jueves, agosto 08, 2024

Titi me pregunto

Seguro a ustedes les parece que la música de ahora es una buena mierda y que antes se escuchaba el “arte”. Pero créanme que esas son pichuladas y de las grandes, las venosas, las que has visto y las que veras. En todas las épocas se ha escuchado huevadas y todo el mundo feliz y no me salgan con que oe puta mare Freddie Mercury tenia tremenda voz y tremenda lirica, ctm tremendas canciones, pero tengo claro que muchos acá en esa época no hablaban inglés (a los más dirías guatsyurneim y ya) y seguro toda tu información sobre la letra de las canciones viene de tus ex revistas Pantalla y sus cancioneros. Seas pendejo para opinar, nomás te digo. Y todo esto viene a colación porque ahora el algoritmo de Spotify se puso loco y empezó a recomendarme música “de mi época” y yo decía la ctm Spotify es la música del alma la que movió el mundo y no las gigantescas cacas que se oyen ahora en radios y discotecas, pero como el algoritmo del Spotify, que estoy seguro de que es una AI y seguro ya leyó lo que escribí ayer, pensó: ah ¿tu eres pendejo? Ya leí tu huevada esa que escribiste ayer sobre que nos vencieron, espérame ctm que ahorita te cago y me puso Ilia Kuryaki and the Valderramas y firme que me cago pes, por que ¿que xuxa es abarajame la banera? Explícame eso pes anormal piojoso, a ver explícame pes limitado mono encima marrón. Y yo pe, la firme, no sé qué xuxa es eso, pero recuerdo haberla cantado y bailado e incluso hacer mis pasitos hasta el suelo y como las huevas (y si yo lo recuerdo, tú también lo recuerdas jugador o jugadora, porque ahora en todo hay que ser inclusivo). Me pregunto ¿qué pensaría mi viejo? Pensaría que éramos todos huevones y tal vez si lo éramos y eso es lo más triste porque uno acá creyéndose gran pendejo pero tenemos en nuestro pasado esa mancha tremenda de haber bailado la sopa de caracol (aquí nadie se escapa) pero también parta los refinaditos tienen a Ilia Kuryaki que el 90% son pichuladas incomprensibles pero ¿qué xuxa no? Y no me salgan con que noooo tremenda música y letra pero lo que sucede es que hay que interpretarla, fuera mierda yo no estoy en Gravity Falls para estar descifrando tus acertijos ctm. Y esto ciertamente importa porque es clara muestra de nuestros sesgos pes, de nuestra forma de mirar el fondo desde el fondo de nuestra propia botella, todo lo ves tomar tu oe. O sea que ahora que salgas a la calle ya no puedes decirle a un chibolo: oe tu Maluma y Bad Bunny me lo paso por los vohues. Y mira que el chibolo podría insultarte y enojarse y dependiendo si esta con su mancha o con los otros miembros de su tribu de gente que claramente podrían estar delinquiendo si no fuera que los estas interrumpiendo con tus huevadas, podría también buscarte la bronca, tirarte un piedron. Pero todo eso porque no conoce tu pasado, porque si lo conociera simplemente podría decirte: que xuxa me hablas a mi viejo huevon, abarajame la banera, vete al klama hama y pum mierda te cago en el acto, mientras el chibolo (y su mancha, o sea chibolo et al) con sus pantalones apretados como lycras se alejan despacito y reales hasta la muerte. Y no te quedaría más que quedarte ahí todo cagado y pensando, la csm como me cagaron y eso que no saben que también leo a Cortazar, sino cobro doble ptm. La vida es difícil para los viejos sobre todo en estas épocas de la información en donde tu pasado te lo sacan rapidito ya que seguro vienes publicando huevadas desde que había Hi5, fácil es cagarte pes. Lo que queda es quedarse callado y no hablar de mas y si el algoritmo te pone a Bad Bunny o Maluma, aceptar nomas caunza, peores huevadas has escuchado y bailado como la mayonesa y normal, no se acabo el mundo. Te recomiendo que aceptes tu destino de viejo, le des play al Spotify y disfruta nomas, y parafraseando esa letra de Bad Bunny (pa que veas) disfrutemos ahora porque nadie sabe lo que pasara mañana. Gran razón tiene ese mamador de culo

No hay comentarios: