martes, abril 17, 2007

Te extrañé.

Hoy día te extrañe, mientras viajaba en mi asiento de cuero y el aire acondicionado en posición “temperatura = cero absoluto” y no en el asiento de dulopillo o de plástico duro y con tu termostato natural colocado en posición “sancóchate miserable”
Como añore subirme a la carrera en ti y deleitarme en la mixtura de olores que contienes, a pezuña, a axila, a marisco, a guardado y hasta a perfume de trabajadora de chongo. Extrañe que se me acercaran, amenazantes, a reclamar el costo del pasaje, un sol veinte señor, siempre pago un sol toma y no jodas. Verlos mascullar algo en algún idioma ininteligible es algo que recuerdo con duro pesar.
Te extrañé mientras no escucha a ningún locutor de radio a decir categóricamente superior ¡ay que rico!, a cambio puse radio la Ñ o si quiero ser repetitivo poner Studio 92 que sigue poniendo “You are beautiful” como si nada, en la repetición esta en el gusto dicen, entonces escuchando Studio 92 llegarás al orgasmo supongo (y en la tarde los ex ttt, que ahora si, por fin, son tres tristes tontos, a la firme)
Te extrañé mientras miles de personas no se apiñaban en torno mío, cual masivo perreo sin música, mientras a pesar de mi bañada matutina diaria, me eran impregnadas aquellas suaves esencias, ¡oh que delicia!, que son los disímiles y siempre jugosos sobacos de los demás.
Te extrañé mientras nadie me pisaba mi zapato lustrado 100 veces y sabe EL de donde sacaban tierra para ensuciarlo. Te extrañé a no encontrar en mi auto esa esencia que perdurará en mi hasta el día de mi muerte, olor a limpieza con gasolina y kerosene que deja los pisos metálicos brillositos y resbalositos, cual cera Emperatriz, pero versión automotriz.
Te extrañé mientras no tenia que cederle el asiento a señoras y señores dignos de sentarse en un cajón y gritar a todo pulmón “¡Te amo Peru!”, por las voluminosas figuras que ostentan, no tener que ver a embarazadas, ancianas, ancianos, madres con niños en brazos y hasta minusválidos parados, mientras mozalbetes de todas las edades, con sus audífonos cual arma mutante que te desconecta del mundo y con los ojos cerrados, no se levantan a cederles nada, y repiten extasiados el estribillo de su canción “hasta que choque el hueso”
Te extrañe mientras aun en luz verde el carro no avanza, porque en ciertos paraderos siguen la normas de transito de Kajastan, que indica que se debe parar con luz verde y avanzar con luz rojo, me da hasta gusto saber que los chóferes leen hasta diferentes manuales de transito de diversas culturas y distintas realidades, todo en aras de su desarrollo profesional y en mejoría de las sanas practicas del manejo defensivo

Pero lo más importante, lo que mas me duele, me acongoja, me persigue cual estigma maldito de insufrible magnitud, es saber que ya pocas veces nos veremos.

Adiós combi de mi vida, nos volveremos a ver de todos modos, porque al rico Rimac ni loco voy manejando…

20 comentarios:

Mafa dijo...

Eres un combi lover! Yo agregaría unas cosas, pero hay ciertas situaciones super incomodas en la combi que solo nos queda aguantar a las mujeres.

Ana dijo...

hablaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vaaaaaaaaaasssssssssss???

me alegro harto por ti, lo sabes!

darling dijo...

Te olvidaste de extrañar los stickers fosforescentes que indican que el chofer, el cobrador y la música son chéveres ;)

Vero dijo...

Realmente lo extrañaste? naaaaaaaaa, eso no se extraña ni estando loco jiji.
O será que te gustaban esos olorcitos?
Unos cuantos dias mas de tráfico, metidas de combis, transeuntes que se cruzan sin mirar... etc... y realmente vas a extrañar no manejar.
Hoy me entregan mi carrito yeeeeeeeee !!
Saluditos :)

la_diva dijo...

extranaras tambien el subir el dedo del pie y que el amable hombre a tu lado grite: pieee derechoooooooo!!!!

Imberbe_Muchacho dijo...

darling, no vamos a extrañar los stickers, porque ya compre unos bravazos pa pegarlos al carro, y mi pata em va a pintar en el parachoque QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS o sino SUFRES AL VERME PASAR. o sino GUIAME SEÑOR DE LUREN (el de muruhuay ya estara cansado supongo). mas mi sticker del demonio de tazmania vestido como pirañon o el chibolo que se agarra los vohues y te saca el dedo del medio.
Con eso ya el carro va a quedar de la csm!!

Como un burro amarrado... dijo...

¿Extrañas que el Sr. Cobrador te recuerde siempre que al fondo entran cuatro????

Laura Zaferson dijo...

Congrats on the new car! :D

Que lindi. :)

Anónimo dijo...

jajja, yo también he pensado que el día que me entreguen el mío extrañare las combis. Esas que cuyo respaldar no puedes usar porque está mugre y si no lo limpias previamente deja sendas huellas en tu espalda; o esas cuyos asientos estan amarrados al otro para que no te caigas jajajja

Gise dijo...

yeyeye! ya hay carro para ir a la playa !!
jajajajaja
mentirita!!

Felicidades
Super abrazo

Luis Iparraguirre dijo...

cómo es eso de perfume de trabajadora de chongo?? q buen post.

Enakam dijo...

Cuanto sentimiento! No te preocupes, dejarás de extrañarlas pronto.

Felicitaciones por el auto!!

Bruja_In_Love dijo...

Me recuerda que quiero un auto...
(quiero muchas cosas pero un auto llena todas las necesidades sico-emocionales-sexuales jajajaj)
Felicitaciones !!!
Su empresa va bien^^

Gabriel dijo...

ya pe baron... paga tus .20 centavitos.. eso no te hace pobre ni a mi rico... vas o no vas... chapa "tazi" nomas!!

El perro andaluz dijo...

El que puede puede pe. Ahora dedicate a mirar a las sardinas que viajan en las combis que se detienen a tu lado en los semáforos y con toda la nostalgia del mundo, pon primera y arranca.

la_diva dijo...

she conshente pe baron.

Anónimo dijo...

Jajaja yo que pensé que era un post romántico, empecé a dudar en "olor a pezuña y perfume de puta", pero dije, bueee quizás tiene un idioma romántico especial y seguí confiando en el romanticismo de este post, jajaja, pero al llegar a la parte final solamente me doy cuenta que las desviaciones del amor humano no tienen límite, jajajaja, TAAAAMMMOOOOOOOO COMMMMBIIIIII, jajaja.... gracias por este post.

Nos leemos.

Serendipity dijo...

Que rico es tener carro nuevo, no???

Imberbe_Muchacho dijo...

recontra rico...

Dragón del 96 dijo...

Jajaja... al Imberbe Movil ahora...

Aunque para no perder la costumbre... visitalas de vez en cuando.

Slaudos.