martes, octubre 28, 2008

Calato´s Gym

Parece ser que todos están realmente preocupados por cómo se verán este verano. Pues yo también estoy preocupado Ya no quiero más esa celulitis en mis glúteos, ni mucho menos esos rollos abdominales, menos aun esa gelatina bajo mi brazo. Yo señor, No señor, ¿Quién señor? El gran bonetón.

Pues la mejor forma de combatir estos miedos físicos era pues yendo a hacer deporte o al gimnasio. Dado que yo no soy exactamente un adicto al culto del cuerpo mejor me metí a hacer deporte. Lo primero en encontrar en cualquier sala deportiva es pues muchos hombres (y pocas mujeres) todos sudorosos en sus trajes especiales y gimiendo del placer que les produce el rigor de todos los ejercicios. La fantasía de cualquier hombre. Sin embargo lo importante no es pues el ejercicio en sí. El hecho de hacer deporte al lado de un hombre que huele a sudor, tabaco, axila, ingle, y abombado (hay gente que no lava nada) no es pues exactamente lo que produce el placer orgásmico en sí. Gemir de dolor, llorar, gritar “ohhhhhhhhhhh” mientras algún musculo se flexiona, no es exactamente la cereza de este pastel. Lo mejor está por venir

¿Han entrado al vestuario de hombres? Creo yo que me olvide leer el letrero en la entrada que dice: “por favor, su ropa y pudor déjenlos en la puerta”. Solamente al entrar te toparás con unos 4 hombres hablando de ejercicios y tocándose entre ellos (los músculos digo) yo creo que de mujeres, carros y futbol se debe hablar en otro gimnasio. Luego si te adelantas unos pasos veras a mas hombres desnudos (unos mas) que bailan (calatos obviamente) mientras se preparan para bañarse. Las duchas, esta demás decirlo, me recuerdan a las películas sobre las prisiones, todas juntas y si bien separadas por muros, sin puertas, o sea que tú te ganas como el de al frente se soba con jabón liquido la cuestión, la masajea, la escudriña y si está pensando en que cosas le va a hacer a su novia el fin de semana y por donde. Así de dura es la realidad a veces, lo duro es literal por cierto.

Debo decir que tengo miedo por cierto, porque esta gente es desenfadada. Viven esos pequeños instantes entre ellos, calatos y felices, cuales adanes pecadores y jubilosos, mirándose, bañándose, hablando de músculos, de dietas, de abdominales, de la perfección de la técnica. Se miran con descaro y falta que se toquen la vaina mientras dicen “oye y esa circuncisión ¿dónde te la hiciste?” Tengo miedo, no de que me agarren la vaina (o sea debería darme miedo pero no me da miedo, o sea que me la agarren si quieren, pero como yo no me he circuncidado no tendría mucho sentido que me la cojan para hablar de circuncisiones ¿no?) sino de que en algún momento me guste esta impúdica fiesta de gozo masculino, que en algún breve instante estar calato frente a 20 hombres sea lo más común del mundo y que así como vine al mundo, se me caiga el jabón y diga sin problemas “uy se cayó, lo voy a recoger”, sintiéndome en total confianza y con la seguridad de que mi integridad física estará a salvo mientras recojo mi camay.

Y aunque ahora me de un poco de miedo quiero creer firmemente que tal vez un día llegue el día en que entre al vestuario, calato, salude a todos, calato, y me bañe mientras unos 20 pares de ojos me siguen, mientras al lavarme la vaina, peinarla, tocarla, acariciarla y pensar mil morbosidades, canturreé con total inocencia y candidez de aquel que no siente ni miedo ni vergüenza “Pimpón es un muñeco de trapo y de cartón…”

37 comentarios:

chica diez dijo...

me vas a matar IM!!! JAJAJA!!!
(de nuevo soy la primera asi que en vez de una camsieta te pedire un conjunto de top y buzo rosado)
hey, y no tiene nada de malo que se caiga el jaboncito, siempre que no estes dandole la espalda a ningun pipilin!

