lunes, diciembre 18, 2006

Gracias!

En este mes, la gente no suele comentar ni postear muy a menudo, el ajetreó común de las fechas es propicio para el olvido, para dejar de lado este pequeño espacio precioso, et segunda casa de tu segunda personalidad, esta casita, chocita cuchitril o huarique de tu segunda identidad.
Paso día a día por las “casas” de todos ustedes, he descubierto algo de su personalidad solo viendo como mantienen su respectivo lugar. Tengo amigos que no pensé tener hasta este momento, he aquí que a esta humilde barbería asisten casi en forma puntual todos ustedes que leen esto.
Las cuatro o cinco tonterías que escribo les interesan, les interesa verme bien, que este mal, que no sufra, que sea feliz, que mi felicidad o infelicidad virtual pueda compartirse
Yo solo les regalo mis palabras esta Navidad, no tengo las direcciones de ninguno de ustedes, ni los conozco lo suficiente como para saber que regalarles en estas fechas, no se cuando es su cumpleaños, no se sus gustos, pero ustedes, tercos, vienen aquí buscando palabras… y eso justamente es lo que vengo a regalarles.
Les regalo estas palabras que tanto han demorado en salir, ocultas dentro de mí. Estas palabras, ahora tan coloquiales, antes mudas. Les regalo la libertad de ellas, antes esclavas de las circunstancias, les regalo mis pequeñas reflexiones en un espacio que me sirvió a mi (y me servirá) para liberarme, expresarme, dolerme, quererme, finalmente, un poquito mas
Les regalo la esencia de las mismas, como flores, como fragancia extraña, a todos aquellos que se asoman por este pequeño espacio suyo, a ver las novedades, a comentar, a escribir, finalmente para existir conjuntamente con todos nosotros que sin habernos visto, somos amigos.
Les regalo historias mías, reflexiones, poesías, en fin, mi vida vista desde mi perspectiva, a ustedes amigos, para que lo mastiquen, opinen, lo desechen o lo guarden en sus corazones, para que en alguna conversación se acuerden de alguna frase mía y puedan decir “ Mi pata ese del Internet, piensa que...” o para que en medio de alguna situación similar sonrían sabiendo que aquí, su imberbe_ muchacho, ya paso por eso y se los contó… en su humilde morada
Les regalo mi amistad sincera, tan sincera como puede ser estar en medio de ustedes desnudando mi vida
Les regalo un abrazo a aquellos con los que me cruzo en el día a día, sin siquiera conocerme…
Si alguna vez me cruce con ustedes, y nos los conocía, créanme, en realidad, si los abrace
Gracias a aquellos que se intoxicaron con mis palabras y que aun así volvieron por mas
Gracias por los que comentaron desinteresadamente y encontraron grato este lugar
Gracias a aquellos que se sintieron felices cuando fui feliz, y tristes cuando fui triste
Gracias a aquellos que aman, este lugar, porque es este lugar y ningún otro
Gracias a ti, que estas leyendo esto, porque mientras estaba algo inspirado pude escribirte esto a ti, si a ti, porque eres especial en esta barbería
Gracias por que no me importa gastar 2 o mas horas de mi trabajo, para entrar también en tu casa para reír, reflexionar, pensar, opinar, injuriar, con total libertad
Gracias a ti, amigo y amiga, aunque aun no te conozco…
Gracias a EL, que me ayudo a conocerlos, aun sin haberlos visto personalmente
Finalmente…gracias a ustedes que hacen de mi “segunda vida” una vida feliz y buena al ser vivida.
Gracias porque eres tu, y espero tus comentarios como cartas que necesita mi alma para sentirse querida
Este post te lo dedico a ti
Ana Lucia,
Mar,
Angelica Camacho,
Ojos Negros,
Bruj@,
Lucciana,
Neskita,
Kari,
Truly,
Moi a fille,
Gigi,
Ursula,
Kat,
Tizia ,
Pink Chick,
Pulgosa,
Mu, (bienvenida a esta barberia!)
Perro Andaluz,
Jorge Luis,
R de H,
Dragon del 96,
Luis Iparraguirre,
Pripilas,
Pao,
Percy,
Chinasky,
Chowfan,
Chalo,
Yonojui
A todos ustedes, esta casa, es suya…al igual que estas palabras
y…Gracias

17 comentarios:

Jorge Luis dijo...

que atorrante que eres won.. pon una advertencia en el titulo que diga "no leer si estas alegre", ya me puse triste, y encima, acaba de bajar el sol
abrazos, hermano

Ojos negros dijo...

tienes razòn ..es algo extraño pero blogger nos permite expresar nuestras ideas y pensamientos y compartirlos con quien quiera leernos ..

Gracias por regalarnos tus palabras..

Abrazo

Z.

