jueves, marzo 08, 2007

El dia de la mujer moderna

¿Algún día se instaurara el DIA DEL HOMBRE? No creo, somos como el espécimen malo y siniestro al que nunca le regalaran este tipo de celebraciones (El día del Padre lo crearon después del día de la madre, y fue porque en fin, pues para que no molestemos). Las “celebraciones-oda” a las mujeres son múltiples: que el día de la madre (gastar) que el día de la mujer (gastar) que el día de la mujer maltratada (ahí no gastas pero te aguantas) que el día de los enamorados, que en realidad es para la mujer (adivina que…GASTAR) o sea ningún solo cochino día para que estos pechitos se sientan algo caray. Cansado estoy de emails y cadenas donde se potencia el valor humano, moral, cultural, económico, y social de la mujer en la especia humana (tampoco se la crean), ¡cansado caray! He decidido cantar en el dia de la mujer
Pero hoy me he sentado a escribir esto y he llegado a la conclusión luego de un sesudo análisis, que en realidad, los hombres, en nuestra inteligencia superior y suprema, finalmente este año 2007 hemos consumado nuestra venganza. Venganza ya planeada desde nuestra anteriores generaciones con la esperanza siniestra que este juego de roles en el cual las mujeres empezaron a reclamar parte, algún día se volviera en contra de ellas… y funciono
¿Como así Imberbe, machista de miércoles?: Una de Alejandro Sanz, que tal? a ver ahi va: Vennnnnn te dare todos mis sueños
- Las mujeres modernas hacen dietas inhumanas para sentirse mejores con ellas mismas (traducción, San Judas Tadeo patrono de los imposibles, consígueme novio)
que vivo de ilusiones y asi no se vivir
- Las mujeres modernas pagan sus propias cuentas y se sienten realizadas al salir con alguien (traducción: ¿Por qué ya no poder ahorra dinero como antes?)
si aunque no quiera pienso en ti
- Las mujeres modernas se depilan a cada rato, porque los vellos son antiestéticos (traducción: ¡esta wada duele como miércoles!)
el fuego en que me quemo, quiero morir en tu veneno
- Las mujeres modernas ahora trabajan en las mimas condiciones que los hombres (traducción: ¿Por qué al chico que recién llegó le pagan mas que a mi?)
beberlo de tu piel
- Las mujeres modernas manejan sus propios vehículos con total seguridad y eficiencia (traducción: ¡ayy como no esta el flaco! ¡Me da miedo cruzar Universitaria con Venezuela a esta hora!)
y mi piel
- Las mujeres modernas pues pueden hacer lo mismo que todos los hombres (traducción: amigo, ¿me podrías ayudar a subir esta caja hasta el sexto piso?, NO)
FELIZ DIA DE LA MUJER...¡este post es broma!
- Las mujeres modernas, y esto es lo más importante, deciden con quien estar y con quien no (traducción: que me mire, que me mire, por favor Diosito que me mire…)
Hasta les cante Alejandro Sanz! no se enojen ¿ya?
Yo en cambio, al igual que todos los demás hombres de mi generación, solo he seguido los patrones impuestos por mis ancestros, que en su arcana sabiduría establecieron estos parámetros para felicidad nuestra.
Claro, hasta aquí alguna saltara y me dirá, pero ¡si yo soy feliz con mi vida, y con mi nuevo status de mujer!
Bueno, les creo. Solo por curiosidad hablen con su abuelita alguna vez y dense cuenta que la pobre viejita ni es infeliz, ni se arrepiente de nada, y sobre todo…TUVO TODO EL TIEMPO DEL MUNDO PARA HACER LO QUE QUIZO
Tu también ¿no?
Pedido de canciones a mi email
Abuelo, por fin puedes descansar en paz (¡ja!)

18 comentarios:

darling dijo...

Se ve que no soy una mujer muy moderna... Ni muy anticuada tampoco. Sólo sé que soy una mujer feliz :)

Mafa dijo...

Oye y las mujeres pulpo que no se deciden si ser modernas o anticuadas, osea hacen las dos cosas, salen de su casa a trabajar y a la vez hacen del hogar un lugar limpio, seguro y feliz???

Porque el hombre moderno e independiente tambien es feliz con una mujer pulpo, o no???

Imberbe_Muchacho dijo...

hummm, supongo... pero ese tipo de mujeres es escasa pes!

Gise dijo...

Mi suegrilla anda despotricándo contra las mujeres modernas porque dícen que se las traen fácil...

