viernes, marzo 09, 2007

Toxic

Hoy día me quede en casa, no solo porque sea un vago convicto y confeso, sino porque estoy enfermo… algo que comí me ha caído cual coche bomba al mi lindo cuerpecito y pues estoy intoxicado. Bueno estaba, ya me pusieron las inyecciones de rigor.
En la noche llegue a mi casa ya con los síntomas de intoxicación (es raro que alguien que ha trabajado al lado de concentradoras de plomo, con ácido sulfúrico y concentrados que contenían cianuro ahora se venga a intoxicar con algo que comió ¿no?) pero con la pastilla mágicas (esas que sabes para que sirven como se usan y en que concentración deberías tomarlas, pero no eres doctor) me sentí aliviado y me fui a dormir.
A la mañana el 90% de la intoxicación (que se manifestó con erupciones, ronchas, o como quieran decirles) había desaparecido excepto por un persistente síntoma que me acompaño desde el día de ayer en la noche

Tenia hinchada una parte de mi cuerpo, pro razones de respeto al publico, no diré que parte.

Pero me pueden preguntar por privado

Fui al hospital (sip al hospital). Hay uno muy bueno por mi casa, claro que tiene en su historial unas 5 negligencias medicas, pero bueno. El hospital lo conozco de memoria, se a que oficinas ir (con los años, lo único que cambia del hospital son las personas, porque las oficinas y hasta las costumbres, por raro que parezcan, se mantienen iguales) conozco los pasillos, a que consultorios ir, e incluso de que forma es mas rápido ir para recoger los medicamentos.
Lo conozco porque hace más o menos 3 años me operaron por un problema de apendicitis y estuve internado algo de 4 días, desde la intervención hasta la recuperación. Demás esta decir que hacía todo casi solo… ¿porque? Ya algún día, que no es este, les cuento.
Así en esta forma aprendí como moverme dentro del hospital.
Rápidamente me dirigí a Emergencias, me atendieron y revisaron y luego me inyectaron los medicamentos en cuestión. No llore cuando me pusieron la inyección
Me vine a mi casita y recién me despierto
Me llamaron del trabajo a ver como estaba (en la mañana llame a mi jefe y le dije que me había intoxicado y todo eso y me dijo que no me preocupe) así que ya saben mi estado.
La hinchazón de esa parte de mi cuerpo ha bajado considerablemente, en un 80% tal vez.
Se la perdieron.

13 comentarios:

materialgirlagain dijo...

ahhhhhhh estas en tu casita y enfermito?
quien te esta cuidando?
y no creo haberme perdido d muxo

schatz67 dijo...

Una ducha helada causita y desaparece el entusiasmo como por arte de birlibirloque.

Un abrazo

Schatz

El perro andaluz dijo...

Pucha q piña on, te iba a decir para meternos una señora borrachera con calderón de gallardo incluido pero será para la próx.
Cuidate pe'

darling dijo...

¿No lloraste con la inyección? Qué valiente :)

Más tarde te pongo otra, que tampoco te va a doler ;)

Ojos negros dijo...

no sabia qu estabas enfermo :P mejorate pronto .. :) no te olvidez que ya viene mi cumple ..quiero mi cerro de regalos ..jajaja ! si no te muerdo la cabeza ..ya sabes .. :P jajaja ademas los amigos estan para eso no? ya te dejo que tengo que ir a mis clases ..

Enakam dijo...

Espero que sigas mejorando amigo Imberbe. Cuidate.

Vero dijo...

Es verdad... no mientes... no lloraste... pero la enfermera me contó que pusiste la nalga tan dura por el miedo que no entraba la aguja jaaaaaaaaaaaa !!
Espero que te recuperes pronto y para la próxima no esperes tanto para ir al hospital, mi mamá casi se muere por hacer lo mismo, una intoxicación no es un juego nene.
Saluditos :)

Gise dijo...

Hay mellizo, tu cuerpo aguantará cianuro, aguita de relave, ácido sulfúrico, pero no el cevichito de carretilla de la Tía Panchita. Ya pues no comas en cualquier sitio!!

Bueno fuera de bromas, tranqui nomás, a la camita y a tomarse el jarabito para que te pongas fuerte. Y contrata enfermera particular ya? (tengo una amiga linda pechocha disponible.... cof cof cof..jejejej)aunque segura ya la contrataste.

Anónimo dijo...

Felizmente que con los cuidados que menciona Gigi, estarás pronto totalmente recuperado.
Cariños

Mafa dijo...

A mi me pasó como tres años atrás. Fue horrible,lo peor es que primero tuve una gripe fuerte y cuando me pasó la fiebre las erupciones aparecieron. Horrible, M me llevó de emergencia al hospital militar y si pues con la inyección se pasa. Que te mejores pronto.

la doctora yvonne dijo...

cuál parte se te hinchó?
curiosa
dra yvonne

Imberbe_Muchacho dijo...

hummm ya me bajo la hinchazon!

Dragón del 96 dijo...

Se te hincho eh! Debes estar feliz. Jajaja.

Ves lo que pasa por comer una caca burger.

Jajaja.

Slaudos.