sábado, agosto 17, 2024

Medalla de oro

 

Csm parece que en estos últimos tiempos siento que la humanidad se ha llenado de puros huevones csm, crecen a una tasa alarmante, peor que conejos, las madres de los huevones deben estar pariendo que da miedo la ptm, proveyendo a la humanidad de toda una nueva generación de nuevos huevones que llevaran la antorcha de la huevoneidad a las futuras generaciones. Y digo que estos son los últimos tiempos, porque para mí ya deben ser los últimos momentos de la humanidad; ya esto casi sintiendo a los marcianos decir ya csm , ya llegó el momento, esta gente está haciendo canciones sobre chupar culo, ya toca invadirlos y exterminarlos a esos cochinos, faltaba más. No dejes uno vivo, rayo láser pa todo el mundo. Si eso llegara a pasar nos vamos a joder todos por culpa de unos pocos así que no queda más que sacrificarlos en aras del bien común. O decirles a los marcianos, yara pe caunza, bájate primero a los huevones principales, los que realmente merecen investigar si hay vida después de la muerte. Quien sabe los marcianos son comprensivos y digan: ya csm , tráeme a los que pusieron al break dance como disciplina olímpica, acá los pulverizamos y todo queda empate. Sale y vale mi gazu, (así con pana y confianza). Quien sabe luego del exterminio salgan unas chelitas para bajar el calor, hasta su parrilladon puede ser, ptm que mundo de puta madre seria ese, una coalición intergaláctica en función de bajarse unos huevones.

Pero los marcianos no son cojudos, seguro están leyendo esto, y pensando, yo que chucha te voy a ayudar oe gil, arregla tus problemas solo mierda. Y en ese caso uno esta jodido a merced de esta gente ptm, que cada día desperdicia su existencia haciendo gala de su único talento: convertir oxígeno en dióxido de carbono. Ptm así no vamos a llegar a ningún lado y ya hasta deben estar tramando su siguiente jugada maestra, como hacer disciplina olímpica el cosplay o quien mea más lejos, o los cachetadones que, ríanse si quieren, para mí ya está a un paso de eso y pronto verán entre laureles deportivos a los mejores cacheteadores. Ya no siento lejano ese día.

Pero lo que mas vergüenza me daría es si a pesar de haber instaurado estas disciplinas olímpicas, que, vistas desde prudente distancia, son reverendas pichuladas, empezáramos a perder en quien me mea mas lejos, lanzamiento del gargajo o el pedo más largo, ptm ya ahí si no merecemos existir y deberíamos pedir que ya vengan de una vez los gazus asesinos a repasarnos. Qué vergüenza de mierda seria perder en esas huevadas, ya el colmo csm, ser inútil en lo idiota. Ahí si merecemos que nos manden a la mierda por huevones, ni más ni menos

Y todo esto viene a colación porque hace poco vi la performance de la mujer esta de Australia que fue la representante de break dance y que tal ridículo de mierda, puta madre fracasaste hasta en fracasar. O sea claramente eras una alumna terrible y no pues, que competencia de matemáticas ni nada, tu iras a las de break dance para hacernos sentir orgulloso y sales ahí a bailar algo parecido al que bonita vecindad del chavo pero después de haberte zampado tu terrible ron Capitan Kid, sabor durazno (un elissir ctm, tu que xuxa vas a saber) y pa concha el jurado no tuvo ni piedad, le metieron 0 puntos, que tales hdp, ni siquiera un punto por orden y limpieza, por llegar a tiempo, por escribir bien su nombre, nada ptm, esos huevones fueron inclementes. Seguro pensarían ¿en que fracase que he terminado de jurado de esta pichulada, por eso mis papas no me hablan y hasta la última vez que fui a visitar a mi abuelito me escupió y me dijo que soy la vergüenza de la familia y eso que mi abuelo fue el mánager de Big Boi, tus ojos lloran por mí. Y en eso estarían pensando cuando salió esta huevona a bailar su chilindrinada y ya pes, fue todo ptm. 0 mierda, y ni regreses porque el próximo año cancelamos esta huevada. Y en ese momento creo que a la huevona solo le hubiera quedado decir: hue hue hue, pero ni eso. Por lo menos hubiera dado risa, pero ni eso ptm.

No hay comentarios: