viernes, marzo 23, 2007

Yo se lo que hiciste la Semana Santa pasada...

Ese día te levantaras muy temprano, será jueves y tu estarás de pie a las 6 AM y entonces te arrodillarás y dirás, “Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu” y empezaras el día santo yendo por supuesto a la iglesia y a darte unas buenas rezadas para que el mundo cambie y ya no hayan tantos corruptos y pedirás por tu alma descarriada que solo piensa en licor y sexo y en ese mismo instante te sacaras la correa y te azotarás en purificación de tu carne (anótalo)
Luego saldrás de la iglesia con las muestras de tu autoflagelación e iras en busca de mas hermanos tuyos para cantar alabanzas hasta el anochecer, trasnocharas ese día y no necesariamente viendo canal Hallmark y las noches de climax, sino que pondrás el canal San Juan o algún otro y te veras completita la vida y obra de EL cuando estaba en la tierra versionada en los 4 evangelios mas el de Judas, que aunque apócrifo tiene su jale también. Luego dormirás, para esto pondrás tu colcha en el piso y te echaras cual mecánico llantero para recordar que el Señor sufrió tu también sufre engendro del mal, y para aun purificar tu alma mas, te taparas con la colcha del perro, que pues no huele a rosas, tal vez no huela a nada y ruega que nunca se haya meado. Y sufrirás recordando los momentos de dolor de EL y te azotaras nuevamente pero ya no con correa que eso es para delicados, sino que te conseguirás una soga y te darás duro como a hijo rebelde que meten a la Academia “ Los Rangers” para que sea alguien en esta dura vida. Luego llegada la medianoche te bañaras con agua helada y con jarros pa concha y sufrirás aun mas. En los dias sucesivos realizaras obras de caridad, obras de amor y bien al prójimo, lavaras el carro de tus vecinos, limpiaras su casa de graten nomás, y los invitaras a comer. También debes recordar ir al sermón de las 7 palabras, acompañando a tu abuielita, y te sentaras al lado de sus amigas que huelen a naftalina, a guardado, y alguna que otra a pezuña, no se hagan. E imploraras perdón a EL por ser un pecador descarriado, por ser una oveja negra, negra, negra, ya casi chivilla. Y le pedirás a EL que quite los deseos carnales de ti para que nunca mas desees a una mujer sino que dediques tu vida a la consagración perfecta del templo del Espíritu, o sea nunca mas te veras con paraguay, sino que siempre andarás cabizbajo, y de este modo evitaras la inmundicia carnal que te rodea. No mas contacto animal con el sexo opuesto ¡EL no lo permita! Luego iras a tu casa y pondrás zahumerio, para preparar el ambiente para la musica gregoriana que tienes, como yo se que ni sabes seguro que es un canto gregoriano, ya pues que miércoles, colocarás villancicos, algo es algo.
Luego finalmente te azotaras repetidamente, con dureza, para calmar a las bestias y demonios que poblan por millares tu conciencia. Son seres malignos que debes sacar de tu interior, no son esos 4 gilbertos que tienes en la cabeza según Pilsen Callao(yo preferiría tener seres demoníacos a esos 4 cojudos), te azotaras repetidamente, y rezaras muchos Padres Nuestros, hasta que tu, el dolor, los padres nuestros, el sonido de la correa surcando el aire con un chasquido sean uno solo y entonces alcanzaras el Nirvana, pero como eres un mamerto y no te has dado cuenta, El Nirvana es una manifestación pagana también, porque no es católica, apostólica ni romana, y en ese preciso momento golpearás tu cabeza contra la pared y dormirás en medio del barullo que es tu alma pecadora que ha llegado a un nivel de extasis contrario a las enseñanzas de la santa madre iglesia (ea pues señora abogada nuestra... yo tambien me acuerdo la huevadita)
Y así de este modo y solo de este modo, sacaras esos pensamientos inmundos, lascivos, paganos, impuros, sucios, asquerosos, acerca de irte a la playa con tus patas para chupar hasta que vomites en ti mismo y para realizar las acrobacias sexuales mas impactantes que el mundo haya visto, dignas de ser comparadas únicamente con el Cirque du Soleil con alguna mujer dispuesta a entregar su virginidad (tas creyendo) su pureza interior y su vida entera al ejercicio de los deberes conyugales para toda la eternidad hasta que la muerte los separe, o hasta que se consiga otro. De todo hay en esta viña del Señor
Asi que ya sabes, esos dias, nada de irrespetar al papa Benedicto, porque ¡Ay de ti que yo te encuentre!

30 comentarios:

Serendipity dijo...

Mejor...Imposible, que capacidad la tuya para plasmar con simples palabras el espiritu de la Semana Santa, sólo que, en mi caso, omito el zahumerio, nunca soporté esos olores.

Anónimo dijo...

Penitencia... oh pecadoras... penitencia.
Amen Imberbe...

Vero dijo...

Deja la palabrería y habla.. donde es el desbande? jiji
Saluditos :)

jocho dijo...

jojojo soy agnostico replop!

pero ese fin no voy a hacer nada... tal vez vaya a recorrer las 14 estaciones

saludos!

Enakam dijo...

Eres brujo? Cómo sabías de mis planes para esta semana santa.
jajaja.

Igual me voy a la playa, pero no exactamente para chupar y hacer acrobacias.

No tendré cargo de conciencia ni remordimientos.

darling dijo...

