Hace mucho tiempo que no vemos la luz, nuestros sentidos están atrofiados, habiendo siendo confinados al más oscuro rincón de este recinto nuestra esperanza se ha desvanecido por completo. ¿Que paso? ¿Por qué hemos sido condenados a este encierro, nosotros que servimos lealmente durante años a nuestro guía, a nuestro líder? ¿Por qué la vida injustamente nos ha desterrado hacia esta sucia sombra que ahora nos consume y nos agobia? ¿Por qué? Nos preguntamos, pero la respuesta es esquiva, la respuesta nos es negada y en el ambiente flota alrededor nuestro la indiferencia.
Siendo aun útiles y fieles, hemos caído de la gracia de nuestro señor. Pero aun así permanece en nosotros la esperanza de algún día volver a ocupar los primeros lugares y la actividad casi diaria que teníamos.
Tenemos la esperanza de que regresarán los días de gloria en donde nuestra presencia era requerida en todo momento, donde nuestra sola mención era sinónimo de alegría y donde nuestra falta era seguida de un coro de lamentaciones el cual a viva voz clamaban por nuestro pronto retorno, toda vez que este siempre fue inminente. Aun guardamos en nuestra memoria el dulce recuerdo de estos hechos, aun puedo casi saborear dulcemente la alegría que día a día nos prodigaban, la limpieza y cuidado que se tenia de nosotros.
Pero un fatídico día, los invasores llegaron e invadieron pro completo nuestro habitat. He visto como cruelmente los nuestros eran echados lejos, algunos para ser echados lejos y otros para servir de diversión a las fieras. Nosotros, los últimos, pudimos escondernos y sobrevivir en medio de este entorno agreste, que antes habíamos considerado nuestro hogar.
Y fuimos olvidados y nunca más se nos buscó ni se nos nombró, como si un conjuro maligno hubiera borrado de la memoria de nuestro señor, nuestro antiguo servicio y nuestra antigua utilidad
Así que hoy, haciendo acopio de las pocas fuerzas que nos quedan, lanzamos este mensaje, ara que tal vez, de algún extraño modo, podamos salir libres de este cautiverio y volver a aquellos tiempos gloriosos que vivimos.
Hoy queremos vislumbrar a pesar de todo, en este oscuro rincón, una señal de esperanza para nuestra futura vida.
Hoy, nosotros, el último par de medias blancas del Imberbe_Muchacho, nos ponemos de pie y quizás con la última exhalación de nuestros pulmones gritamos a vivas voz en cuello ¡CUANDO NOS VAS A VOLVER A USAR!¡LIBERTAD MIS HERMANOS!¡LIBERTAD!
¡ALBA GU BRA!

16 comentarios:
y porque no ponértelas?
Hazles caso a las pobrecitas Imberbe,
Ya pues engrielas, no seas ingrato!
Slaudos.
Jajajaja!!! Oe Imberbe, las medias blancas también tienen su charm. Una cosa es que no las uses todos los días, mucho menos con terno, y otra que las abandones a la soledad de su suerte hasta que se hongueen y sea tu último par de medias blanco-verdosas.
¡NO SEAS MALEADO! ¡RECUERDA SU SERVICIO!
JAJAJAJAJAJAJA!!!
esas son medias? parecen pantalones termicos :D
Bueno, peor es que andes sin medias.
lava tus medias oe!!!! Aunque esas calcetas ya estan para trapeador pero que importa... con tal que no tengan hueco, normalazo usalas
Las pobres medias blancas han tomado la palabra!!! úsalas NO SIEMPRE pero dales su tiempo que te extrañan jajaja.
Un bso
NO sé cómo haces, pero siempre me haces reír...
Gracias!!!
Sobrino tu si te pasas!
jaaaa... yo uso medias disparejas (quien las va a ver? xD) ...pero chikitas blankas que se diferencian en florcitas :D ...a mi me daria ganas de llorar si esas medias hablaran xD ... unas usaditas + para ellas? xP ...saludos cdt!! (extrañaba estos posts xD)
Pensé que las había aniquilado... Son valientes aquellas.
Requiem for your socks
white socks rulezzz!!!
que mate de la risaaaaaaaaaaaaaaaaa,, oye porque no me has contado que ya estabas haciendo de las tuya en el mundo bloggeril, escribiendo de nuevo???
y salud por las medias blancas pues! ;=)
FREEEEEEEEDOMMMM!!!!
jajajajaja y esas? donde fué que las escondiste?
Saluditos :)
Publicar un comentario