miércoles, diciembre 27, 2006

Vandalos

Hoy desperté temprano, el perro se había hecho la caca en la sala, así que asumí que el primer regalo fue del perro (es un cachorro de 4 meses y hay que comprenderlo, sea como sea le metí su papelazo, que no duele pero asusta)
Luego vino el osito, me regalo ¡un barco! Bueno, de papel, pero lo que cuenta es la intención (algún día me regalara un yate, eso dice el, así que le creo y me pongo un gorro que simula ser de marinero, para mis futuros días en altamar)
Acto seguido llego ella de correr, me regalo una casaca (¿estarán de oferta?)
Miles de llamadas en todo el día, miles de abrazos, besos, felicitaciones, miles de buenos deseos, de pasadita por el año que viene
Los amigos que deje en provincia, los amigos de todos lados del Perú movilizándose para saludar a este pechito, tan solícitos todos ellos se movilizaron cual directivos del SUTEP para siquiera dar un abrazo, a la lejanía, a este imberbe_muchacho
Prendo la PC (de mis padres) abro el email de imberbe_muchacho (que si lo leo) y hay ¡29 mensajes! son todos ustedes y gente nueva, saludándome por mi cumpleaños, serenateandome, abrazándome virtualmente, dándome torta virtual, otras dándome cariños, tarjetas, emails… La verdad me emocione, nunca antes tantos vándalos han atacado así en forma tan directa y con maniobras evasivas mi corazón, un ataque artero que me ha hecho poner sentimental, me ha hecho olvidar un rato las penas de mi existencia y casi casi me ha hecho saltar de mi asiento para gritar ¡si se puede! (bueno, no tiene mucho sentido, pero lo iba a hacer)
Gente que solo conozco a través de los blogs ha entrado a esta humilde barbería para saludar el nacimiento de este loco, no me cabe en la cabeza tanto cariño, no me cabe como es que estos istas han planificado tan milimétricamente este asalto por la espalda de mi cordura y me han hecho sonreír, un atentado mundial, que pasa por Alemania, Perú, EEUU, España y con una espía que viaja constantemente (me imagino un cuerazo de esos que salen en James Bond, je). Un atentado, la verdad, contra la alicaída esperanza de este imberbin, que pensaba que iba a estar triste el día de hoy…pero estos fundamentalistas lo han impedido
Ustedes díganme, ¿hay derecho oigan so pedazos de inconscientes de ponerme sentimental?, ¿díganme con que derecho han irrumpido en mi soledad y la han hecho un espacio para la alegría?
¿Ustedes creen que es justo que ustedes, istas, se apoderen asi, un ratito de mi corazón, me enchocolaten la vida, me acaramelen la sonrisa y me hagan sentir bien? ¿hay derecho que hagan esto?
¿Hay derecho que se porten como musulmanes del cariño y de a pocos ardeen este corazón un poco marchito y le echen tercamente agua a esa flor que se resiste a morir?
¿Hay derecho digo yo? ¿Porque insisten tan locamente en hacerme feliz?
¿Porque ah?
¿Porque son esa misma tira de locos de siempre y me persiguen tan incansablemente para arrancarme sonrisas, cariños, esperanza?
Solo les advierto, a todos ustedes, apenas los vea los voy a atacar con las mismas armas con las que me han hecho sucumbir, las mismas armas bacteriológicas de cariño, las mismas ojivas nucleares de la amistad, sin piedad los voy a atacar con esas armas, hasta sacarles con torturas sonrisas, hasta a la fuerza hacerlos felices, me reiré macabramente cuando mis ataques solo logren hacerlos sonreír, querer, pensar, cuando mis maniobras paramilitares logren formar un vinculo de amistad, que solo se une con pedazos de palabras, hilvanadas con un poco de sinceridad y cariño
A todos ustedes, TERRORISTAS, un fuerte abrazo…
Hoy a la medianoche, viendo ROMA (el serion de HBO que me conseguí el polvos azules) a las 00:09 me tome una cervecita (chica) y me di yo mismo mi abrazo, EL estaba conmigo y decidió que debía dármelo
- Otro año mas – le dije
- Otro mas, salud y SOLO dos mas eh
- Queda

Aun no se acaba el día… mañana les tengo mas comentarios…
un abrazo fuerte, a todos

18 comentarios:

materialgirlagain dijo...

q bueno q e des tus gustos ...
ah q envidia yo tb kisiera ocnseguir una serie de hbo pero aki en arequipa no hay polvos azules
lucky you
q la sigas pasando chevere

Katia dijo...

