viernes, marzo 06, 2009

El cholo asustado o porque el que no tiene de inga es porque tiene ancestros europeos

Ante la avalancha de protestas, emails, saqueos de centros comerciales, vilipendiosa escritura en blogs, violaciones en masa, etc que han venido ocurriendo en torno al debate de la racista o no racista o sincrónica o asintótica o hiperbólica, o lo que xuxa sea, película “la teta asustada”, la asociación pro derechos del cholo pero ojo que decimos cholo y no somos racistas Dios nos libre, pero tampoco somos cholos, o sea si somos, pero no (APDCHPPQDCHYNSRDNLPTSCHOSSSPN por sus siglas en castellano) ha decidido darnos algunos tips que transcribimos en este humilde y cholo blog (pero yo digo cholo y no soy racista, ojo con eso, Dios me libre, o sea si soy, pero aparento, porque ser o no ser es la cuestión, ya lo decía Shakespeare, ese cholo)
1. El verdadero cholo no dice que es cholo, pero se lo imagina: El primer punto es importante para descubrir a racistas asolapados. Los verdadero cholos no andan pregonando su cholitud, son cholos y ya, porque ser cholo da vergüenza, pero no, no da vergüenza da orgullo y hasta ganas de hablar en quechua y así uno se siente más cholo, cholazo, pero tampoco tanto pues.
2. El verdadero cholo no escucha cumbia: Todos sabemos que la cumbia, esa música de cholos, es una moda pasajera y que es prácticamente patrimonio de los blancos. No me jodan con que los cholos escuchamos cumbia, para eso somos cholos y escuchamos Studio 92, cumbia escuchan los blancos para sentirse cholos pero tampoco tanto pues.
3. El verdadero cholo va a Asia, pero no va. Es menester que el cholo veraniego, pues veranee. Y todos sabemos que los cholos van a Asia, pero no van, son medio omnipresentes los cholos, ellos van, pero no van, ellos están pero no, porque allá hay mucho racismos pues, y van a una especie de zona neutra, donde no se cholea y todos felices, pero ni cagando me meto a la misma agua con el guachi, osea no pero si porque los dos somos iguales.
4. El cholo, cholito cholazo jamás ha visto el mar. Alguna empresa telefónica (como los hijos de su puta madre de CLARO) llevara diligentemente el sonido de las olas del mar a mi pueblo, un rincón arreconchumado en algún cerro, donde no hay nada mas que hacer solo estar hueveando y obviamente escuchar el mar. Yo por ejemplo, y esto es una confesión, jamás he visto el mar y si lo he visto no me acuerdo y por ultimo yo me baño en mi casa señores.
5. El cholo, pero el firme, el prieto, el Lloque Yupanqui citadino, va al festival del cine a culturizarse: Porque todos sabemos que ahí no solo van los blancos a ver sus huevadas de películas raras y masturbaciones mentales, sino también van los cholos a comer canchita y a ensuciar todo el puto cine, que ya está sucio antes que uno llegue y joden con comer y no dejan ver la película y uno que tiene tantas ganas de culturizarse y ver esas huevadas , aunque uno sea un desempleado de mierda que luego de eso me voy a seguir parasitando en la sociedad, el cholo es el otro pes
6. El cholo, el verdadero indio Mayta cultural, tiene ancestros polacos, alemanes, ingleses. Es mezcladito como quien dice. Porque los que son autóctonos 100% son indígenas, otro level pes. El cholo cholo tiene parientes europeos y a su vez es un pendejo criollo y hasta es feliz de tener su primo negro, rpoque pues dejémonos de huevadas, un cholo no es cholo sino tiene parientes negros y a la vez su tio el alemán. Pero ojo, eso lo hace 1/128 de europeo por lo que es blanco y no es cholo, pero si es, porque el es de aquí, cholo 100% y le llegan los otros cholos, pero ojo a su vez no le llegan, o sea los odia pero no (y ojo que en nada de lo que estamos diciendo hay contradicción alguna, esta más claro que el agua y el chocolate para hacer un símil con el color marrón, que no es malo, ah)
Así, una vez aclarados estos puntos y en bien de su salud mental, discútanlos, comuníquenlo y sobre todo memorícenlos, porque como dice el viejo y conocido refrán “Malo es, blanco misio, negro con plata y cholo con blog”

22 comentarios:

Enrike Brujo dijo...