Unknown dijo...

yo no toy en la lista, pero no importa porque de hecho senti un poco para mi en tus palabras... y si no, pucha que roche, no??

Imberbe_Muchacho dijo...

Ana Lucia: claro amiga este espacio es tuyo, y de todos, siempre

Jorge Luis: ahhh atorrante, eso si soy..jejej, oe no llores!

ojos negros: un pequeño regalo pre navideño

Mu: claro que es tuyo tambien! como no te vi, pense que ya te habias esfumado de la barberia...pero a ver mira el post de nuevo

Gise dijo...

A pesar de que muchos no nos conocemos personalmente, se siente una especie de compañerismo y amistad, y mas aún porque la mayoría de nosotros escribimos y reflejamos escudados en una pantalla, nuestros verdaderos sentimientos y experiencias.

Esto nos hace mas amigos porque nos estamos conociendo desde el fondo del alma.

El perro andaluz dijo...

Se agradecen los agradecimientos y se retribuyen largamente los afectos que se dejan sentir, en cada una de tus palabras.
Un abrazo pes, apreciado imberbe_muchacho.

Jersson Dongo dijo...

diablos amigo imberbe, estas muy expresivo!

jorge luis... no bajonees!
eso me recuerda que no solo los locos no paran de reir...

ahora si, me voy...

Kat dijo...

pues sólo me queda decir gracias...
lo demás
fluye en el aire
está x demás decirlo
:D

Anónimo dijo...

Acabo de leer tu post y en mi mente la banda sonora era la canción del Chavo en Acapulco, esa de " buenas noches mis amigos, buenas noches vecindad... Hasta mañana doña Florinda, hasta mañana Chavito..."
O sea, lo que quiero decir es que poco más y me echo a llorar... Gracias a ti x la buena onda, muchas felicidades y que el 2007 la rompas en todo lo que hagas!

Imberbe_Muchacho dijo...

hey bienvenido jersson!!!
Tenia un poco de miedo de escribir sobre la gente porque sabia que me iba a olvidar siempre de los nuevos amigos que vienen y de los que esporadicamente estan aqui
Sea como sea
Bienvenidos y Gracias a todos!
GRACIAS...TOTALES (alguien tiene una bateria?)

Pripilas dijo...

Broder a mi regalame un roncito ps para pasar bien mi navidad jejeje.
Un gusto leerte y ser leido, aun tenemos hilo para rato no??

Jota dijo...

Pues este compromiso de leer blogs amigos es tan valido como el que tengo para escribir el mio. Y nada, que no es una obligacion de ninguna manera sino una manera de continuar, de cerrar el circulo con la gente que uno estrecha cyber lazos.

Es cierto, algunas veces me he escuchado decir: "Tengo un colega blogger que una vez comento...", "Un pata del blog hablo de..."
Ese forma de referencia, de cita, de recordar lo leido es una manera de acercarse a quien esta del otro lado, y no siempre cerca de uno.

Por eso continuo escribiendo en mi blog y escribiendo comentarios (asi blogger se ponga mañoso por un par de dias).

Mas saludos navideños y gracias por el reconoimiento, es reciproco.

Hasta otro momento

Pepao
El editor y -agradecido- lector de Zoofiesta.

Dragón del 96 dijo...

Yo me he dado cuenta que tengo más amigos en los blogs que amigos en la vida real... es que acá en la cueva de dragón como que es poco probable que encuentre algun amigo. Al menos tengo conexión a internet.

Y sobre lo primero que mencionas... no pes, no te hagas, sé que sabes mi correo, si has visto el blog de Ursula sabes como soy, y el que menos sabes CUANDO ES MI CUMPLEAÑOS...

Dragón del 96? Ahi esta la respuesta (incluso la de mi edad).

Las cosas no suceden por gusto, no lo olvides.

Un abrazo navideño!

Slaudos navideños.

'''''' dijo...

Imberbe_muchacho, me has apabullado porque es un sentimiento extraño saberse en sintonía con gente a la que nunca has visto la cara... Leer las iniciales de mi seudónimo en tu lista me ha hecho sentir, por primera vez en años, parte de un grupo sin molestarme.
Iba a decir más pero no sigo porque me ha entrado tierrita en los ojos.

Angélica Camacho dijo...

Gracias, obrigada, arigatooo gozaimasu, thanks, etc, etc... En todos los idiomas. Agradezco de corazón tu gesto. Me siento correspondida con tus palabras.

(Te mande un correo porque no podia comentar aqui, espero lo hayas leido).

Feliz Navidad!

Bruja_In_Love dijo...

GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD...
BESITOS¡¡¡
gracias por estar ahi... en algun lugar de la blogosfera pensando en nosotros...tus ciber- amigos

Bruj@

Relax dijo...

pucha yo recien me hago cliente de la barberia siiiii???
Cuidat mucho.