Feiz navidad y tambien un feliz cumpleaños aunque sean atrazados

Saludos y un gusto leerte ahhhh cuantos años cumpliste!!!!
un abrazo!!!!!!

El perro andaluz dijo...

osama es cosa de niños compare, no sabes con quienes te has metido. dale un sorbito a la vida y saborea, no hay nada más rico, aunque la cerveza también sepa genial.
dos más, yo las pongo...

Gise dijo...

Jueliz Santo!!
y Que bueno que abras tu correo!!
Un abashote de oso grizzly

CésarZV HELLRIDER dijo...

Salud pues por tu cumple tio ¡¡¡¡¡ y pasala bien (ya habra tiempo para el PS3)

Angélica Camacho dijo...

Ahí van dos granadas de cariño más para avivar los ataques de la mañana!!
Un abrazo enoooorme con descarga electroamistosa.
Que sigas disfrutando tu cumple!

Blank dijo...

Un lindo cumpleanios y que Osito siga iluminando todos tus cumpleanios con mas barquitos de papel, o regalale un libro de origami para que te regale mas cosas!:) Saludines!

'''''' dijo...

Regreso ligeramente ebrio e insomne (soy aliancista supercampeón) y estoy navegando en blogs.
¡Feliz Cumpleaños, Imberbe_muchacho!, aunque esté unas horas atrasado.

Anónimo dijo...

jejeje...q bien pss!!! Cumpleaños feliz..cumpleaños feliz...toncs...hubieras tomado más chelas..jeje..buen regalo el de Osito...me parecio tierno.
De parte de En Toucahnt les Mots: saludos calurosos y que cumplas muchos años más hasta que tus dedos ya no puedan teclear!!!

Dragón del 96 dijo...

Amigo Imberbe, no creas queme olvide de ti, pero desde estaba no tenía cel así que disfruta uno de mis salvajes saludos por tu santo...

Feliz Cumpleaños (atrasadito)!!! Y que sigas imberbe por un año más (eso sono mejor en mi cabeza).

Un abrazo, amigo.

Slaudos cumpleañeros.

MAR dijo...

Pero, pero, pero faltaba yo!!!
Corazón ...FELIZ CUMPLEAÑOS, te quiero mucho no tengo clara la razón, ni me importa tenerla, pero te he aprendido a querer mucho y tu también alegras mi vida, a veces re triste, también vienes como un terrorista y me sacas de mis depres y penas y me las cambias por sonrisas.
Que seas muy feliz y que nunca estés triste, porque siempre que me necesites estaré ahí, de la manera que sea, de la manera que pueda, pero lo mas importante que será de corazón.
Un beso y mil más.
Yo feliz me meto en tu torta de cumpleaños!!! Y en tu corazón!!!
MAR

Imberbe_Muchacho dijo...

a todos solo les puedo decir esto

SI NO TUIERA AMIGOS VIRTUALES...YA NO SERIA REAL

un abrazo

Katia dijo...

año lectivo en CHIle lindo ja ja

Soy profe por eso digo por fin ya que ahora bienen las vacaciones

Pripilas dijo...

Maestro feliz cumpleaños recontra atrasado! Pucha compare hubiera avisado que ahi tengo "añejando" un vinito sabe dios de que procedencia que con gusto nos lo hubieramos terminado.
Un abrazote broder, tomese un par en mi nombre.

MAR dijo...

Yo también quiero vinito!!!

Kike dijo...

Míralo, pues, al imbécil (o sea, a mí, no a ti): ¡yo convencidísimo de que te había saludado por tu cumple y ahora veo que no! ¡Si seré...!

Pero veamos si podemos compensar: ahora le pediré a ÉL doble por ti, ¿qué tal?, ¡eh! ¡Te doblaste!

Espero que la hayas pasado recontra bien. No abuses del Naranjito, ¡eh!

Un azobra.

Enakam dijo...

En general no me gustan mucho las celebraciones y los saludos, pero tanto aquí con los amigos del teclado, como con el resto estoy aprendiendo a disfrutar de las fechas especiales: Es así que Feliz Cumpleaños!!!

Relax dijo...

bueno yo recien me he inscrito en la lista de fans asi q sorry x la demora pero pucha FELIZ CUMPLE PUES y q lindo q las personas aun lejos de ti te hallan hecho sentir tan qrido.
Cuidat mucho