Eso de la modernidad femenina está más en el pensamiento que en la práctica. Ahora la mujer ya no se deja pisar el poncho. Antes estaba "debajo de", ahora está "a la par de" (y odio a las que quieren esta "sobre").
La clave es igualdas. Nada mas simple

Apapachos

Imberbe_Muchacho dijo...

ya pes...tonces cuando el dia del hombre...?

darling dijo...

No se lo merecen, ya se lo dije al Chepis en su blog.

Angélica Camacho dijo...

Yo appyo la iniciativa que se celebre un día del hombre, no hay por qué tener ventaja en saludos si es que eso nos pone en categoría de seres "protegibles".

Anónimo dijo...

Esas celebraciones son puro marketing y utilizan a la mujer para este propósito, porque Uds. los hombres se desviven por alagarnos comprando miles de regalos, en cambio las mujeres no gastamos en cosas materiales para demostrarles amor, se los damos...ja ja ja

Vero dijo...

Por algún lado leí que el día de la mujer es en conmemoración a varias docenas de mujeres trabajadoras textiles en EEUU que trabajaban en condiciones infrahumanas. Esta textilera se incendió y provocó una tragedia. Recordando a esas mujeres y recordando que las mujeres tienen derechos se "decretó" el día de la mujer.

Vero dijo...

Querido Amigo, La mujer que trabaja fuera de casa tiene doble trabajo.. afuera y en la casa.. ahora son la mayoría pq no alcanza un sólo sueldo.
Si a eso le sumas que ustedes no menstrúan, no llevan un embarazo a cuestas, generalmente no hacen las tareas con los hijos... crees realmente que no merecemos dicho dia?

Imberbe_Muchacho dijo...

pucha, creo que mañana estaremos mejor todos... bueno sea como sea FELIZ DIA y cuando quieras vamos al karaoke a cantar Alejandro Sanz jaaaaaaaaaaaaaaa

1000ena dijo...

hoy en el cole aprendi ...(porque aprendo ok?:P) que para que sea HOY el dia de la mujer 128 mujeres murieron encerradas en un taller de costura siendo explotadas...osea mr imberme esto significa que puede encerrarse con 127 compañeros y prenderse fuego para tener un dia mundial ...los hombres del mundo se lo agradcerian :D ...jaja...pero en fin! las mujeres lo merecemos! ...alguien ha pasado por el www.machistometro.com

Serendipity dijo...

como mujer, creo que ni muy muy (clasica), ni tan tan....(moderna)nunca tanto:
-hay que hacer la dieta justa y necesaria para estar como queremos estar
-tenemos que trabajar para apoyar en la casa y ademas para darnos nuestros gustitos, o ustedes nos van a comprar zapatos y carteras a nuestro antojo y segun cada temporada???
-hay que depilarse porque si no? que? te gustan peludas? No creo....a nosotras tampoco!
-otra vez, tenemos que trabajar para vivir como queremos vivir.
-manejamos nuestros autos, no dudo que unas manejan mejor que otras (en algun momento hasta yo he gritado MUJER TENIAS QUE SER!)pero eso demuestra nuestra capacidad adquisitiva en aumento.
-No es que no podamos subir la caja, pero bueno pues, de alguna manera tratamos de acercarnos, ademas, sabemos que a ustedes les gusta sentirse como el sexo fuerte, asi que mas que por nosotras, lo hacemos por ustedes(pensamos en tooodo)
-Que me mire, que me mire, por favor Diosito que me mire EL QUE YO QUIERO QUE ME MIRE, jaja...buen post imberbe, y saludos a todas las mujeres en su dia!!!!

schatz67 dijo...

El día de la mujer, al igual que todos los demás días que celebran la equidad por decreto , es una reverenda cojudez. Ya lo dije una vez, falta solo celebrar el día del hamster albino.

Un abrazo

Schatz

Enakam dijo...

Paciencia, cada vez se celebran más días, el día del hombre está por llegar.

Vero dijo...

etemmm a cantar ke? sho no canto ni bajo la lluvia jaaaaaaaaa !! pero podria hacer uno que otro corito y sin microfono jajaja
Saluditos :)

Imberbe_Muchacho dijo...

cualquier motico es bueno para chupar asi que FELIZ DIA DEL HAMSTER ALBINO!

Dragón del 96 dijo...

Amen, tio!

Te voy a sacar una estampita.

Slaudos.