ke arrochaba a todos los huevones ke estaban atras de ella ptm yo ke ellos le metia la rata a donde ya saben jajaja bueno bye Cdt
y sigue publicando mas de estos Dibujos pues jajajaj chevere ha

Salu2 a todos los ke leyeron este post XD!!

Discipula dijo...

CLAP CLAP CLAP!!! me recontra cague de risa con la historia, pero ah decir verdad en mi niñez, yo reí, lloré, y sufrí con Candy uhhhhhhh, jajajjaja.

darling dijo...

Y ahora que la he leído de nuevo, me he matado de risa otra vez. Concluyo que tú te has visto el 90% de capítulos de Candy y no el par que dices.

Te extraño mi amor, al menos leyéndote siento que estás un poquito más cerca...

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA. Un mate de Risa XD

---------------------------------
Schnaizen Was HERE!...