Cinthya Castillo dijo...

jajajajaja! no me lo imagino omg!
weeeno si se te cae el jabon, mientras 10 de esos tipos no kieran recogerlo x ti normalazo, si es asi preocupate jejeje.

Sigamos cantando... let's get physical, physical, I wanna get physical, let's get into physical... lalalala (8)

CésarZV HELLRIDER dijo...

Yo creo que si entras cantando "Pimpón es un muñeco de trapo y de cartón…" alguien mas se asustaria

PD deberias ver a las flacas que van al gimnasio donde yo me ejercitaba.. ahi si vale la pena todo el esfuerzo

" Así de dura es la realidad a veces, lo duro es literal por cierto." jajaja me has hecho reir como imbecil en plena chamba ¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

el anonimo rR. va al gimnasio pero felizmente no entra a las duchas, se va trotando a casa. es mas seguro. creo. asi te puedes lavar la carita con agua y con jabon, sin importar si se cae o no.

bye muchacho imberbeniense. nos leemos?

hpereyraf dijo...

Bueno a q gym te habrás metido x q en el mio si claro hay varios exhibicionistas pero las duchas están separadas y osea los olores no jorobes báñense no? ah lamento decirte q en 2 meses no lograras nada jejeje debiste meterte al gym x lo menos en julio, es gracioso la gente se mete en estas épocas al gym y lo único q hace es joderse el cuerpo x la desesperación de bajar y bajar.

Unknown dijo...

Demasiada información estimado IM por favor no jugar con mi imaginación nooooooooooooo!!!


:S

bso!

Leslie dijo...

jajajajajajajjaja... como siempre un buen post... ojalaq nunca se te caiga el jabon..

Anónimo dijo...

jaa ke mate de risa. pero ke malazao tu gym, puros patas. no ps si aparte de ir a hacer ejercicios la onda es ir a ver flakitas y hacerles el habla con un buen floro, facil ahi te inspiras y pones tu video en pasamejor.com jaaaaa

pucha broder cambiate de gym!! urgente

Elmo Nofeo dijo...

A tu edad y ¿aún desconfiando de tus hormonas?

Si se te cae el jabón agáchate y recógelo son doblar las rodillas que le miedo se pasa cerrando los ojos, lo otro también.

Saludos.

dmoOn dijo...

Mmmmmm bueno a mi (las dos veces que fui al Gym) veo sras que demoran hasta el uuultimo minuto el momento de cubrir sus brassieres, otras que salen mismas Evas de la ducha y encima se demoran buscando dentro de sus maletas la ropa interior.
Quizas si yo tuviera un cuerpazo, también lo haría, algún día lo sabré

Maria Vanessa dijo...

No te imaginas las imagenes que tenia en mi cabeza =)

Besos!

BocaDelcielo dijo...

JAAA!!!

Definitivamente TODOS tenemos una gran imaginación!

Totalmente diferente a un baño de mujeres donde si hay cortinas y puertas para bañarse y cambiarse. Por qué será no?

Adriana dijo...

Ahh como se nota q te faltan charlas de seguridad! siempre se recogen las cosas del suelo doblando las rodillas y con la espalda recta!!!
Besos

Abeja dijo...

pongase tapones potectores en las partes salvas.

Relax dijo...

si se te cae el jabon no lo recojar... corres peligroooo jajaja.

Kelly dijo...

Jajajaja, imaginar tal cosa me ha dado mucha risa, cuando iba al gym...hce uuuuuff, bueno las chicas todas se desnudaban unas mas pudorosas que otras, las exhibicionistas hay en todos lados y no necesariamente con buen cuerpo, yo con el parsar del tiempo me acostumbre a no tener roche de desnudarme cuando me cambiaba o me iba a bañar, recuerdo que al sauna igual entrabas desnuda y todas estaban igual...creo que las mujeres no nos miramos o no se, tal vez por eso es mas relax.....

jjaaaa pero que risa me has dado..

NG

Ravnoss dijo...

