lunes, mayo 07, 2007

Quiero regalarte

Hoy día quiero regalarte muchas cosas, quiero darte unas gotas de cariño que todavía tengo guardado en mi corazón y los pocos recuerdos agradables que quedan en mi destruida casa. Quiero regalarte mi sonrisa de niño en mi cara de adulto. Quiero regalarte aquellos días medio calurosos que te gustan, ni tan calientes, ni tan fríos, días tibios para que no reniegues, quiero regalarte todos los capítulos de Macgiver y de Los Magníficos, quiero regalarte miles de libretas de notas con 20 y primeros puestos, quiero regalarte miles de tarjetas por el día de la madre hechas de mi mano a los 5 años, quiero regalarte miles de torpezas para que riendo me ayudes, quiero regalarte mi primer concierto en guitarra, que me salio tan mal, pero que finalmente salio, quiero regalarte además algunas sonrisas que aun me quedan, quiero regalarte las diplomas de natación en todos los estilos, y quiero darte además las horas que pase enfermo de madrugada. Quiero darte mama muchos abrazos y besos y regalarte mis primeros pasos, quiero regalarte mi primera sonrisa y mi primera palabra, quiero regalarte las esperanzas que pusiste en mí y quiero regalarte ese trono que te mereces. Quiero regalarte mis cuadernos descuajeringados del colegio, borroneados y rotos, y mil uniformes escolares desechos, quiero regalarte miles de castigos, de papeletas y de llamadas de atención, quiero regalarte mis libros leídos y traspasarte lo poco de culto e inteligente que tenga,.
Quiero regalarte los miles de kilómetros caminados en las calles de Pueblo Libre, de Magdalena y de San Miguel, quiero regalarte también mis escritos y mis cuentos y mis acreditaciones y un titulo profesional que no sirve para nada si es que no me lo aceptas como regalo
Quiero regalarte muchas fotos bonitas en Cerro de Pasco, Ayacucho, Puno, Tacna, Moquegua y Arequipa, quiero regalarte miles de historias graciosas, para que te rías, te burles, sonrías.
Quiero regalarte mis amanecidas estudiando en la universidad, mis horas de trabajo y hasta la ropa que me he comprado
Así que mama, luego de tantos años, solo encuentro que quiero regalarte todo, porque mama, no voy a ser huachafo y decirte que te mereces todo, porque te reirías y te burlarías de mi, pero si te diré que te quiero mucho y que entiendo que ese aroma necesario para seguir adelante sin ver las pesadas cargas que pretenden detenerte en el camino, era tuyo

Gracias mama por darme la oportunidad de ser tu hijo. Yo se que EL te pudo haber dado un mejor hijo, mas guapo, con mas dinero, y con mas inteligencia

Pero te toque yo mama, ¡confórmate!

(Te amo mamá)

18 comentarios:

darling dijo...

Tu mamá tiene suerte :)
Y yo también. TAM!

Ana dijo...

que lindoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,, :o) mi mama tambien es linda y buena :O) y le toque yo, de hija, Florito de yerno, y Gunther de nietoperrito ;o))

Gabriel dijo...

tierno post.!!! que pena que tu mama se tuvo que conformar...

Pero igual te quiere,no t preocupes

CésarZV HELLRIDER dijo...

Es que para las madre sno hay hijo feo... por eso la mia me abraza :P

Blank dijo...

:)
Que lindo Imberbini. Hasta me has hecho sonreir. Saludos.

Vero dijo...

Muy lindo Imberbe, demasiado lindo... estem.... lei que tambien le regalas el VOLVO??????
Jaaaaaaaaaaaaaaa !!
Saluditos :)

Lore! dijo...

BUeno sobrino, que te puedo decir te luciste en este post,
n orke este feeling sino porque lo senti verdadero.
jaaaa!!!! que amanecidas en la universidad le vas a regalar oe! tremendo vago!

Anónimo dijo...

Creo que todo eso ya lo vivió y ahora lo debe considerar un regalo, en buenahora que le regales todo eso, es bueno recordar todas esas cosas antes de que llegue el olvido.

Nos leemos.

Gise dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gise dijo...

Ahora que ya le dedicaste un post, sólo faltaría el regalito no?

Asi que anda sacando la imberbe`s card!

o mínimo el Volvo!!!!

Laura Zaferson dijo...

todos los de mcgyver? ESO ES AMOR! :D

Anónimo dijo...

Te amo muchisimo mamá, se que no leeras esto porque ni sabes que existe blogolandia... Mi mamita linda ... besito en la frentesita.
Gracias imberbe, a mi se me hizo nudito en la garganta.

Luis Iparraguirre dijo...

Bien chévere mi buen amigo, este domingo imprime este post (con tooodos sus comentarios) y léeselo... a ver q pasa... no crees? Suerte man!

El perro andaluz dijo...

Regalale todo cuanto puedas, mira como te cuido con tu gripe africana.
Más bien a tu viejo, contrólale el kilometraje y que se matricule con la nafta, jeje.

Marea dijo...

Qué lindo eres, buaaa.

Serendipity dijo...

Y no le gusta el Auto Fantastico???

Yo amo a mi mami y mi mami me ama, yo mimo a mi mami con mimi, tu con que mimas a tu mami???

Ursula dijo...

Snif... qué lindo, me hiciste shoraaaar...

Dragón del 96 dijo...

Tampoco, tampoco Ursula...

Feliz dia a tu mami, tb.

Slaudos.