El mejor post que he leido en años. BUENA !!!

dmoOn dijo...

jajajaja
osea q si me gusta la cumbia, es imposible que sea descendiente de Tupac Amaru???

Yani dijo...

jajajaja bien muchacho, un cierra filas lamentable... pero en general bien que se hable harto...

de hecho el virreinato ya se acabo, no?? :P

Unknown dijo...

Ese último parrafo fue de temer
jajaja

bsos de esposa primeriza y
Recién casada

CésarZV HELLRIDER dijo...

Jaaajajajajaa

Ahoritita mismo me voy a un festival cultural..esta bien que lleve papitas fritas en mi mochila porque no tenia popcorn? porque yo llevo mi comida pe ¡

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

Soy la nieta de Mikaela Bastidas

Ely dijo...

jajaja
lo de "Malo es, blanco misio, negro con plata y cholo con blog"
me mato...

saludos :D

Frankie dijo...

Yo sí conzoco el mar.

He dejado de ser cholo, entonces?

Lucía dijo...

hahaha soy chola con blog y con orgullo (H)
He reído demasiado con este post! *.*

Cys dijo...

Ser cholo esta de moda, o seaaaaa, mis amigas villamarianas y yo gastamos fortunas en bronceadores, y pasamos horas de horas sufriendo y sudando bajo el sol para quedar de su color, y eso es chévere porque nos amarronamos y todas quedamos bien demócraticas. Entonces todos QUEREMOS ser cholos, porque nos encanta el color, entiendes? Aunque no paremos con cholos, porque nosotras también somos marrones en verano y eso es super chévere, mientras todos sepan que el color es producto de nuestro esfuerzo y no de nuestros genes, y esto también esta más claro que el agua con chocolate.

Maria Pia dijo...

Percibo cierto resentimiento

Maria Pia dijo...

me pareció enonces. Buen post ah!

Maria Pia dijo...

Debe ser porque algún momento me pareció muy familiar.. yo sí guardo alguito de resentimiento y hasta desprecio hacia los pitucos jaja.. cosas

Anónimo dijo...

que buena, cholo! no entiendo el complejo de querer dejar de ser cholo y despues estar orgulloso de serlo.

chica diez dijo...

jajajaaaaaaaa.... APDCHPPQDCHYNSRDNLPTSCHOSSSPN a la presidencia del peru, carajo! donde firmo?

Anónimo dijo...

Gracias por aclarárnoslo Imberbe San. Ahora todos sabemos que cholos como el Hutelo de Martita (guarda con el copyray, pes) tienen derecho a defender nuestra choledad :D:D:D:D

Ahora que no se llame racista a la teta, por que de hecho es también una teta prieta :D

hpereyraf dijo...

Oh x dios q me perdí ... q comemos canchita donde???

Anónimo dijo...

Eres un cholo infeliz que quiere dejar de ser brownie persiguiendo blancas.Cualquier estudiante de psicología descubre rapidito que lo tuyo pasa por un acomplejamiento severo.

Carlos

Güero Gargurevich dijo...

Buenazzzoooo
Usted debería escribir en el clan de Choledad Privada, hablaré con el jefe.

BLUE dijo...

NOOOO..ME HAS HECHO REIR...EN REALIDAD NO SE POK TE DICEN RESENTIDO..TOMO TU POST COMO UN DECLARACION DE LA FALSEDAD DE LOS K NO SE ACEPTAN Y DE LOS PRETENDEN DECIR QUE NO DISCRIMINAN ..A MI ME ENCANTO..EH..SOBRE TOOD LO D ELOS CHOLOS K NO ESCUCHAN CUMBIA..JAJAJA

PD: A MI EN LA CATAQUIESIS QUE LA HIOCE EN UNA PARROQUIA MEDIA POPULOSA POR SIACA ME HAN TIRADO PELOTAZOS Y ME LAHAN HECHO DE CUADRITOS POR SE BLANCA..ASI K TODO ES CIRCULAR EN LA DISCRIMINACION

Anónimo dijo...

ptm

no entiendo

webon

estas siendo racista?? o que?

a quien xuxa estas jodiendo?

quizas por ser cholo no te entiendo

favor de responder

diegoL

Las Sinapsis de Azazel dijo...

todo perfecto, ahora me uqee pensando bueno esta claro que soy bien cholo, pero porfa no se lo digas a nadie,