viernes, agosto 31, 2007

Blog day

Hoy, siendo 31, el días del blogger o algo así (o es el día de los blogs, que no seria lo mismo que decir el día del blogger y por supuesto que tipo de blogs, ya que hay personales, de deportes, de literatura y hasta pornos y los que anuncia kinesiólogas vía blogspot, o sea hay de todo para todos)
La misión el día de hoy es dar la dirección de 5 blogs (creo) que recomiende. Bueno como algunos sabiamente ya se dieron cuenta, tengo una lista de blogs escritos por mujeres y hombres que recomiendo.
A su vez tengo una lista de gente que voy leyendo desde el principio, para conocerla y agregarla a mi greader en la brevedad del caso. Claro que este es un ejercicio macabro ya que mi pobre greader esta lleno de gente.
Pero bueno mi recomendación el día de hoy, eres tu que lees esto y que tienes un blog. Lo que haré hoy es, si no estas en la lista y jamás te he comentado nada (es que hay gente que no esta en la lista y siempre le comento porque la tengo en mi greader y pues luego me olvido de agregarla) pues manadme la dirección de tu blog al correo yahoo que aparece en mi perfil, y al tokefá te agregare y estará el link a tu blog en este post, hasta el fin de los tiempos y así contribuiremos a ampliar la red de blogueros y de gente que tiene algo que decir
¡Feliz día a todos!

15 comentarios:

Yani dijo...

Imberbito, gracias por recordarnos este dIa, aqui dejo mis 5. Saludos!

http://cananeo.blogspot.com/
Rafael, mas conocido como Eleafar Cananita el Magi. un pintor, escribiente y pensador. un peruano de PM esta suelto en Usa.

http://www.puertoa.blogspot.com/
Virginia. Mujer culta en en Lima. en los primeros posts hay buenos datos literarios.

http://yujuuuuuu.blogspot.com/
Cerrado. Se extrana a Pierre y se le ruega retornar.

http://www.lacoctelera.com/hierbamala/ Maria hierba. lAstima q todo lo singular acaba.

http://www.eduardpunset.es/
un genio curioso, un maestro.

1000ena dijo...

ok, no se como se sabe q es el blog day (o tal vez yo soy la ignorante xD) ...5 blogs? ...hay bastantes xD , asi q paso (toy floja , pero ya mandare 5 ya?)

y si he visto la listota de blogs que manejas , pues de ahi entro a unos q otros pero no comento (solo me rio y ya xD) ...saludos ! CDT!:P y happy blog day/ blogger day?(no es lo mismo xD)

monich dijo...

Pues se me pasó el Blog Day!!!... Conforme se acerca el fin de semana me desvanezco de la escena blogueril, para luego reaparecer los lunes....Bueno, floro aparte: Feliz Día Imb!

CésarZV HELLRIDER dijo...

Yo dejo mis 5:

1
2
3
4
5

Hay que festejar con unos alcoholes blogeriles

Mariella M dijo...

Feliz dia atrasado!!
si brindemoos!
yeee

Dragón del 96 dijo...

Pues como sabes que anuncian kines en blogspot?

Es que acaso quien busca... encuentra?

Slaudos.

Jota dijo...

Siempre se me pasan esas fechas, ni enterado que se venia y se vino y se fue el dia del blog. Bueno, que chu... lo que importa es que soy propietario de uno y leo muchos, en epocas audiovisuales en donde el habito de la lectura por placer se esta perdiendo, esto ya es una celebración. Se entiende, cierto?

Como sea, felicidades a todos los bloggeros.

Saludos desde aca

Pau
Aguafiestas

Gise dijo...

Jueliz día imberbito!

un saludote desde aquí

El Azulado dijo...

También existen blogs sobre...blogs.

Salu2

Unknown dijo...

Imberbe es un chatooooo! jaja mentira tioooo!

Imberbe_Muchacho dijo...

que pasa oe cachetona jaaaaaaa

Jassy dijo...

chato o no es reeeeeconnnnnttrrrraa buena gente
Beso! feliz dia

Marea dijo...

hola sobrino, pasaba a dejarte un abrazo.

Angélica Camacho dijo...

Aunque medio alejada de la blogósfera igual sabes que eres de mis favoritos (bueno y si no lo sabías ahora yala).

Serendipity dijo...

Pucha, estoy poniendome al dia porque hace miles que no me siento a bloggear, pero imberbin, sabes que te leo y sos lo massss, asi que sigue escribiendo y que se vengan muchos dias mas.

Besos,