Aguanta tio, yo tambien he estado en gimnasios y kiero meterme a uno no x el verano si no x ke ando de ocioso, pero ke vaina esa de andar chekando a la gente como se acaricia la sin hueso?no dr, esos gusto tuyos son muy tuyos, yo jamas me detuve a zapear si el del costado era malogrado o no, noo señor, dios perdona el pecado pero no el escandalo.

PD - no hubiese querido saber ke tenias celulitis en las nalgas

Lisby Ocaña dijo...

No sé porqué me imaginé a ese niñito calato del comercial de pañales.
saludos!

Anónimo dijo...

No pues!

¿Cómo se te va a caer el jabón?

¿Y si usas jabón líquido? Muy "raro", no?

Bueno, como dice Elmo, no creo que a tu edad quieras contestar por el anexo.

Tranquilo maestro.

Gise dijo...

Ya pues hermanito, no te vas a meter en un gym con duchas tipo camerino, no manches! A desembolsar un poquitín más y a pagar uno con mejores instalaciones jajajajaj
(o será que tu gusta la cuchimachanga eh?) jijijijiji

Apapachos

Daniel dijo...

el gimnasio de vuelve marika, asi k corre en tu parke nomas

Frankie dijo...

Gimnasio??

Qué prefieres ser: gordo machazo o recogedor de jabón agarrado??

Artemisia21 dijo...

jaja. yo que tu tendria cuidado por si se me despiertan ciertas paciones ocultas en pleno desfile de Adanes... osea..digo yo no?.. :)

Anónimo dijo...

no sé en qué clase de gimnasio te has matriculado, oye chusco! Parecen las crónicas de algún penal!! que horror... bien que vas a llevar tu galonera de jabón líquido para tirarlo por el piso de la ducha comunal, esperando tu "premio"... jajajaja. chusco tenías que ser

la homiguita lucida dijo...

ta ke facil, te bañas sin jabon!
y si te preguntan por que no usas jabon, les dices es por que te reseca la piel sauuuuuu!

Gabriel dijo...

wajajajajaj en realidad hay de todo en el gimnasio del Señor... nunca olvidaré un gimnasio en Av. San Luis al que iba con mis tías (había harta choclona power) que tenía por todos lados letreros llamando al aseo y el uso del desodorante... seguro hacía falta... y aún así una vez me topé con un tipo que dejaba las máquinas oliendo a alcantarilla

L.A dijo...

pucha hermano, uno que es pudoroso la cosa se minimiza a su máxima expresion...

jabon líquido...jajajaja
muy buen post

L.A dijo...

¿Hombres enjabonándose la espalda?
ta mare esa ducha debe ser de un gym gay...

Anónimo dijo...

Por suerte en mi gym, nadie se toca. Se conversa, hasta se afeitan (la cara) desnudos, pero nada de tocarse.

Evennig dijo...

hola estas en la lista de elegidos para lenar el meme...iap vista la web:http://evennig.blogspot.com/ y sigue las reglas.

saludos

Evennig dijo...

hola estas en la lista de elegidos para lenar el meme...iap vista la web:http://evennig.blogspot.com/ y sigue las reglas.

saludos

Evennig dijo...

hola estas en la lista de elegidos para lenar el meme...iap vista la web:http://evennig.blogspot.com/ y sigue las reglas.

saludos

Renzo dijo...

Ese gimnasio no estará a la vuelta del downtown...?

La verdad suena jodido eso de ver a otros patas jabonándose y mirándose...

Bueno tu post!

Anónimo dijo...

oie mi amiga ha creado un nuevo blog. a ver si lo visitas esta bien bonito. es diariodeunavirgen.blogspot.com

Jocho dijo...

jajajajajaja debe ser fregado cuando pasa un tripode andante y todos los demás son minucias a su costado...

Daphne dijo...

ajajajajjaajjajaaaj
carajo qué risa...
algo iba a decir y no me acuerdo!!
ta mare!!!

chau

ArT dijo...

jajajajajaja imberbe tus relatos homoeroticos son un cague de risa!

ya me acordé porque tengo que visitarte a menudo.

ArT