martes, agosto 14, 2007

Un dia normal

Algunas personas me preguntaron como hacía un post y he decidió contar un día a día normal. Me levanto muy temprano y la secretaria que me ha asignado Blogger me trae un jugo de melón o de papaya o de naranja y mientras me lo bebo me acaricia la cabeza y me hace muchos cariños, acabo mi jugo y se lo lleva, para lo cual llega la siguiente empleada de Blogger la cual me trae mis pantuflas y me las pone mientras me dice, “Lo llevo a la PC Señor Imberbe?” claro, respondo y entonces me carga y me conduce hasta el cuarto de redacción donde una tercera empleada me espera con mi bata favorita y me pregunta si ya quiero empezar a escribir o si prefiero mi baño de esponja. Casi siempre prefiero primero el baño, para relajarme y que fluyan libremente las ideas. Estando en el baño mientras otra empleada me jabona, pienso cual sería un buen titulo de post, el contenido, la carga dramática del post, entra otra empleada, me seca todo el cuerpo me hecha talco en mis partes nobles y procede a vestirme con la ropa de seda y lino que me provee mensualmente Blogger, con las iniciales bordadas en los bolsillos “I. M.” en letras doradas. Me visten y otra empelada más me conduce hacia mi PC me sienta, y me pregunta si quiero que me abaniquen o que me den uvas en la boca, casi siempre prefiero que me abaniquen, pero le digo que llame a alguien más para que me de las uvas, me reclino en la silla, mientras las como y la chica coge mi mandíbula y suavemente la hace descender y ascender, porque me canso en mascar, o a veces ella machaca las uvas y me las da en jugo o papilla, depende de mi humor. Luego me siento a escribir y pienso en todos los detalles del post, a ver a ver,¿ hablar de las medias blancas? Creo que no, ya ese tema está muy gastado, entonces suena el teléfono, y procedo a contestar, “Alo, ¿si? Hola Alfredo B. ¿como estas? No hombre aun no termino tu artículo, recién lo voy a escribir, tu sabes tengo muchas ocupaciones, pero no te abrume hombre, sigue tomando tu whisky embriágate de su suave aroma, ahí te mando una tontería que escribí para que la copies, claro hombre con confianza, si somos amigos, si amigo ¡joder! ¡joder! Si como digas saludos a tu editor, a ver dile cuando me va a depositar mi cheque, ya ok, miles de abrazos. Y no te olvides de ponerle esta vez tus iniciales, la otra vez con el articulo ese que te mande para ese diario en España, La nación, el estado, la patria… no me acuerdo como se llamaba, te confundiste y pusiste mis iniciales, menos mal que llame y advertí, sino ¡imagínate!, bueno ya, debo irme saludos Alfredito, si hombre que yo también te quiero mucho como a mi hermano, ya no tomes tanto hombre, Adios”
Me vuelvo a concentrar en mi estoica tarea, pero me he cansado de la llamada, así que llamo a otra empleada de Blogger la cual trae una toallita y me seca la frente, luego de lo cual me sirve un vaso de jugo de granadilla con melón tropical, lo bebo y empiezo a escribir, a lo cual cada cinco palabras pido que desinfecten el teclado porque uno nunca sabe, los gérmenes están en todos lados, desinfectan el teclado y me lavan las manos con jabón aromático traído de Bombay porque el resto me da alergia. Bueno al parecer hoy día la inspiración no estará presente, culpa de este Alfredo B que me ha hecho perder la ilación de mis ideas, bueno no importa, llamo de nuevo a las empleadas de Blogger las cuales me llevan en andas desde el cuarto de la PC a mi cuarto y pido que por favor me echen en mi cama, me pongan mi pijama y me enciendan la tele y que se quede la chica que me abanica, porque me siento un poco sofocado, Además me he aburrido demasiado, así que les pido a las chicas que realicen un baile de los 7 velos o que bailen con castañuelas, no se algo para divertirme, saben bailar las chicas menos mal, es una suerte que Blogger haya contratado conejitas de Playboy tan diligentes. Bueno basta de bailes, vayan a su cuarto, pero que se quede la que abanica, toda la noche por favor, porque me sofoco, no vayas a dejar de abanicarme que me quejo, y que se quede despierta toda la noche la chica que me prepara los jugos y que consiga ahorita en invierno unos ricas papayas grandes y jugosas, que se me ha antojado un juguito, bueno ¡vayan!. Mejor me acuesto a dormir, mañana tal vez la inspiración me encuentre y saldrá un post super divertido. Bueno que venga la chica que me acuesta y me tapa, hasta mañana con todos. Que rico es vivir así, pienso, que afortunados somos todos los que escribimos para Blogger que trata tan bien a su gente, solo para que viva escribiendo cosas divertidas para el resto del planeta y no pase por penurias y que paga puntualmente los euros que nos tocan, porque que seria que no pagaran ¿no? ¡¿Quién sería el loco que perdería su tiempo escribiendo y de gratis encima?! Hay cada orate en este planeta, bueno, hey tu niña, la que me cuentas cuentos antes de dormir y me acaricia la cabeza, acércate ya que tengo sueño.