Me has hecho reír :D

La Gata Schrödinger dijo...

No se porque tanta bulla si pa eso esta el resto del año.
Salu2!

shung dijo...

jijijiji =) ... yo nunca he pasado una "semana tranca"... siempre he tenido semanas muy zanahorias... espero esta vez chupar para levantarme al otro dia sufriendo en carne propia ^^"

Pripilas dijo...

Bueno yo siempre paso semana santa en penitencia porsiacaso... No me creen? Toda la semana estoy de rodillas pidiendo perdón por mis pecados... jejeje

noseasloco dijo...

yo tampoco soporto el olor del zahumerio... wakala!!

y pasare una semana "sana", muy sana como mi mente...

respecto al alcohol y a las acrobacias... uhmm!!! noseasloooooooco!!

gamma-normids dijo...

yo si pienso ir a misa... :(

Anónimo dijo...

Jajaja que bueno, es cierto amigo, hay tantos de esos, yo prefiero tener un par de reglas de vida nomás, el resto es palabrería, mientras mas reglas haya mas dificil es cumplirlas y mas fácil es tener excusas para no hacerlo.

Yo hace mucho que no participo de la santidad de la iglesia católica y demás, no me demuestran absolutamente nada de valor.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

ta que ya voy a ir comprando mi pollo y mi carne de res para que esos dias no me falten

lo unico chevere es que a veces vuelven a dar la casa voladora y suuuuuuuuuuuper libro

Angélica Camacho dijo...

Soy una pecadora convicta y confesa... y soy feliz :)
Tampoco le hago daño a nadie, así que no necesito de latigazos, prefiero alcanzar el nirvana.

Como siempre el Imberbe tan ocurrente y sarcástico, muy a tono con la semana santa.

Broken Dreams dijo...

No me gusta ir a misa. Asi nada.
Soy demasiado pecadora.
Una lujuriosa aceptada.
:X

Buen escrito.

Anónimo dijo...

Mmmmm en semana santa cuando estaba en Peru si podia llamarla semana tranca... y mis campamentos eran infaltables!!!

Pero aki en gringolandia solo me queda chambear.. siempre trabajo en semana santa...

MUa!

b+a+ao

Anónimo dijo...

Puess... yo la pasaré igual qye todos los días, levantándome temprano por mi Enana...

Anónimo dijo...

Semana Santa, me gusta, siento que la gente esta feliz...no trabajan, salen de viaje, se hacen reuniones familiares, se come chupe (hummm), campamentos, etc, etc...yo por supuesto me quedo rezando por las almas de todos ellos.

El perro andaluz dijo...

Igual que a darling, me has hecho reir un culo.
Un abrazo pe chochera.

Ana dijo...

primero que nada, Gunther, quiere aclarar que su colcha huele buenaso, a perro engreido, super hi!! o sea taparse con cualquiera de sus colchas es un lujo ,,

segundo: me he matado de la risa..!!

y tercero: pobres de los que se atrevan a no seguir tus recomendaciones verdad??

un abacho
juerchte

Imberbe_Muchacho dijo...

Amen hermanos!

Mafa dijo...

Yo comí carne,jejeje "M" me hace pecar.

Liz dijo...

relaxxx (la triple X no tiene ningun sentido oculto)

como no tengo vacaciones, o bueno no las tenía porke el proximo año si las voy a tener, semana santa promete

juas juas juas



habla satanas, en k iglesia iras a resarcir tus pecados porke ni de vainas me kiero encuentrar contigo (claro k igual no voy a la iglesia)

byes

El Chepis dijo...

Jajajaja, me he muerto de risa Imberbe.
Especialmente cuando leí mal "No mas contacto animal con el sexo opuesto" y leí "No más contacto sexual con el animal opuesto".

Casi casi dije "Nooooo!".

Sabes qué es gracioso? Que para semana santa, la carne para parrilla se agota en Wong, jajajaja.

Yo... mi viejo viene de viaje a verme, así que seremos un sólo de ceviches y comida criolla. (Bien patriota mi viejo, pa ser gringo).

1000ena dijo...

jaa! yo si! hare una semana angelical y no comere atun (la ultima vewz q lo hice me corte con la lata!! GRR!) ... lo q me provocca hacer es cantar pero no se puede asi q me pongo mute xP

schatz67 dijo...

Yo , a contracorriente de las semanas santas culposas de mi infancia(donde aún se respetaba con recogimiento la fecha)la voy a pasar muy bien ya sea en mi casa o en la playa.La peor fecha para viajar es precisamente esta.Y el mejor lugar para quedarse? Lima pueshhhhhh.

Un abrazo reciazo

Schatz

mario FERNANDO bernales dijo...

hola tio, a los años, aquí mariop, un saludo semanasantero, cuando se conecta al msn, se le extraña, sus ocurrencias, infaltables...

MAR dijo...

Imberbe; putas que me has hecho reírrrrrrrrrrrrrrr jajaja
yo por supuesto que prefiero ir a la playa, me invitas? los que se queden que recen por nosotros!
jajaja
cariños para ti amigo
te quiero
mar

MAR dijo...

besitos al osito

Dragón del 96 dijo...

Pues comi camarones, escribi y vivi en un infierno. Nada mas gratificante que un silicio en la pierna con tu rosario asfixiandote el cuello.

Amen!

Slaudos.