31 comentarios:

Jazmin dijo...

¿¿¿Ese es tu dia normal??? Ya ves? y yo que te decía que eras lo mas de lo mas de los blogguers y tu que te empeñabas en negarlo, ja! para que ahora digas que no. Facil te sale un club de fans mas ficho que el del Dragón

Milhoras dijo...

Creo que nadie me daria un duro por escribir lo que hasta ahora he escrito jejeje.

Eso si, yo disparo piedras sin tanta motivación

Saludos

Petisita dijo...

Cuidado Muchachin que todas esas chicas que te manda Bloguer son niñas muy, pero muy malas. Capaz hasta te sacan copias en microfilm de todos tus escritos, y hay una para cada tarea porque cuando menos lo pienses solo veras una.
No te fies.

El pajero maldito dijo...

Pero que tal vida conchesu!!!!!!!A mi no me dan naranjas por lo que escribo y a ti te sueltan euros. No hay duda de que la hiciste linda tio

PD: Yo tambien quiero un par de conejitas que me acaricien mientras escribo!!!!!!!

jocho dijo...

si tan solo me cayera un sol por cada post escrito ya tendria como trescientos :)

Jorge Luis dijo...

ta que a mí no me sueltan ni un par de tías de la plaza manco cápac, carijo...

ya pes, así es la vida... oe tu eres el que se la hace facil a bryce??

hazmela facil a mi tambien pe!!!

salu2

Pao dijo...

La vida secreta de Hugh Heffner el blogger camuflado en bajo una imberbe fachada de muchacho!!!

Por dios, que imaginacion. Ya quisiera uno un par de doncellas virgenes para esos fines (o eunucos, todo depende con que ojo lo veas); la vida no solo seria mas placentera... seria INSPIRADISIMA!!!!

Saludos desde aca.

Pau
Quien quiere el champu que imberbe usa.

darling dijo...

¿Jugo de granadilla? :D

Mariella M dijo...

Sabes que falto?? decir en que momento te levantaste de tu sueño :P , jajaja...

Pues nada, yo me imagino que siempre hay incautas en esta vida, con las que Blogger puede contar para que te atiendan no?

Bss

Reivajss dijo...

jajajaja, no se escribe gratis... siempre queda un algo que lo tomamos como pago

Dragón del 96 dijo...

Oe tío, hice que te transfirieran a la chica que abanica, pues al primer día me di cuenta que venía con trampa.

Eso fue hace un mes, sigues trabajando con ella/él?

Slaudos.

Margee dijo...

JAjajajajaajajajajajjaja, invita sea lo que sea que estés consumiendo, mentiraaaa! Que tal imaginación! YO quierooooo yo quieroooo pero con los artistas de la película 300!!!!

El perro andaluz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El perro andaluz dijo...

Alfredo B? hmmm, me suena...y sí pues, es lo máximo trabajar para blogger.

Fiore dijo...

Esto es un desvande!!!! caray pobre imberbe todo lo que tiene que pasar para escribir algo jajaja que sacrificada tarea señor!
Un bso

Mafa dijo...

Tu pollo mascota pía demasiado, me pone nerviosa porque no lo pones en mute???

Imberbe_Muchacho dijo...

oigan gente a malo ustedes tiene que ponerle MUTE, esquina inferior izquierda.,.. amigo REIVAJSS nos daris una mano con esto??

Jen dijo...

oye, ese pollo xDDDD

Pripilas dijo...

Tamare yo escribo de gratis on... chesumare me estafaron de nuevo.

Jorge Luis dijo...

oe, a ese pollo da ganas de torturarlo un poco... aunque al menos es un sobreviviente del terremoto

a proposito, como estas tu?? xD

darling dijo...

¿Y Rupershto? Lo mataste :'(

[aN] dijo...

Como lo cagas al pobre Alfredo...! jajajaja

Mewpher dijo...

jaja que buen dia normal! donde me consigo unas chicas asi??? jeje

Cys dijo...

Malo se comió a Rupershto :o(

1000en@ dijo...

jaa q imaginacion ... a tu costado soy misma cenicienta creo xD ...jaa ..saludos!

peregrino dijo...

Jajaja ojala fuera así, a mi no me paga nadie, bueno en el fondo y de manera indirecta la oficina, por que por ejemplo esto lo escribo en horas de trabajo, jajajajaja.

Nos leemos.

El Azulado dijo...

Es bravo ser un I.M....juegate el secreto pe (o los fonos de tus empleadas si no).

Salu2

Serendipity dijo...

1) Los trajes de lino son para el verano y los de seda para el invierno. Entrena mejor a tus chicas Imberbin.

2) Supongo que dormiras con un cubrecamas de plumas de ganso ingles y baby...minimo, no???

El Chepis dijo...

Cuándo voy a visitarte?! La que me abanica a mi se luxó el hombro y dice que con una mano no puede... mariconaza. Y encima quiere que le pague el seguro médico.

Yola dijo...

Soñar no cuesta nada dice por ahi jejeje

Saluditos :)

Anónimo dijo...

Yo quiero hacer tus días así ;)